domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi Flanesse

Os vengo a enseñar mi versión del Flanesse de colección.
Este conjunto desde que lo vi me dije.....me lo tengo que hacer y este verano que tuve tiempo....aun ando sacando cosas del verano!!
Pues lo hice y me gustó mucho como quedó.
A mi compi Merchi me encargué las botitas que son una monada como siempre.


Esta tan abrigadita para estos días de frío.


Y así he podido completar mi conjunto Flanesse.


Ahhhhhhh se me olvidaba,le doy las gracias a mi madre que tuvo la paciencia de explicarme como se hacia este punto que soy un poco cortita para aprender puntos!

Gracias Mami!!!!!!





19 comentarios:

  1. jope!! con lo difícil que es el punto!! te ha quedado de maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no se te da bien el punto que si no... te ha quedado muy bien, a mi me encanta este conjunto y me gusta el color principal, para mi tambien el verde es mi color favorito. Qué apañadas sois la mama y la hija! Besos

    ResponderEliminar
  3. ainssss es un conjunto que muchas veces digo de hacer y nunca me acuerdo.... lo anotaré en mi interminable lista de cosas por hacer...
    Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Está de lujo,te ha quedado perfecto.Tu niña está preciosa,ainns que haríamos sin las mamis!!

    ResponderEliminar
  5. Pero si parece el original!! Besos

    ResponderEliminar
  6. es muy parecido al original¡felicidades!me encanta este conjunto el chalequito con ese punto tan mono a mí me lo regaló una amiga el chalequito la bufanda y gorrito estoy deseando enserlo pero como aún no me he puesto con la faldita ...aiiinsss ¡¡cachis en el tiempo!!jajajajja.Enhorabuena por el conjunto guapa.besos

    ResponderEliminar
  7. Lidia te ha quedado genial, estas hecha una artista del punto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien ya completado, poco a poco te vas haciendo un as del punto también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada este conjunto!!! Como les queda el verde y te ha salido genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ainsss que bonito que te ha quedado¡¡
    es super parecido al original

    bss

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad! El punto es super bonito. Me encanta el color y lo bien que le sienta a Nancy, espectacular conjunto!

    Las botitas es cierto que son preciosas, son graciosísimas! Qué artistazas estáis hechas!!

    ResponderEliminar
  12. Hola: es una pasada de bonito. No encuentro diferencias con el original… Ya veo que el verano fue muy creativo y productivo… menudo guardarropa le hiciste a tus ‘’niñas’’… Qué suerte que tu madre te puede enseñar… la sabiduría de las madres no tiene precio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero que bien te ha quedado! ¡me encanta es precioso! y la niña está divina con el, guapa, guapa.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cortita para aprender los puntos? madre mía si eres la mejorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Imanara,
    Es preciosa y mencionas que no se te da mucho el tejido? Vaya! Si lo tejiste perfecto!
    Me encanta y la faldita, es preciosa también!
    Felicidades y besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que conjunto mas bonito, te ha quedado fantastico.Esas mamis, ains que hariamos sin ellas

    ResponderEliminar
  17. Está precioso, es otro conjunto de los que más me gustan de colección. Te ha quedado divino, y con las botitas está super conjuntada y elegante.
    Me encanta. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas,jo que mal ando de tiempo,no os he podido responder como me gusta una a una.......
    La verdad que ya le voy cogiendo el truco al punto y me encanta hacerlo.
    Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  19. Pero si te ha quedado magnífico, ya ni el punto tiene secretos para tí.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.