sábado, 23 de febrero de 2013

Así era mi Nenuco .......

Aun recuerdo a mi Nenuco de la infancia en aquella cama donde yo dormía de pequeña.
Como sabéis hace poco mi amiga Conchi me regaló un Nenuco precioso,de los de entonces.....
Y mi ilusión fue vestirle como a mi Nenuco antiguo.
Gracias a mi amiga Mercedes que me hizo este precioso conjunto de lana y me ayudó a localizar la camisa he conseguido tener a mi Nenuco así:


 Ayer en cuanto me llegó la blusa la lavé enseguida y vi que estaba nuececita,solo tenia un poco de suciedad y olía lógicamente a antigua.


Enseguida la lavé,la dejé bastante rato y la sequé en un radiador,que ganas tenia de ponérsela y completar el conjunto!!


La planché un poquito y.....
No esta precioso??


Gracias a Mercedes y a Conchi he recuperado un compañero de la infancia.
Besos y feliz fin de semana a tod@s!




25 comentarios:

  1. Que lindo!:)ME sigues guapa?:)Yo ya te sigoo

    Un beso

    http://digamosparasiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,yo tambien te sigo,besazos.

      Eliminar
  2. Ohhhh!!! está para comérselo. Aunque yo no tuve ese traje lo recuerdo perfectamente. Que bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo tuve y me hace tremenda ilusion volver a tenerlo casi igual,o mas por que me lo han hecho con mucho cariño.....un abrazo cielo.

      Eliminar
  3. nunca tuve un nenuco y me muero por uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado varios muy baratitos en el mercado....pero este es especial me lo regaló una buena amiga.....un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola: me encanta tu Nenuco y la ropita que le pusiste, La camisa parece nueva. La verdad es que los Nenucos de nuestra niñez eran diferentes a los actuales. Sólo conservo uno de hace años pero compré alguno estos últimos años... Me encantan. El tuyo está precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,no tienen nada que ver los de ahora con los de antes verdad??
      Este es especial.lo voy a cuidar muchooooo!! Besotes.

      Eliminar
  5. Qué guapo! feliciades por tener la paciencia de reconstruir suvestuario original. Recuperar lo que tuvimos de pequeños es lo que hace mas ilusión! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay que ser paciente.......y no perder la ilusion..un beso Cybordoll!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Siiiiiiii,esta mu monoooooooo,besos guapa!

      Eliminar
  7. Que preciosidad!! Es que como los nenucos de los 70s ninguno,es divino y el traje tambien,me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes!! Los de entonces nada que ver con los de ahora!!Besotes.

      Eliminar
  8. TE ha quedado genial!
    El conjunto es una pocholada y el muñeco está para comérselo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos lo comemos Manolina! jaja Un besote y felicidades por tu premio!!

      Eliminar
  9. Guapoooo!!!
    que dulce está con el trajecito verde...
    Enhorabuena por el reencuentro...Os dejo que tendréis muchas cosas de que hablar entre vosotros despues de tanto tiempo separados, jiji.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Itzi,con lo habladora que soy yo si me pongo a contarle todo lo que me ha pasado mientras hemos estado separados le aburro y se va de casa!!!!!!!! Besotes cielo.

      Eliminar
  10. Imanara, te he dejado dos premios en mi blog (http://mistesorospequenos.blogspot.com.es)
    Pásate cuando puedas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo,voy a por el!!
      Gracias por acordarte de mi!besos.

      Eliminar
  11. Hola guapa, pero que me gusta con ese conjuntito turquesa tu nenuco. Tienes premios para tí en "Historias de siempre" pasate cuando quieras.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy por partida doble!! Gracias guapas,siempre os acordais de mi! Besotes.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Ayyy qué bonito es!!! Me encanta la carita que tiene tan dulce, tan tierna... y ese conjuntito de lanita qué cosa tan hermosa, le sienta genial, está para comérselo a bocados, ñam... ñam... ñamm... precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos lo comemos Maria! jajaja aunque con la lana aggggggg nos podemos atragantar eh...........Besotes guapa.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.