martes, 27 de noviembre de 2012

Va de chaquetas......

Como comenté hace poco Juani ha estado haciendo unas chaquetas preciosas!!
Cada una con un dibujo a ganchillo diferente......las entendidas en ganchillo os fijareis en que las tres son diferentes.

Y yo las he conjuntado con su correspondiente pantalón.
Me gustan los pantalones mas que las faldas.....
(Ya os lo he dicho alguna que otra vez) 
y a ellas también.

Empezamos por la morada:


Combinando el Lila y el morado he elegido esta tela estampada que me pareció que quedaba genial con la chaqueta.

Y ahora la blanca:


A esta como es neutra la he dado un toque floral y también la veo estupenda!


Y la que mas favorecida veo por el color alegre que es:


 La amarilla me parecía que con esta tela escocesa iba muy bien y conjuntaba mucho.


Os gustan??


Espero que si! 
Besos y gracias a mi Juani que es un sol y sus manos.........
Una joya !!








19 comentarios:

  1. Pues, si que es una artista Juani, si,pero de las grandes porque ¡vayas preciosidades de chaquetitas!y los pantalones que le has hecho para conjuntar divinos,están las tres que no sé cual decir que está más guapa mmmm....por mojarme diré la primera de lila porque es que es uno de los colores que me pierden jejjejej.besos

    ResponderEliminar
  2. http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com.es/si señor muy bonitas.......

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las tres, tanto las chaquetas como el resto del conjunto, la morada es preciosa

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas!! menudo curro qeu lleva eso, no?!! siempre hay una ocasión para falda o pantalón y sin duda estas chaquetitas estaban hechas para tus pantalones!! te salen genial!! eso de los pantalones es una asignatura que tengo pendiente, jejeje! ojalá me salgan de bien como los tuyos, jejeje!!

    ResponderEliminar
  5. !qué bonitas las tres! Me encanta la morada. !menudo trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Imanara,
    Desde que vi la foto de las tres en el Bar me quedé con "la boca abierta" todas lucen de maravilla!!!!! En especial me encantó el azul con blanco y estoy de acuerdo me gustan más los pantalones que las faldas, pero como no sé coser, me conformo con tejerles faldas a mis niñas, jajajajajaja!
    También leí con atención quién es Juani, a mí no me quedaba claro si era familiar tuya o no, pues no sé si lo publicaste en alguna entrada anterior que no leí. Sin embargo, ahora sé quien es y vaya si resulta incluso más admirable! Por favor, dile que desde Holanda le mandan saludos y que admiran mucho sus maravillosas creaciones!!!! Si en alguna ocasión ya no tienes espacio para un suetercito como el blanco o ella ya no sabe dónde guardarlo, pues yo encantada de hacerle un huequito en el ropero de mis niñas, jajajajajajajaja!
    Me vuelvo a ver tus fotos, que me fascinaron!
    Felicidades y montones de besitos para la creadora de tales maravillas y por supuesto, para ti también!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de chaquetas,felicita a Juani de mi parte.Las tre me gustan y tus niñas las lucen de maravilla,los pantalones son chulisimos,un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Hola: felicidades a Juani por crear estas chaquetas. Tus Nancys están preciosas y muy bien conjuntadas. Me encantan los botones que le puso en plan perlitas. Son ideales y muy elegantes. Los pantalones son ideales y supongo que los harías tu… Menudo guardarropa tan grande tienen tus muñecas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. A mi me cuesta decidir qué conjunto me gusta más, pero quizás el lila porque ese color me gusta mucho. Felicidades a las dos, las chaquetas fantásticas y los pantalones son muy bonitos.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  10. Y mi madre teje que teje y la comida por hacer jaaaaaaaa. Solo pido que tenga salud para poder seguir haciéndonos disfrutar tanto a mi niña como a tí de estas cosas tan bonitas!!!.
    Viva la madre que me parió!!!! y la que parió a la de los pantalones también jaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que cosa más hermosa! son una divinidad.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las 3 chaquetas, aunque se tuviera que elegir, la amarilla es una pasada... pero claro, la blanca también es muy mona.... En fin, son muy monas las 3.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien has combinado las tres, no sé cual elegiría la verdad. Los pantalones también son muy monos, el amarillo me encanta. Ay que guapas pones siempre a tus nancys. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidades!!! Me parecen increíbles de bien hechas! Quién es tu Juani??
    Y mira, nunca se me habría ocurrido poner esa tela de flores para pantalones, pero queda genial. Seguro que yo veo una tela así y le hago una falda o un vestido, y sin embargo queda monísimo en pantalones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Están fántasticas, las chaquetitas son una maravilla y los pantalones combinan a la perfección!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. dios bendiga esas manitas no se que mas decir sin palabras y muy emocionada

    ResponderEliminar
  17. Vaya pasarela de moda,a cuál más bonita,están fantásticas.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias a todas!Os agradezco de corazón y Juani también todas las bonitas palabras que siempre me escribís.
    Esto ayuda a seguir dedicando mi tiempo a mi querido blog que me aporta tantas alegrias.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.