jueves, 15 de noviembre de 2012

Me han regalado estos dos quecos!

La semana pasada mi amiga Conchi(De la que son las Nancys que tenéis en un apartado de mi blog)
me ha hecho un regalo precioso.
Le dio por limpiar en el trastero......ayyyyyyyy sale de todo!!
Y me mando una foto de una muñeca,La quieres??
Como no!!!!!!SIIIIIIIII.
Se trata de Dunia de Famosa,no sé ni de cuando, ni nada de ella pero es muy mona a que si?


 Como mi amiga es muuuuuuuuu relimpia y le gustan tanto los muñecos como a mi no podían estar en mejor estado.
Impecables!!


Os parece guapa?
Pues aquí no acaba todo,por que......yo tenia muchas ganas de un Nenuco de los antiguos,pero a ella no se lo había comentado nunca y cuando llegó con Dunia en la bolsa venia con un amiguito:


 Que ilusión!!!!!!!!!!! Esta precioso!! Limpito cuidadito..es que mi Conchi es muuuuuu relimpia ella!
Solo tuve que comprarle un conjunto hasta que yo le haga alguno mio para que no estuviera desnudito y descalzo.


Que contenta estoy con tus regalos Conchi,eres un cielo!Un angelito!!
Guapa!
Te quiero!




21 comentarios:

  1. Pero qué suerte tener amiguitas así!! A ver cuando cae para mí una breva de éstas (jajaja), el nenuco especialmente me ha encantado, era uno de mis favoritos de mi infancia, y me encanta!!

    Vaya regalazo, eh!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Chabel,la verdad que a sido una gran sorpresa! Subía a casa con mi bolsa tan feliz,deseando ponerlos aqui!El nenuco sobre todo a sido un sorpresón!Tenia ganas de uno!Un besazo.

      Eliminar
  2. pero que monos, mi preferida es dunia, es tan linda, y el nenuco tampoco está nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!Para mi es nenuco,a Dunia no la conocia,pero tambien me a encantado!

      Eliminar
  3. ¡Vaya sorpresa verlos en tu blog!¡Qué bonitos los has puesto!
    Ya sabía yo que iban a caer en las mejores manos. Esas manos maravillosas que hacen que brille todo lo que tocan. Si pudieran hablar ellos que contentos estarían, tanto como nosotras. Muchos besos guapa, ha sido un placer regalártelos, ¡que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy has visto que poco he tardado en traerlos??Si es que me has hecho feliz con mis nuevos quecos!!Muchas gracias Conchi que eres un amor!Si hablarian dirian,ayyyyy como nos a cuidado Conchi todos estos años..........jajaja un besote que te quiero guapa!!

      Eliminar
  4. Que suerte tener amigas así,son monísimos,el nenuco me recuerda al que tenía de pequeña,¡es tan cuco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,puedo presumir de que tengo unas amigas que para mi son especiales!Las adoro!es una monada el nenuco,estoy deseando hacerle un modelo mio!Besos.

      Eliminar
  5. A disfrutarlos y a vestirlos jeje que seguro que es lo que más te gusta. El nenuco es precioso. Vaya buena amiga tienes, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me conoces Pepi ya!Claro que esto deseando vestirlos jaja.
      Y por que no tengo mas tiempo.............gracias guapa!Un beso.

      Eliminar
  6. No me extraña que estés tan contenta con el regalo. Están monisímos tus nenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son monos??estoy muy contenta Lucia!!Gracias!!Besos.

      Eliminar
  7. Pues si,están impecables se nota que fueron cuidados,no me extrañas que estés tan contenta que ilusión hacen los regalitos jjejejejeje.A nenuco lo has puesto muy saláo con ese conjunto.¡que los disfrutes!.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi es una gran persona y le encantan los muñecos asi que no podian estar mejor cuidados!!estoy feliz con ellos,a vestirlos y difrutarlos ya mismo jaja gracias Maite.Besotes.

      Eliminar
  8. Hola: qué suerte con Conchi y con los regalitos que te hizo. Me encanta el conjunto del nenuco sobretodo los zapatos, ¿es ropa original de los nenucos o de otro muñeco??? No me suena de haberlo visto… Están ideals y muy nuevos…Yo también tengo muchos Nenucos y bastante ropita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta cariño,el vestido de Dunia es de ella,me la ha dado así Conchi,el Nenuco Bajé a por unos zapatos y encontré este conjunto completo de Babyborn y mi querida dependienta que las adoro me dijo,este le vale y.........asi de guapo esta!!!!!!!Pero pronto le haré yo algo,que es lo que me mola!Besotes.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tus regalos, ¡que nuevos estan!, la ropita del nenuco es preciosa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien!La ropita es de baby born,pero a el le queda estupendamente!Besotes.

      Eliminar
  10. Pero bueno! Menudos bombomcitos para la colección.

    Felicidades guapa, te mereces eso y más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii dos bonboncitos!!Ayyyyyy donde lo vamos a meter todo Mery??Jajaja pero tan contenta!!Guapa!Besos.

      Eliminar
    2. Me encantó ver a Dunia, yo la tuve pero con el vestido en blanco y azul turquesa como sus ojos, no sé exactamente el año pero creo que me la regalaron en 1980, cuando tenía unos 10 años y creo que fue una de mis últimas muñecas y con la nenuca mi favorita.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.