jueves, 17 de enero de 2013

Ingenua......y mi deseo cumplido!

Os presento en este nuevo año mi ultima Nancy llegada a casa.
Era un deseo que tenia,yo decía,solo quiero ya para mi colección una negrita.......
Y mi sueño se ha cumplido al fin......no hay nada como esperar y no perder las ilusiones.
He decidido presentarla en sociedad con mi replica de ingenua,ya que este era otro de los modelos que deseaba hacer.


Los Merchis de botón amarillos son los zapatos que he decidido ponerla con este conjunto.


La voy a llamar .......uhmm tengo que pensarlo aun....


Estoy como loca de contenta con ella!


No os parece preciosa??
Gracias por visitarme y por vuestros comentarios!!
Un abrazo a tod@s!




25 comentarios:

  1. ¡Vaya negriiiiiiiii! espectacular que ojazos y con iris margarita además, de infárto.
    Enhorabuena niña, por ella y por el traje magnífico como siempre.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arien,la verdad que estoy feliz con ella,era mi sueño!!Y ya lo he cumplido!!Ahora a lucirla con trajecitos acordes con ella.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Es guapísima. Qué ilusión hace conseguirlas después de mucho esperar, disfrútala mucho. El vestido es una monada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona!! Hace mucha ilusion la verdad,sobre todo esta era muy deseada por mi!
      Un Abrazo!

      Eliminar
  3. Es preciosa Lidia. Enhorabuena por ella y por ese pedazo de réplica que le has hecho. Le queda genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña no se merecia menos para presentarla en sociedad!!!
      Gracias guapisimaaaaaaaaa!!!!!!!!besos.

      Eliminar
  4. Vaya maravilla que has conseguido Lidia!!! Es de las más deseadas por todos!!! y esta perfecta!!! Es bonita a rabiar!!!

    y del conjunto.............es de mis favoritos y el tuyo es clavadito al original!!!

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perseo!No veas lo contenta que estoy con ella!!
      Y el traje tenia muchas ganas tambien de hacerlo.....falta de tiempo pero he sacado un hueco.
      Besos guapo!!

      Eliminar
  5. Imanara, no me extraña que estés feliz. Es una joya. !qué preciosidad! Yo no tengo ninguna negrita de estas y son las que más me gustan. Estoy esperando a que famosa se decida a sacar una... en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lucia,estoy muy contenta,no pensé que iba a poder conseguirla,pero ya he cumplido mi deseo,ahora creo que mi coleccion se para....ya solo modelitos jaja.besotes.

      Eliminar
  6. ¡¡Que bonitaaaa!!! Tiene una expresión muy dulce, el traje le sienta genial, porque ella parece también tener carita de inocente jiji, Es una joya de muñeca
    El Ingenua que le has hecho es una obra de arte ¡¡Creí que era el autentico!!
    Un abrazo de oso y mi enhorabuena por tu nueva muñeca, si te aburres de ella, ya sabes, me la mandas...sin ningún compromiso ¡¡Juas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes que no me pienso aburrir de ella Itzi!! Con las ganas que tenia de tenerla!!
      Un abrazo de oso polar a ti tambien ya sabes que me rio muchisimo con tu blog y tu imaginacion,cada vez que me acuerdo del Lucas con el mixto!!!jaja un besote.

      Eliminar
  7. Que si nos gusta dice! NO, no nos gusta, NOS ENCANTA, NOS ENAMORA, NOS FASCINA!!!! ES PRECIOSA!!!!!!!

    Yo también tenía muchas ganas de una negri, y ya la he conseguido!! Le dedicaré proximamente una entradita!

    Además con ese traje en tonalidades amarillas le queda precioso, y tiene los ojos perfectos, una maravilla!!!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu negri!!! Es fantastica!!Una pasada,que tendrán las negris que tanto nos gustan??
      Besotes Chabel y enhorabuena a ti tambien!

      Eliminar
  8. Hola: es preciosa. Menudos ojos tan bonitos. Me encanta el vestido que le pusiste. También los zapatitos de Merchi de botón son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!Tiene unos ojos que me enamoran!!Ya estoy mas que satisfecha de mi coleccion,tengo una mas o menos de cada epoca y......la negrita!!Besotes.

      Eliminar
  9. ¡Qué negri tan guapa! Es un bellezón que va a iluminar tu colección, que ya es bonita y ahora con esta joya es el broche.
    El conjunto te ha quedado genial. Al fin has tenido tiempo de hacerlo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi Concha,ya sabes,entre col y col,lo hice,por que si no saco ratillos para mis modelis.......y ya quería traerla al blog,a lucirla como se merecía.
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  10. la madre que te pario guapa¡¡
    has cumplido tu sueño y el mio petardona mia¡¡
    Jopetas que bonita que es.. ainssss yo quiero la mia ..

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como decia aquel,ya puedo morir tranquila jajaja,nooooo no me quiero morir,ahora a disfrutarla!!
      Besosssssssss ya verás que la tuya tambien llegará!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por haber cumplido tu sueño. Es preciosa, no me extraña que estés loquita con ella. El traje me encanta, a mi me falti y el tuyo es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Cotoky,pues si te falta solo tienes que escribirme y hablamos,un besote!!

      Eliminar
  12. Es preciosa, me falta en mi colección, aunque sé que algún día la tendré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que si Olivia,poco a poco vamos consiguiendo nuestros deseos!!besotes gordos.

      Eliminar
  13. ¡¡que cosa más linda dios miooooo!! y que bien le sienta el amarillo jolin,esta es la Nancy junto con la capas que quiero que reedite Famosa a ver si me hacen caso alguna vez.Felicidades por haberla conseguido.un besazo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.