sábado, 24 de noviembre de 2012

Se han salido con la suya!

Este fin de semana tenemos un acontecimiento especial.
Mis chicos se casan!!
Y yo que he tratado de decirles que no.......arrejuntaros y luego ya os casáis que la convivencia es un arma de doble filo.....
Pues ellos erre que erre que si que si!
Y............ aquí están!


El novio nervioso perdido que no llega que no llega....
Y al fin llega!


OHHHHHHHH blanca y radianteee va la noviaaaaa!!!


Posamos un poco en el fotocool!


Tu estas seguro cariño??Le pregunta ella...


Yo si,te adoro!!!!
Pues ale vamos pa lla!!!


Y colorin colorado......mis chicos ya se han casado!!!












28 comentarios:

  1. http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com.es/...pues que les vaya muy bien ....claro que si hay que casarse aunque sea por lo civil que luego el papeleo....jajajaj preciosos los dos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!!es verdad los papeles en orden!! Un beso.

      Eliminar
  2. pero como no va estar segura la niña con ese guayavo tan guapoooo jejejejejeje,aunque ella está también radieante eeee ¡vamos!que hacen una pareja ideal.están guapisisisimos
    ¡¡¡vivan los novios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan!!!!!! jaja si señor!Y eso que me han hecho sudar eh......no te creas!Besotes Maite.

      Eliminar
  3. Transmite mis más sinceras felicitaciones a los famosos novios! Los trajes los haces tu, no? impresionantes! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyborgdoll se lo diré a ellos!jeje si,los hago yo los trajes,disfruto mucho haciendolos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. me encantan las fotos de boda, muy bonitas, y unos trajes muy originales y bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Facu,me alegro que te gusten!Los he hecho a conciencia! Besos.

      Eliminar
  5. que guapos!! menudo curro debe levar la chaquetita del novio!! el vestido de la novia es sencillo y espectacular a la vez, qué tela más bonita!!! qué buen gusto tienes chica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva mas la de la novia..........pero ha salido bien!Me alegro que te guste cariño!Besos.

      Eliminar
  6. ¡Vivan los novios!Que pareja más bonita hacen.La novia espectacular,el traje es precioso y el novio un modelazo.Espero que sean muy felices,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece hasta guapo el novio jeje gracias Ana,Besos.

      Eliminar
  7. Guapíiisimos que están y si bonito es el traje de ella, también lo es el de él y parece muy trabajoso, con resultado fantástico.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Arien,me han dado guerra los dos,pero a cabezona........ya sabes!besos.

      Eliminar
  8. ¡Vivan los novios!Que pareja más bonita hacen.Los trajes son una pasada,preciosos.Espero que sean muy felices,besitos.

    ResponderEliminar
  9. Mirando y mirando, la chaqueta de ella también tiene lo suyo, y con esos encajes al final de la manga, un detalle esquisito, es preciosa fina y elegante.Enhorabuena por los trajes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la novia tiene tela,solo por la tela...........Gracias Arien!

      Eliminar
  10. Vivan los novios!!! les envío un puñadito de arroz virtual, para que sean muy feliecs y te aumenten la familia con muchas Leslys tan guapas como su mamá jajaja ( si eso fuera posible, estaríamos comprando Lucas para matrimonios como locas) Hija, cuenta un poco, qué te pusiste para la boda, qué hubo de convite...si es que no paras!!
    Ahora comentario analítico: Qué monada el chaqué de Lucas, está hecho al más mínimo detalle, y tiene doble mérito porque los Lucas son muy poco agraciados,genial!
    Y la niña, qué guapa, el vestido precioso, pero sobre todo el abullonado de la maga, jo, qué bien lo haces todo preciosa! un muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyy yo me puse muuuuuuu guapa!! jeje eso aqui no sale,es exclusiva del HOLA!!!!!!
      Gracias Laura criño,besos.

      Eliminar
  11. Perro que preciosidad, los trajes son ,una pasada,me encantannnn besazos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa,me encanta leerte por aqui!Besotesssss.

      Eliminar
  12. Halaaa, esto sí que no me lo esperaba yo! Una boda!!!! Qué bien, qué bien y qué guapos que están!!!! Que para nada es de extrañar, porque con esos trajes tan bonitos y favorecedores que les ha confeccionado su costurera no es para menos, están fantásticos!!!

    ¡¡Vivan los novios!!! ¡¡¡Biennnn!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ves??Tambien hay bodas en invierno!! Me alegro que te gusten Maria,besotes mil.

      Eliminar
  13. Pero que pareja mas guapa y seguro que van ha ser felices

    ResponderEliminar
  14. Hola: mejor que se casen porque si se ponen a vivir juntos seguro que terminarán separándose antes… ja, ja… el vestido de novia de Nancy es precioso y lo encuentro uy elegante porque soy de la opinión que menos es más. La ropa del novio también me gusta mucho porque es en plan clásico… Menudo trabajo para crear todos estos conjuntos… eres una auténtica artista…. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Bueno ya aluciné el otro día con el diseño cuando lo vi en tu casa pero ahora acabo de alucinar con el super reportaje que les hiciste a la pareja de novios. Madreeeeeee lo que darían los jovencitos de hoy en día que se casan por encontrar a una superreportera tan dicharachera como tú.
    Preciosos los trajes pero las fotos ... me han fascinado!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues han hecho bien, para qué se lo van a pensar tanto? lo importante es el amor que para la ropita ya estás tú jeje, qué guapos están los dos, hija qué manitas tienes. Besos

    ResponderEliminar
  17. Desde luego no hay vuelta atrás, después de ponerse tan requeteguapos se tienen que casar!! no hay vuelta atrás jeje

    MENKANTANNNN

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.