sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi Nancy Ion fiz

Os voy a enseñar a esta recién llegada a casa,la verdad que esta Nancy es la que salio el año pasado por estas fechas y perdí ese tren,pero...........no hay nada como tener una buena amiga que se preocupe por ti y te cuide.
Cuando salio no me convenció que me perdone Ion fiz,pero no me gustó nada el vestido.......

Pero luego la vi con otros modelos y la verdad que al final me cautivó.


Tiene una cara muy bonita!!




Se va a llamar Andrea.


Espero que os guste,pronto la sacaré sin este vestido que.....lo siento,no me gusta.
Hasta pronto!



30 comentarios:

  1. Tiene una cara preciosa,yo llevo de ir varias veces a verla a la jugueteria me la quiero comprar pero como también me quiero comprar la flamenca pues......,no se cual podrá más y ganara la partida,pero una de las dos se vendrá para mi casa estas navidades,disfrutala mucho es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Siiiii la verdad que aunque ha llegado tarde es muy bienvenida..Un besazo.

      Eliminar
  2. Simplemente ¡¡¡¡¡¡¡¡M A R A V I L L O S A!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente ¡¡¡¡¡ M A R A V I L L O S A!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó como a tí, no me terminaba de convencer. Incluso la compré, pero terminé regalandosela a mi sobrina.
    Al final la quiero volver a conseguir, a base de verla te termina cautivando.
    Muy bonita, enhorabuena Imanara.
    Un abrazo.
    Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo pues despues de regalarla volver a comprarla!!jajaja Un abrazo celia!Me alegro que no sea la unica a la que le haya pasado esto.

      Eliminar
  5. A mi me encantó desde el principio, la verdad es que soy de rosas y las pelirrojas no son mi fuerte pero la verdad es que me gusta mucho y la veo super guapa, bueno, la verdad esq ue todas las que está sacando Famosa desde la presentación, me encantan. Me alegro que la tengas, no te vas a arrepentir.
    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que tu eres de ese estilo!!Si a mi los rosas me encantan tambien pero lo que no me parecia era que el mismo año sacaran el mismo estampado en este y en el presentacion..........lo vi cutre y me cabree jajaja.
      Pero la niña es preciosa!Besotes.

      Eliminar
  6. Es verdad que es muy guapa, me encanta el pelo cobrizo con los ojos azules. Disfrútala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ilona!!Me alegro que te guste,un beso.

      Eliminar
  7. Coincido contigo en que el vestido es horrible, en cambio la nancy me parece preciosa. Será también porque las pelirrojas son mis preferidas. enhorabuena por haberla encontrado al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy pues me alegro,por que yo decia seré rara??jaja un besote guapa!

      Eliminar
  8. Pues a mí sí me gusta el vestido aunque siempre me gustan más los artesanales que estos tan rimbombantes y con telas tan "acetáticas"!!! Lo que definitivamente sí me gusta es la nancy en sí. Estas caritas últimas les han salido divinas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya me alegro mucho que la tengas!!! A mi la verdad no me llama la atención esta Nancy ni el vestido y por eso no la tengo!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,eso va en gustos,cada uno lo que le gusta verdad?Besos.

      Eliminar
  10. Qué guapa tu Andrea! a mi me pasó igual qeu a ti, se me pasó el tren de su momento y la compré más tarde, hace unos meses... a mi me venia con otro vestido, cosa qeu agradecí porque tampoco me gusta mucho el de Ion Fitz y lo siento porque hace mucho por nuestra muñeca favorita... y de pronto un día me dio por hacer un vestido de novia al ver unas telas qeu tenía por casa y desde entonces está vestida de novia... Seguro que tú la pones guapisima con cualquiera de tus conjuntos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guayyyyyy entonces no es cosa mia!!!!!
      la cambio ya mismo de ropa jajaja Besotes Pepi!

      Eliminar
  11. Yo también acabo de comprarmela!!, y me pasa igual que a tí. La Nancy me cautivó, pero el vestido... tampoco me gusta, ni el vestido ni el coquin del pelo. Me quedo a seguir tus preciosas muñecas, te invito al mio que acaba de empezar!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!O sea que aun andamos tardias algunas eh!Ya me tienes en tu blog,besos Marta.

      Eliminar
  12. A mi tampoco me convence el vestido, pero la niña es preciosa, disfrutala.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooooo pues somos muchas!!Pobre Ion........pero para gustos los colores!!Besos Elanor.

      Eliminar
  13. A mi me encanto desde el primer momento, por su pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Marisol,el pelo es precioso!Un besazo.

      Eliminar
  14. No me extraña que no te guste el traje, porque la niña es preciosísima, pero el vestido es como poner a Mozart a escuchar Reggeaton! Al lado de esas manos de diosa de la costura que tienes, tu Ion Fiz va a pasar a a ser una
    "Imana riz"
    Mucho mejor, hombreee felicidades por tu nueva niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tu como siempre!!!!!!Eres la caña!!!!!
      Gracias vecina!besos.

      Eliminar
  15. Hola: tu Andrea me gusta mucho, sobretodo su pelo. Lo bueno es que si no te gusta el vestido pronto le harás uno de tus maravillosos estilismo... Ya sabes publica fotos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes marta,la dejo unos días así y pronto la cambio el look.
      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Cuando salió yo tampoco tenía pensamiento de comprarla, sobre todo porque tenía a presentación esperandome para esas Navidades y con un pelazo de color similar, pero cuando fui a la juguetería y ví la mezcla de azul y verde de sus ojos, no pude evitarlo, caí como una loca y el dia de reyes estaba acompañando a presentación y no me arrepiento porque es preciosa, es verdad que desde el 2011 el modelo de cara es divino todo un acierto por parte de Famosa.
    Y nunca es tarde si la dicha es buena.
    Superabrazos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.