sábado, 8 de diciembre de 2012

Mi Nancy Star vuelve a brillar!

Desde hace tiempo tenia pensado cambiar el traje a mi Nancy Star.
Pero no veía ni encontraba el momento.
Hasta que me pidió este conjunto una amiga y de paso saqué la mía para que brillará con luz propia de nuevo.




 Como podéis ver no le falta ningún detalle.


No era de mis Nancys preferidas pero ahora hasta la veo preciosa!
Ojala todos pudiésemos brillar solo con cambiarnos de ropa verdad?
Espero que os guste,besazos enormes!





15 comentarios:

  1. Yo también tengo una Star sin ropa.... bueno, lleva un vestido dorado, pero caserito.
    Tampoco es una de las Nancys que más me gustan, pero original es un rato.... y si te la miras bien, guapa también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia la ropa original pero sin nada de brillo y desgastadisima y ahora la veo hasta guapa!! Besotes Farigola.

      Eliminar
  2. Estos conjuntos dorados son difíciles de conservar. Tu star está monísima es una muñeca bonita y a mi me parece muy graciosa con ese mecanismo que lleva.
    El ochentero de abajo te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cotoky,si que se conservan fatal,tanto el de Selene como este no han aguantado el paso de los años!pero aqui estamos para devolverlas su esplendor!Besos.

      Eliminar
  3. me encanta tu nancy star, de las más guapas que he visto... aunque no se si es por el traje que es una maravilla también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sera el traje cariñete!Yo las veo a todas iguales!Como Julia otero son!
      Pero es verdad que el traje la ha devuelto a la vida!Besotes.

      Eliminar
  4. ¡Pues te ha quedado preciosa! ¡lista para salir al escenario!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a bailar!!!!!!!!! La pena que no funciona,eso creo,no la he puesto nunca las pilas!Ire a ver......Gracias guapa.Besos.

      Eliminar
  5. ¡madre del amor hermoso!!y ¿no es original?¿seguro? pues te aplaudo fuerte Lidia te ha quedado expectacular .la niña brilla en todo su esplendor.¡te felicito!.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente segura!!Te lo juro por snoopy sin que se entere Mafalda!!!!! jajaa a que esta preciosa??Gracias Maite ,eres un cielo,Besos.

      Eliminar
  6. Imanara, está preciosa. La nena es muy guapa.

    ResponderEliminar
  7. Lidia que mano tienes con las réplicas, te ha quedado perfecto, yo tengo la star con su ropa original y es que es exacto, el mio está muy bien conservado para lo delicada que son estas telas.
    Mira que es guapa la star, me encanta no me canso de mirárla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola. la verdad es que el conjunto parece el de la edición que acaban de sacar. Menudas manos tienes... la Nancy está guapísima. Tienes razón en que quien fuera Nancy y brillar sólo con cambiarse de ropa... creo que las ojeras, las arrugas.. no hay quien me lo arregle por mucho conjunto que me ponga... ja, ja...Por cierto coincido plenamente contigo en un comentario que hiciste en el blog de kekasmagazine porque yo también fui una niña que adoraba los recortables y los domingo al salir de misa o del catecismo me gastaba la paga en las ''mariquitas'', que era como le llamábamos a las muñecas de papel. Hasta hace pocos años las guardaba. Hoy en día me quedan un par de ellas por casa. Me gustaban muchísimo. Menudo testamento te pongo... seguimos en contacto
    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Si has pensado que había desaparecido en combate o que ya no quería comentar tus post....te equivocabas!! aquí llega tu vecina la pesada, en su primer hueco de fin de semana, porque en diciembre me han cogido de profesora y ando saturada, tengo abandonado todo, hasta el club ( ejem, y ya recibirás mail mío ....)
    Venbga a lo que iba, que me enrollo.............jopeee si es que si no me dices que es una réplica me pienso que es el traje de verdad!!! Además la nancy star salía en mi primer y perdido catálogo, el del 89, y siempre pensaba, buaaaa qué chulada de ropa, como brilla!! está preciosa, aunque bueno, eso no te sorprenderá porque tus manos, valen oro, muakkkk

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado auténtico, clavado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.