viernes, 11 de enero de 2013

Nancy en la ciudad

Hola!!
Este fin de semana mi Adelita se ha puesto un abriguito que aunque no es nuevo.... no os habíamos enseñado aun.
Para mi es muy especial por que cada vez que la miro me acuerdo de mi amiga Concha y el día tan estupendo que pasamos las dos de compras de telitas.
Sé que en su blog habréis visto el de ella pero no quería dejar el mio escondido en el cajón así que este fin de semana va a salir a pasear Adelita así de guapa:


No os parece que va a ir muy abrigadita y elegante a la vez??


Espero que paséis un fin de semana estupendo ,yo así lo voy a hacer también!
Un besazo enorme a tod@s!



39 comentarios:

  1. Vaya carita que tiene la niña,está preciosa,el conjunto te ha quedado genial,a disfrutar del fin de semana,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Belen,casi te contesto el fin de semana siguiente! Un beso,me alegro que te guste.

      Eliminar
  2. que wapa está...la tela es muy acertada la verdad....te ha quedado precioso....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Noa,la verdad que ni Concha ni yo nos lo pensamos,era la tela ideal!Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhh preciosa, preciosa está adelita! que barbaridad, me encanta la tela.
    Que grande eres!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres grande!!!!!!!!!!! besotes mil,guapa!

      Eliminar
  4. si sale así seguro que triunfa. Es monísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no pasa frio,verdad?Besos Cotoky,me alegro que te guste.Besos.

      Eliminar
  5. Hola Imanara,
    Súper elegante y abrigada, no pasará nada de frío!
    Y acabo de ver a los tiernísimos muñequitos de la entrada anterior, no los conocía, de verdad que son encantadores y la ropita que llevan, preciosa!
    Yo también te deseo un excelente 2013!
    Y te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julieta,tu siempre tan atenta,los mays son muy bonitos,a mi me encantaron en cuanto los conoci....Te deseo lo mismo,un feliz año 2013 para ti y los tuyos,Besotes.

      Eliminar
  6. Este finde es muy apropiado para pasear así de abrigadita. Te ha quedado genial. Este es nuestro conjunto de gemelitas, ja, ja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dia de estos las juntamos y las hacemos fotos juntitas,jeje.
      Un abrazo enorme amiga.Besos.

      Eliminar
  7. pero como luce Adelita el abrigo¡¡


    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho este abrigo y con el frio que está haciendo se agradece jejejej guapisima está Adelita con él.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite!La verdad que es idel para el frio!Y ya sabes que Adelita es una de mis debilidades!Un abrazote enorme.

      Eliminar
  9. Que guapa está tu Adelita,el abrigo es precioso y con este frio va de maravilla, un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana,con este frio es lo mejor!!Un abrazo enorme!

      Eliminar
  10. Hola: tu Adelita está muy apropiada para los fríos de este mes de enero. Ya me imagino lo bien que lo debisteis de pasar comprando las telas... qué suerte teneis que podeis hacer la ropa para vuestras muñecas. Yo estaría todo mi tiempo libre cosiendo... ja. ja... ya sabrás que soy absolutamente negada para la costura... en fin.. el abrigo y la tela es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos genial ese dia,lo tenemos que repetir,es super divertido compartir esta aficion y ver telas y pasarlo genial!Un abrazote gordo.

      Eliminar
  11. Una pasada, este modelo siempre me ha gustado muchisimo, es de lo más elegante. Tu Adelita está que se sale, menuda belleza. Enhorabuena por esas manitas que tienes guapisima.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Le dijo la sarten al cazo....lo digo por lo de las manitas jaajaja.
      Besotes Profe!

      Eliminar
  12. Muy bonito el modelo. Ir de compras para las muñecas debe ser superdivertido. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,le falta la bolsa del corte ingles para ir de rebajas jaja.Besotes Ilona.

      Eliminar
  13. Ainsss que te tengo abandonaita... Está muy requeteguapa tu niña. Ya ví la de Concha también... vaya par de gemelitas. Me encanta. Besitos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,como estoy abandonadita yo misma no me he dado ni cuenta jajaa.Gracias cariño,me alegro que te guste!besotes!

      Eliminar
  14. Me encanta el conjunto "en la ciudad", es elegantísimo, no veas lo guapa que está. Además me recuerda mucho este conjunto a las capas antiguas que se llevaban en los años 80, yo tuve una de pequeña! Este conjunto es uno de mis favoritos, es una pasada, y qué bien te ha quedado, si es que eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo que puedo......no te creas que este al ser al bies me ha costado cuadrar la tela.....pero bueno,uno mas para el ropero.....un besazo Maria!

      Eliminar
  15. Adelita está preciosa...este modelo de abrigo es mi favorito ¡me encanta!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Elanor!es tu favorito???Pues cuesta conseguir la tela eh.......un abrazo fuerte.

      Eliminar
  16. No es el original???? Pues la tela se parece muchísimo. Me encanta, está guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No....no lo es no....es un clon!!jajaja.
      M alegro que te guste Rosana un besote gordo.

      Eliminar
  17. Yo igual que Rosana... ¿¿De verdad que no es el autentico???
    Si es la misma telaaaaa!!! Pues está genial, más bonito que el original, ¡¡Y que suerte el poder ir de Telas con concha!!
    Yo tengo de este abrigo la versión en negro y amarillo, era mi favorito de pequeña, me parecía lo más de lo más en modernidad. ¡¡ ahora también!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que no pasa de moda eh....yo veo a gente con abrigos parecidos aun por la calle,es de estas cosas que no pasan de moda verdad??me alegro que conserves el original,un abrazo Itzi.

      Eliminar
  18. Que maravilla de de conjunto!!! que manitos teneis que envidia ojalá yo pudiera!!! le queda estupendo a tu nancy!!!

    se parece mucho al original!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes.......a cortar y coser!!!Me alegro que te guste!Un abrazote Perseo.

      Eliminar
  19. Que requeteguapa y favorecida con el abrigo. Chulisimo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Limon!!Me alegro que te guste,un besote guapa.

      Eliminar
  20. Superfavorecedor el corte y los colores. Muuuy guapa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.