miércoles, 23 de enero de 2013

Mi pecosa marinera.....creacion libre.

Mi linda pecosa sufrió un accidente grave.... ha estado la pobre con la pierna escayolada unos cuantos días y yo preocupada por ella.........ayyyyyyyy se me quedaba coja!!
Ha pasado por un hospital con un medico maravilloso y he decidido traerla con este conjunto que hice hace tiempo para poder estrenar los Merchis que tenia guardaditos para la ocasión.


No esta guapa?




Espero que os guste y yo tan feliz de tenerla de nuevo en casa perfecta de nuevo.
Gracias doctor!!!
Un abrazo.




30 comentarios:

  1. marinero libre!!! pero que bonito porfavor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii libre,a mi aire!
      Gracias Agnes!besos.

      Eliminar
  2. Que bonito es tu marinero libre, la pecosa es guapísima, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Rosa,sobre todo estoy contenta por que ha tenido arreglo la pobre,que pensé que la perdia......Besos.

      Eliminar
  3. Me alegro que este mejor, pobrecita. Me encanta esta muy guapa.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si,ya esta curada y como no tiene que andar.....pues listo!!Un besazo.

      Eliminar
  4. Que chulooooo !! Me encanta el logotipo que le has puesto en la camiseta, que muy original. La Nancy es preciosa y le va que ni pintado ese conjunto y esos colores. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta???Me alegro mucho!!Yo lo vi acabado antes de empezarlo jaja me pongo a revolver el las telas y sale estos a mi bola.
      Un abrazote.

      Eliminar
  5. Imanara, me alegra que se haya recuperado tan bien la nena. XDDDD. El conjunto es precioso y los zapatitos le quedan perfectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia,ya sabes,la artista de Merchi que hace unos zapatos preciosos!Besotes..

      Eliminar
  6. que mona es, y el conjunto tiene unos colores muy lindos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo,si que es muy bonita,por eso temi perderla por el problema de su pierna,pero ya la tengo lista y guapa de nuevo.

      Eliminar
  7. qué guapa!! me encanta la camiseta! y la faldita muy estilo Nancy,con esos botoncitos y el pespunte en contraste con la tela! chulo, chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena,de hecho es parecido al flor pero a mi estilo.......ya sabes soy una trasto!!Besos.

      Eliminar
  8. Hola: menos mal que ya está recuperada. Tu conjunto con aires marineros es precioso… Esta Nancy con pecas es muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!Si pobre,con lo bonita que es y casi la pierdo......Besotes cariño.

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial, super conjuntado todo, sobretodo camiseta y zapatos, em encantan las rayas! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!!Las rayas,los cuadros,las flores,todo!!!!Saluditos mil!

      Eliminar
  10. Bueno, y tanto que está guapa la nena! Ha salido del hospital como una diosa, reluciente, resplandeciente! Y encima luciendo tipazo con ese precioso conjunto a juego con sus zapatos, no veas cómo de bien se ha recuperado esta hermosura!! Me encanta el conjunto!!!

    Besos vecina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A llegado arrasando,menos mal que el medico a sido fabuloso!!Gracias Maria,me alegro mucho que te guste!besotes.

      Eliminar
  11. Oooohm sí que está guapa, guap´sima con ese conjuntito tan marinero, me encanta la camiseta y por supuesto los zapatitos de Merchi! me alegro de su recuperación.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!Me alegro que te guste!Ademas a ti te gustan mas los que no son replicas jaja.
      Besotes mil.

      Eliminar
  12. Me alegro de que se haya recuperado...y que guapa está con es conjunto y sus "merchis" nuevos.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor!!No son nuevos,lo que pasa que aun no los habia estrenado!! tengo muchas cosas por sacar aun....poco a poco.....Besos.

      Eliminar
  13. Me gustan las rayas, sobre todo en los niños, y ésta está guapísima con ellas, la falda y los zapatos muy chulos.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pongo mucho las rayas a mis hijos,bueno al mayor ya no......Gracias preciosa!!Besos

      Eliminar
  14. Está perfecta tan bien combinada. Me gusta el aire marinero que tiene el conjunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoky!!A mi tambien,viendo las telas ya lo vi acabado asi.Besos.

      Eliminar
  15. Guau que bellezón, esta marinerita. Divina!!!!

    ResponderEliminar
  16. no sé si me gusta más el conjunto este o el otro del sorteo, son tan iguales y tan distintos a la misma vez. aiiiiiinssss..... ¡como me gustan!.Aunque a mí me encanta lo marinero y esos zapatitos por dio tan bonitos,en definitiva..
    eres una artista no pienso dejar de decirlo.besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.