jueves, 22 de noviembre de 2012

Un nuevo Maxi húngara...

Mi morenita Blue jeans llevaba mucho tiempo con su vaquero y su camiseta amarilla y he decidido cambiarla un poco el loock.
Fui con una amiga a comprar telas hace días y nos gustó esta tela para un Maxi Hungara,la verdad es que a mi me gustan todas para el Maxi hungara y el jardín!
Es una debilidad que tengo!
Así que aquí so traigo el modelito por el que mi morenita se ha quitado los pantalones.


La encontráis favorecida o no?


Yo si y encima de verde,con lo que a mi me gusta!
Ojala hoy salga todo verde!
Besos a tod@s!





27 comentarios:

  1. Vecina! Que te vas superando con cada conjunto que nos enseñas!! Anda que no está guapa ni ná la morenaza!! Y además es que la mezcla de color azul y verde le hacen juego con sus ojos y está la mar de bonita!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Chabel!!No me habia dado cuenta yo de ese detalle!Pues tienes razon le sienta genial con sus ojazos!
      Gracias guapisima!Besos.

      Eliminar
  2. Pero que guapísima está. Le queda ese verde genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!!Me alegro que te guste guapa!Un besazo.

      Eliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhh que bonito¡¡¡

    El verde le sienta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis colores !!!Y el tuyo,verde y naranja!!Oleeeeeee.Gracias Merchi!Besotes.

      Eliminar
  4. ¿no la vamos a ver favorecida?pero si esta negri con lo monísima que es le sienta todo divinamente,me gusta mucho tu nueva versión del maxihungara ¡que arte el tuyo!.un besazo envidioso jajajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encanta el maxi Hungara Maite!!Yo lo haria con todas las telas jaja es obsesion,veo una tela,uyyyyyyy un maxi hungara!! Me alegro mucho que te guste cariño,un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encanta la tela es precioso tanto el estampado como el color, la encuentro muy favorecida, mucho mas que con seus vaqueros.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyy mi mariajooooooo que alegria verte por aqui!!
      Me alegro mucho que te guste mas que con vaqueros!!Muchos besotes!

      Eliminar
  6. Hola: está muy favorecida con ese conjunto. La verdad es que le sienta de maravilla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!Me a dado suerte hoy esta niña!!Aunque nadie lo supiera!Besotes.

      Eliminar
  7. Yo tengo que reconocer que mi color no es el verde ... pero igualmente tengo que reconocer que esta negri está superguapaaaaaaaaaaaa¡¡¡.
    Ah por cierto el día salió verde no... salió bordao como haces tu bordarlo todo¡¡¡.
    Felicidades x 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii me ha dado suerte la negri!Esta mañana la puse de amuleto y mira!!!!!!!!!!! Oleeeeeeeeeee.Gracias por tu ayuda siempre!Mil besos!

      Eliminar
  8. Está de infarto, menuda belleza. Me gusta mucho la tela, es pintiparada para el modelo, menudo ojo que tienes jejejej. Y del traje que te voy a decir, precioso como todo lo que haces.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gato,la verdad que el ojo no fue mio,fue de Concha pero lo cogimos las dos y este es mi resultado,es lo que tiene ir juntas a comprar tela que lo que no ve una lo ve la otra!!Besotes.

      Eliminar
  9. Es una verdadera preciosidad, le sienta de cine a la negri, el dibujo de la tela es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol,a mi me encanta el cachimir,siempre me a gustado!!Un besote guapa.

      Eliminar
  10. le facorece un montón el verde a tu morenita. Me gusta mucho como le queda y el estampado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo tiene puesto y la veo preciosa,asi que su otra ropa al cajon!Besos.

      Eliminar
  11. está más que guapa!! la tela todo un acierto!!qué ojo eso de encontrar telas adecuadas para una réplica!! una autentica preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ir a por telas Azucena!Te lo pasas genial buscando y si encuentras...........mejor jaja besotes.

      Eliminar
  12. Fantástico el colorido de la tela la mezcla del verde y el azul es uno de los que más me gustan. Preciosa está réplica, yo no tuve nunca este modelo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve apenas ninguno pero ahora...........los estoy disfrutando todos y aun quiero sacar mas!besotes Arien!

      Eliminar
  13. Guapa guapa está tu niña con lo que la pongas...pero sí, hay que reconocer que además seleccionas muy bien las telas!
    Y las coses muy bien, y rematas de lujo, y las fotos son de calidad....y yo pienso....tiene que ser una pena que el día no tenga más horas, que se pierde talento de Imanara mientras duermes!! Como los chinos, a trabajar 15 horas al día jajaja
    En serio, preciosa! besínnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si que duermo Laura,si que duermo y como un tronco ademas!Me alegro que te guste cariñete.Un besote.

      Eliminar
  14. Estoy de acuerdo con Laura aquí hay mucho talento desperdiciado!!!!!
    Muy bonita, me encanta esa tela!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.