sábado, 26 de enero de 2013

Dulces sueños................mi niña.

Ayer por la noche estábamos muy cansados todos en casa.
Los viernes se hacen un poco cuesta arriba y mandé a todos a su habitación a descansar.
Y como no.........a Nancy también!


Tenia su pijama azul y rosa ,el de siempre,pero ya sabeis como soy yo con los colores.....



Y se me antojo hacérselo en rojo, así que le pedí a Lenka unas zapatillas a juego para mi pijama que ella encantada me las hizo así de bonitas.

Las sabanitas y el colchón también son obra mía....



Como podéis ver se ha ido a su camita que ya tenia ganas de enseñarla......
muy bien preparada y como le digo a mi hija hay que leer un poquito antes de dormir.

La cama es una preciosa replica hecha por Tiococo que tiene unas manos para la madera.....
Ya os iré enseñando poco a poco las cosas tan lindas que hace.


Venga nena......a dormir!!!



Pues es que no me apetece.......estoy así muy agusto.....
Al final cae rendida ,lo dicho,los viernes se duermen todos enseguida.


Y duerme tranquila y seguro que sueña con los Andresitos!!


 PD:Gracias tanto a Lenka por los maravillosos zapatos que hace y pronto iré enseñando y a Meiga y tio coco por los preciosos muebles que hacéis y sobre todo por hacerme feliz completando mi colección poco a poco.
Espero que tengáis felices sueños!!!












35 comentarios:

  1. Jo que agustito que va a dormir tu niña en esa cama tan chula y con pijama y zapatillas nuevas, esta preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mery,ahora ya duerme feliz!!! jaja.Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta muchisimo en rojo, la favorece un montón. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete!Yo la veo mas linda de rojo!A las rubias les queda genial el rojo!Besotes.

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de la camita jolín! y de esas sabanitas de cuadritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Olivia cariño,ya sabes....todo llega.Besotes.

      Eliminar
  4. hola, me gusta mucho más tu versión en rojo que los originales en rosa o en azul!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gusta cambiar los colores!! Quedan mucho mas chulis y lo que es para mi lo hago a mi gusto.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Está guapísma tu flexy con ese pijamita rojo, sus zapatillas. Hace juego todo hasta con la ropa de cama. ¡Qué a gustito a va dormir tu niña! y tu tan feliz de tener esa estampa tan bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi Concha,va a dormir como un tronco,como duerme su dueña todos los dias jaja.
      besotes reina.

      Eliminar
  6. Que bonito queda el pijama y las zapatillas, ha juego con la ropa de cama, preciosa entrada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Rosa,hacia mucho que no me dedicaba un rato mas largo a hacer algun montajito..Besos.

      Eliminar
  7. Chulisimo todo, de verdad. La es preciosa y porque tu dices que es replica...
    Cada dia me gustan mas las replicas. Superan a los originales en muchas ocasiones
    Las zapas mas bonitas que otras que vi, que parecen un folio con puntera y lazo
    Enhorabuena Imanara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las prefiero,de hecho solo tengo un original! nada mas y me encanta hacerlos yo!
      besotes Limon.

      Eliminar
  8. Ahora mismo prefiero las replicas a los originales porque creo que muchas veces los superan
    Chulisimo todo. La cama porque tu dices que es replica..., que preciosidad!
    Las zapas mucho mas bonitas que otras que he visto y son como un folio con puntera
    Enhorabuena Imanara
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues si no dices que la cama es una réplica no me doy ni cuenta. Es preciosa, y el pijama y las sabanitas te han quedado muy bien y lo mismo las zapatillas una maravilla.
    En fin te ha quedado unas fotos de lujo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Tio coco las borda,todos los muebles los ha hecho divinos!!
      Gracias Cotoky,me alegro que te guste.Besos.

      Eliminar
  10. Que bonito el pijama ,las sabanas, la niña, son preciosas las replicas que haces, y que graciosas las gafas y el libro tan pequeñito,un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la he preparado bien para presentarla jeje.
      Los libritos los tenia guardados hace tiempo para hacer algo asi.
      Besos Natacha.

      Eliminar
  11. Madreeeeeeeee esta muñequita está guapa hasta para ir a dormir. La penita es que se vaya tan sola a la cama¡¡¡ Anda ponle un Lucas un día de estos que a ningún tonto le amarga un dulce de vez en cuando jaja.
    Muchas felicidades a todos los creadores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya haremos una escena de matrimonio Tere jajaja de pelea o de que??
      Besotes.

      Eliminar
  12. que buenecita se ve tu niña y obediente...jeje está preciosa con esa versión tuya y las sábanas te han quedado también muy bonitas , me encanta todo y las zapatillas...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noa,es muy linda si......nueva,bueno a tenido que pasar por un cirujano para sentarse bien,pero es muy linda y ya esta curada.
      ahora a sentarla donde ella quiera!
      Besos.

      Eliminar
  13. que bellezón esa ochentera, me ha encantado y la version en rojo del pijama también me ha gustado un monton. Me gustan las variaciones que haceis las modistas de los modelos de Nancy, yo la tengo en amarillo (no sé si te suena, jeje) y es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gusta??? A mi ya sabes que lo de cambiar los colores me mola mucho y para ella me gustaba mas el pijama rojo.
      El amarillo,ayyyyyyyyyyyyyy como no me voy a acordar!!Es exclusivo tuyo jeje.Besotes.

      Eliminar
  14. Está muy guapa con el pijama rojo, me gusta más que la versión en rosa. Yo tengo la versión en azul de pequeña. La "zapas" una monada, bueno y la cama, la sabanitas...etc, que lujo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arien,me alegro mucho que te guste mi version,yo la queria asi,me gustaba mas,aunque te confieso que el azul y el rosa tambien los tengo hechos....abrazos.

      Eliminar
  15. A mí me encanta ver las réplicas de Nancy en otros colores y el pijamita este a quedado muy molón jejjejeje haí ella con su camita,librito que moooonaaa ¡dulces sueños Nancy!.
    enhorabuena preciosa.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja No chillessssss que esta dormiditaaaa jejeje.
      Me alegro que te guste Maite,besotes gordos.

      Eliminar
  16. Preciosa la niña, la replica y la camita...mi más sinceera enhorabuena, me encanta el detalle de las gafas y el libro.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor,a mi me encataba ponerla asi,con sus gafitas y el librito......me alegro mucho que te guste.
      Besotes gordos.

      Eliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha llavado a mi infancia, que recuerdos me trae ver a la Nancy.
    Y me encantan las ropitas tan boniatas y con tanto gusto que les haces.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margaret,he dado a seguirte pero no me ha dejado...lo intento en otro momento,tienes un blog muy chulo.
      Besos.

      Eliminar
  18. Chulísimo ! Es que es más bonito ese pijama en rojo que en rosita, Y la cama, pues porque dices que es una réplica que si no ni nos dábamos cuenta, yo tengo las zapatillas de Balle de lenka y son para morirse de bonitas, mucho mejor que las originales.
    Enhorabuena por esta entrada y por tener a gente tan obediente en tu casa... en la mía los viernes no duerme ni el Tato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no te creas,que solo me ha obedecido Nancy,los demás se hacen mas los remolones para ir a dormir!!!
      Lenka hace unas cositas preciosas,tengo mas de ella para enseñar.....necesito mas tiempo para mi!!!!!!!!
      besotes itzi.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.