miércoles, 2 de enero de 2013

Mays, mis otros famositos os desean feliz 2013

Lo 1º antes de nada,felicitar a todo el mundo la entrada al año nuevo.
Para mi a sido especial este año ya que he estado muy bien acompañada de mi gente,mi familia!!!

Que reconfortante a sido para mi y los míos!

Y para estrenar el año os traigo a unos pequeñines que compré hace tiempo en el mercado donde nos solemos reunir y charlar las amigas de afición.
Estaban algo amarillitos pero no me importó.
Me parecen tan pocholos estos Mays!!
Traían su ropita original,pero les hice un vestidito nuevo para que lucieran con un poco mas de esplendor.



Por ahora estos dos son los 1º quecos con los que os quiero felicitar a tod@s el 2013.
Mis Mays os desean toda la felicidad del mundo y que todo el mundo pueda recuperar sus ilusiones que en estos años van perdiendo por una cosa u otra.


Feliz 2013 a tod@s!!!!!!!!!!!




22 comentarios:

  1. Son muy bonitos estos dos pequeñajos y con sus vestidos nuevos están de lujo. todavía recuerdo que no sabías cual elegir, sí que los dos se fueron contigo.
    Feliz Año, que venga lleno de alegrias y vivencias positivas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Los compramos juntas!!Fijate que tenia las fotos hechas hace tiempo....pero aun no las habia puesto.
      He dicho,vamos a estrenar entrada en el blog del 2013!!
      Te deseo lo mejor para el nuevo año!!Besos mil.

      Eliminar
  2. Preciosas Lidia, así se empieza el año, llena de alegría y buenos propósitos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!!!!!!!! Arriba ese animo!!Y a seguir con nuestra aficion que nos quita un poco las penas verdad??
      Me a encantado ponerte cara,eres muy guapa!Feliz año nuevo cariño!

      Eliminar
  3. Imanaraaaa!!!! Feliz Año 2013 que recien estrenamos!!!!!! Buena entrada de año, ampliando colección, si es que no se puede comenzar mejor!!! Muchas felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabel!!!!!!!!!!!!!!!! feliz año nuevo preciosa!!
      Mis mejores deseos para ti y los tuyos!
      ampliando coleccion y en cuanto pueda visto a otra may preciosa que compré,una ganga de diciembre!!
      Besotes enormes!Y feliz 2013,que traiga solo cosas positivas para todos!Un beso.

      Eliminar
  4. Esos Mays son toda una cucada,me encantan.Feliz año nuevo a tí también,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana belen!! Me alegro que te gusten!Te deseo un año lleno de alegrias!Un besazo.

      Eliminar
  5. Los has pauesto monísi8mos con un aire a la casa de la pradera. Me encantan. Espero que el 2013 sea mejor para todos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! te deseo lo mismo,un año lleno de alegrias!
      Un abrazote.

      Eliminar
  6. Feliz año guapa. !qué muñecos más entrañables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!!La verdad que son una monada,me enamoré desde que los vi,un besazo y feliz año nuevo!

      Eliminar
  7. Hola: me encantan tus minis muñecas. No me suenan de nada. La ropa es ideal y supongo que serán creaciones tuyas. Las dejaste como nuevas. Se ven adorables. También te deseo un Feliz Año y que en el 2013 se cumplan todos tus deseos. Besitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas marta,los vestiditos son made in yo!Me alegro que te gusten,se llaman mays y me encantaron cuando los conocí!
      Feliz año nuevo y un besazo enorme!

      Eliminar
  8. FELIZ AÑO Y REYES a tí también, y sí que son lindos los Mays, me gustan mucho y el traje lila es precioooooooooooooooooso! están tan muy guapotes.
    Muchos abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!Me alegro que te gusten!!Os deseo lo mejor y una año nuevo lleno de felicidad!Muchos besotes!

      Eliminar
  9. Con esas manitas tan graciosas y esos vestidos tan cucos, no sabes si decir qué guapos o tirarles de los mofletes! Ay vecinaaaa que ya me diversificas y vas haciendo a más tipos de muñecos jajaja qué peligro! aunque si todos los que compras son así..compra,compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy vecina,que peligroso es esto!!!Cada vez vemos nuevos quecos y a cual mas lindo!!
      A mi estos me han encantado!A ver si visto a otro que me compré que es precioso con ricitos!!
      Te deseo un año lleno de alegrias!Besotes.Vecinaquerida!

      Eliminar
  10. Un beso, que se me ha olvidado ponerlo :P

    ResponderEliminar
  11. ainsss que moooonoss por dio por dioo,con esa ropita que le hicistes jejejejejj ¡¡¡ pá comerselos !!.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en comermelos!jajaja Gracias Maite,un besazo.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.