miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una Nancy muy muy especial os desea.....

Hoy quiero dedicar estas palabras a mi Nancy más bonita.

Tengo una Nancy que desde mucho, mucho..... antes de nacer ya su mami le hizo un babero con su nombre.

Tardó casi 20 años en nacer después de ese babero y ese fue su nombre AINARA.
Por que antes que ella nació mi "Lucas" y ese nombre no le pude poner.....pero él también tuvo su babero con su nombre.
Pero hoy quiero dedicarle unas palabras a ella.

Yo siempre la llamaba mi flor del campo,por que??
Por que para mi las flores del campo son libres,son puras y son alegres e inocentes!
Y eso es mi Nancy y eso va a seguir siendo mientras su mami viva y la cuide.

Una amiga ha tenido un detalle maravilloso para mi y me ha hecho mucha ilusión así que....

Os quiero desear las mejores y más felices fiestas con la Nancy de mi amiga Mery llamada Ainara.


Y desearos que mientras podáis cuidéis de vuestras Nancys y vuestros Lucas siempre 
que conserven su inocencia y su infancia pura y limpia durante muchos muchos años.

Felices fiestas a tod@s!









19 comentarios:

  1. Felices Fiestas guapa!!!!!! Qué palabras tan bonitas!!!!!!
    Tienes razón, la Nancy es preciosa, lindísimaaaa!!!

    Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Un besazo enorme para esa Nancy tuya tan especial, ni "patabollo" ni "ph1" ni "ph2", ¡¡¡¡Ainara es la más bonita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad para ti y los tuyos, y cierto: tenemos que cuidar mucho a nuestros muñecos de carne y hueso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. tu Nancy es preciosa,yo tambien te deseo unas Felices fiestas!!! bss.

    ResponderEliminar
  5. A Esa Nancy Flor del Campo Amapola Ainara no le va a faltar de nada mientras su mami esté y su tía postiza también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo por mi Florecilla pequeña ... MATOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Hola: esta Nancy Ainara es preciosa. Tienes razón que ellas representan la libertad, la alegría y la felicidad...y tenemos que cuidarlas... La última foto es preciosa. También aprovecho para desearte Feliz Navidad y que el 2013 nos permita seguir disfrutando de este hobby que compartimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tener la nancy mas bonita..

    bssssss muy grandes

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas guapa, es una opreciosidad

    ResponderEliminar
  9. Di que si,que Ainara es preciosa deslumbra con esos ojitos.¡¡felices fiestas!!.un besazo

    ResponderEliminar
  10. es muy linda, ojalá hicieran mas muñecas así en la actualidad

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada, Feliz Navidad para ti y para tu Nancy más preciosa Ainara;sois las dos muy afortunadas, tu por tener esa flor y ella por tener una mamá como tú.
    Un besazo para ambas.

    ResponderEliminar
  12. Querida Imanara,
    Muy feliz Navidad para todas tus niñas de vinilo, para todos tus seres queridos y tus amistades y para ti, así como lo mejor para que el 2013 esté lleno de cosas buenas.
    Besitos a montones.

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa! ¡me encanta!
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, me gustan muchísimo las primeras de colección, yo no tengo ninguna, ¡que suertaza tienes!.
    Un beso muy grande y FELICES FIESTAS para tí y para toda tu gente.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa,Feliz Navidad a tí también,tus paabras han sido muy bonitas,un beso.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa entrada y una muñeca maravillosa. Enhorabuena y Feliz Año Nuevo, guapetona!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi más querida vecina : me alegra leerte de nuevo, y te deseo un feliz 2013, que llegue lleno de todo lo que más desees y nada que te haga perder esa sonrisa. La delicadeza con la que cuentas la historia del nombre de Ainara me encanta, pero ese don tan especial en tí es algo que ya conocía, sé feliz y disfruta de cada minuto.....sin dejar de sonreír eh! un besazo

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias a tod@s!!! Sabéis que os quiero mucho y os deseo un año lleno de buenos deseos a tod@s!
    Gracias por acompañarme y espero que me sigais acompañando el año 2013.
    Besos enormes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa de verdad.Como me gustaría una igual .Me he portado bien haber si los reyes magos se acuerdan de mí jeje!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.