sábado, 2 de febrero de 2013

Intercambios para completar mi coleccion...

Esta entrada la dedico a varias compis que gracias a ellas he podido completar más de un conjunto que yo no tenia.
Lo bonito es que con nuestros cambios y favores de unas a otras completamos nuestras colecciones.
Aunque habrá una segunda parte,por que no he podido acabar todo lo que me han mandado.....pero lo llamaremos 1º parte.

En primer lugar os enseño el Sevres.
Yo por mas que buscaba las telas no las conseguía ....y gracias a Carmen20 que es una excelente persona además de su arte claro esta... he podido cumplir mi deseo de tener la replica del Sevres.
La telita de la parte de arriba la conseguí gracias a Iciar que es otra encantadora modista y persona también.
Y el resultado de la ayuda de ellas dos es esta versión mía del Sevres.




Yo la veo fantástica a mi niña con él y estoy muy contenta de tener otra pieza en mi armarito.



En segundo lugar traigo la replica de Valhalla(Iciar) del Liceo.
También era uno de mis deseados y lo tengo gracias a ella.


 Se lo he puesto a mi negrita que creo que he acertado en la puesta en escena, no??



 Los zapatos son unos Merchis plateados que me han venido genial para este conjunto.
Y también tenia ganas de estrenarlos.


 Y en 3º lugar traigo este precioso chubasquero hecho por Iciar y las botitas a juego son de Lenka,que es una estupenda zapatera también,además de buena.....y quien no es buena persona????



 Uyyyyyyyyyy que llueveeeeeeee!!! abrimos el paraguas !!!


Otro que hace tiempo que hice las fotos y no había traído.
La replica del Hispanoamerica de colección hecha por Mery.
Que decir de mi Mery??


 Que la quiero un montón!!


 Es una replica preciosa de Hispanoamerica!


 A mi me gusta más que el original!


Chicas,a todas muchísimas gracias por compartir juntas este hobby que nos une a todas.
Os quiero!!
Os deseo un fin de semana estupendo!




24 comentarios:

  1. Impresionantes todas estas réplicas y los zapatos también! Ya veo que a parte de ti, hay algunas otras artistas por ahí que no se quedan cortas, felicades a todas! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas réplica, no tienen nada que envidiar a los originales. Que envidia me dais las que sabeis coser tan bien!!! Me quedo con el sevres, la tela de la falda es superacertada y me encantan este tipo de vestidos, aunque la verdad es que están todas divinas.

    ResponderEliminar
  3. Que maravillaaaaaaaaaaaaa......Estan para comerselas corazon.....Increiblemente elegantes guapa.....Un bs.

    ResponderEliminar
  4. Cuando he visto el Sevres pensé que era el original!!! jaajja, te ha quedado preciosooo. Los otros son divino y las niñas guapísimas.
    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  5. Otra cosita me he hecho seguidora tuya pero no lo veo en los seguidores... si me lo puedes decir, que yo en los blogs no estoy muy puesta..
    graciass

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de entrada socia¡¡

    Me enkanta los intercambio lo trueques o como queramos llamarlo..

    bss

    ResponderEliminar
  7. Pues que preciosidades de conjuntos y modelos, que suerte tener todos estos conjuntitos , un besito

    ResponderEliminar
  8. Vaya conjuntos más bonitos!!! Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  9. Como molaaaaaaaaaaaaaa!!! cuantas cositas!!

    Si es que te lo mereces todo, por guapa y por generosa... y por buena gente!!!

    taloviu amiga!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola: lo bueno de compartir este hobby es que siempre conocemos a personas encantadoras que están dispuestas a ayudar. Me alegro que hayas podido completar tu colección de conjuntos... Menuda ropa tan ideal tienes. Entre la que haces y los intercambios tus Nancys tienen de todo. El chubasquero me encantó y el conjunto del Liceo lo recuerdo desde que era una niña. Los zapatos de Merchi le quedan perfectos. Tus Nancys parecen modelos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. ayssssssss espera que tomo aire... que preciosidad todas los conjuntos... Todas tus nenas son preciosas y se las ve encantadas luciéndolos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Siempre es placer mirar tus fotos y disfrutar de tan bonitas Nancys y todos los modelos que nos presentas

    besos

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor fermosooooo!!! Que preciosidades!! te entiendo perfectamente porque yo también tengo el placer de tener prendas de Icíar y aparte de amiga es una artista cosiendo ¡¡Pa¨quitarse el sombrero!! y de Lenka tengo unas zapas de ballet que son las más bonitas que he visto en mi vida.
    Bueno, las ropas son preciosas, pero tus Nancys no quedan atrás. Enhorabuena por ellas. Un abrazooo

    ResponderEliminar
  14. que bonito que bonito que bonitooooo

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Imanara,
    Qué lindas réplicas, de hecho, me gustan más que los originales, pues estos fueron elaborados por gente que te aprecia y que le pone mucho cariño a la elaboración de cada pieza! Lo confieso, el modelo que más me encantó es el Hispanoamerica, pues me encantan los jeans, la blusita y el sombrero, en fin, todo me encanta!!!! Y el impermeable? Perfecto! Ya necesito varios para estas lluvias holandesas tan mojadas que siempre dejan todo húmedo, jajajajajajaja! Bueno, pero ese hermoso y dulce primer modelo, no me aprendo el nombre, perdona, soy un poco despistada, y como conozco la calidad y bien hechura de Carmen, pues coincido contigo, es de ensueño!
    Felicidades y a disfrutar de todas tus coquetas, preciosas y súper bien ataviadas niñas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Vecina!!!!!!!!!!!!! Pero qué buen material tenemos eh!!!! Pedazo de colección!!!! Precioso todo, al cual más bonito!!! Me dejas boquiabierta con tus réplicas, chica, vaya artista que estás hecha tú, eh... me encantan! También felicitar -cómo no- a las demás modistas desde aquí, que por supuesto son igualmente excelentes. Y tu nancy negri, cómo luce... es una maravilla, y al ser morenita los colores claros le sientan de infarto, qué guapa está!!!! Me chifla!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. mi madre, que conjuntos tan bonitos, mi preferido es el de la lluvia, a mi las réplicas no me salen, pero he tenido la suerte de encontrar los originales que puedo

    ResponderEliminar
  18. Todos, todos a cual más bonito...¡que maravillas!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosos todos!
    Es una gozada lo bien que lo pasamos con este hobbie tan bonito y las amistades tan buenas que hacemos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que maravilla! son todos unas réplicas fantásticas, enhorabuena que las disfrutes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Mil gracias a todas!!!
    La verdad es que lo mas bonito de este hobbie son las amistades tan lindas que he hecho,parece mentira,pero es asi!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  22. Son todos muy bonitos,es una suerte saber coser y poder intercambiar cositas tan bien cosidas,yo como sabes aún soy un proyecto de costurera jajajajjajjaja ¡¡que las disfrutes!!.besos

    ResponderEliminar
  23. Mira que no había comentado todavía esta entrada tan guapa, no tengo perdon, ni tiempo tampoco, je je je, que me encanta todo niña, y me encantas tu, por tu ilusión, tu buen hacer y tu amistad, mil gracias!!!
    Iciar

    ResponderEliminar
  24. Madre mía son preciosas pero la negrita es lo MÁS!!!!!! Me hago seguidora ya mismo.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.