sábado, 17 de noviembre de 2012

Replica Carnaby street

Vaya día de lluvia que se nos presenta hoy!
La verdad que mi Nancy no se a puesto muy acorde con el día de hoy,pero ya que estaba vestida.... por que no iba a lucir su nuevo conjunto??
Se trata de la replica del conjunto Carnaby street ,es un nombre rarito ,pero bueno, así lo llamaron.


Ha sido bastante sencillo de hacer,y reciclando tela ,el bolso lo he hecho con la tela que utilicé para el Maxy.


Pero que guapa es la Presentación verdad??


Os deseamos un feliz fin de semana a tod@s!






33 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto y el bolsito una monada!!!
    La niña posa de lujo y coincido contigo que la pelirroja es divina.
    Por cierto el tiempo tampoco acompaña en Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoky!Aqui hoy parece que ya nos ha dado respiro,pero dicen que el fin de semana de nuevo a llover......me alegro que te guste ,un besazo.

      Eliminar
  2. El conjunto te ha quedado monísimo y la Presentacion está guapísima con el...si quiere salir fuera cambiale los zuecos por botas y que coja un paraguas...jejeje
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razon!!Me gustaba mas con los zuecos pero si llueve,paraguas y listo!Besos.

      Eliminar
  3. Madre mia Lidia!!!!! está precioso!!!! a la niña le queda de escándalo!!

    jajajaja cualquiera diría que nos hemos sentado juntas en la mesa camilla "a tricotar" jajajajaja

    MENKANTA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos faltaba eso ya,jajaa tricotando juntitas!Guapa!!Muxos besotes.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial y la modelo no la has podido elegir mejor.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias Ana Belen,la verdad que me a gustado para mi pelirroja!Un besote.

      Eliminar
  5. Qué guapa, y qué útil me resulta ver el conjunto completito y tan de cerca...porque tengo un conjunto sin catalogar y tenía la esperanza de que fuera familia lejana del carnabby, pero veo que no, jajajja, mi pantalón y camiseta siguen sin catalogar. Hija, tu eres de esas grandes modistas con las que da igual que presente tacones para el campo o chandal para una boda, si tú lo pones, se lleva!! y aunque llueva!!
    ( madreee que pareado más tonto me ha salido jajaj) Buen lunes mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja vale,la proxima un chandal con tacones!!!Y lo ponemos de moda no??
      Eres un crack!Besotes Laura.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho ese conjunto, te ha quedado muy bien. Además a esa nancy le queda muy bien. Yo también intentaba aprovechar el fin de semana lluvioso pero con los niños en casa aburridos no me han dejado hacer casi nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tiempo no acompaña Pepi y se aburen los niños!
      Pero te cunde ehh que ya te voy viendo que bien se te da!Besotes.

      Eliminar
  7. ¿que si es guapa la presentación? waaaaa..... a mí me encantaaaa y si encima me la enseñas con esos modelazos que le haces, más aún, me encanta verla con diferentes look.un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te encanta eh???Esa es la que te tocó en el sorteo recuerdo mal??
      Me alegro que te guste cariñete!Besos.

      Eliminar
  8. De lujo, lista para darse un paseito por Carnaby, quien pudiera, jejeje. Te ha quedado chulisimo, la camiseta sin mangas muy sexy. La Presentacion es guapisima, luce toda la ropa que da gusto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no llevaba mangas...........jajaja pero si las llevaba mi version no las lleva aleeee.
      Gracias guapisima!Besos.

      Eliminar
  9. ya me gustaría poder dar un paseito con ella¡¡
    te ha quedado precioso

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu quieras!!!vamos de paseo pi pi pi!!Besotes guapa!

      Eliminar
  10. ¡Qué bonito te ha quedado! La presentación es una modelo excepcional, yo la veo guapa con todo, aunque a la nueva también le tiene que quedar bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad la nueva también estaría guapa con él!Me alegro de verte de nuevo por aqui,besotes.

      Eliminar
  11. Sí que está guapa, sí!! Le queda fenomenal el blanco a esta pelirroja!! Y el conjunto es precioso!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel!!Me alegro de haber elegido bien a la modelo!Besos.

      Eliminar
  12. Hola: todo o que haces te queda super bien. Esta Nancy está guapísima y muy cool con el conjunto. El detalle del bolsito es perfecto para completar el estilismo. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. me encanta, es un modelo antiguo, con un toque de modernidad, por cierto, esos zapatos los tengo, son los que me vinieron con mi nancy articulada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias facu,si esos zuecos venían con tu queca,son muy bonitos!Besos.

      Eliminar
  14. Está genial, y la Nancy es guapísima!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara,me alegro mucho de verte por aqui,besos.

      Eliminar
  15. Desde luego porque dices que son réplicas que si no nadie lo diría. Estoy de acuerdo, Presentación es realmente preciosa y con ese pelirrojo tan intenso, me gusta muchísimo, nosotras la tenemos por partida doble.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien!!la verdad que a mi me encanta esta niña,aunque las estan haciendo con las piernas muy abiertas.............pero bueno.Besotes.

      Eliminar
  16. Que cuco que te a quedado este conjuntito!!. Tía tu eres capaz de superar lo insuperable!!!
    YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.