sábado, 8 de diciembre de 2012

Una referencia ochentera

Hace poco una compi me puso un reto,como yo no conozco todos los modelos que ha llevado nuestra Nancy me tuvo que enseñar cual era y como era el que tenia muchas ganas de tener.
Para mi fue un reto más,pero como sabéis me encantan.
Me puse manos a la obra y este fue el resultado:


 Lo empecé,lo deshice, volví a empezar.............el jersey era lo peor del reto,pero.......una semana después.....salio! 


Mi compi esta feliz con su sueño cumplido y yo también por que salio para mi gustó hasta mas bonito que el original.
Sobre todo por el cariño que le puse y el empeño como siempre.

Espero que os guste,a ella le a encantado.
Gracias como siempre por seguirme y acompañarme.


3 comentarios:

  1. Está perfecto cualquiera lo confundiría con el original,no hay nada que se te resista mi niña ¡¡que arte tienes jamía!!.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite,la verdad que no es exacto al original,pero creo que lo acerque bastante......esa fue mi intencion y lo importante es que su dueña esta contenta!Besos cielo.

      Eliminar
  2. Yo no conocía este conjunto, ¿es ochentero?. Te ha quedado pero que muy bonito y ese color le sienta muy bien a la modelo, por cierto es una de tus niñas que más me gusta.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.