sábado, 9 de febrero de 2013

Mayo en Febrero............

Este fin de semana os traigo este conjunto que es de estos que no puedes hacer.....por que no encuentras una tela que te convenza......por que ya te encabezonas por no encontrarla.....hasta que una de mis amigas me encontró esta tela.
Y dije,siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! 

Ya tengo al fin para el Mayo!


 Es como quitarte una espinita......y como le vi ese colorido tan bonito le hice la cinta del cabello a mi gusto.


Me cuesta ponerme con los complementos no sé por que....


El lazo de la blusa me gustó mas ponerlo en rojo,a fin de cuentas.....es para mi y tiene que estar a mi gusto verdad?
Espero que os guste y feliz fin de semana a tod@s!

Viva el Mayo en Febrero!



13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. Es un conjunto muy sencillo pero encontrar la tela adecuada, es verdad que es muy dificil. ¡Otro más para la colección!.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: pues que viva mayo y que llegue pronto porque en Galicia el invierno está siendo horroroso. Me gusta mucho el conjunto. Es precioso y esta Nancy está guapísima. Me gusta mucho el lazo rojo en la camisa. Ya sabes que soy mucho de ese tono. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa!!!! Me encanta el conjunto.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, no tiene nada que envidiar al original, a mi me gusta más.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas bonita!. La tela tiene un estampado q recuerda a estas telas de tapizar, no?. A mi me costaria elegir calzado, ups

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaa!! Está genial!! Estupenda, pero ponla un abriguito encima anda, que te va a coger una gripe del 14, aquí hoy hace un frío alucinante
    Un abrazo de oso...polar.

    ResponderEliminar
  7. Halaa!!!! Qué bonita está!! Muy primaveral para el frío que tenemos hoy por toda España, sí, jajaja... pero espectacular, y además el calzado es genial!, y a juego con los tonos de la falda, una cucadita de las tuyas, besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado genial!...y a la niña le sienta de maravilla.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  9. Imanara !te ha quedado precioso! y además, con los días que está haciendo, apetece un poquito de mayo ... ¿a qué sí? Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado, ese estilo de blusa me gusta mucho, yo nunca tuve este conjunto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Vecina vecina, no es que sea el conjunto mayo, es que si fuera el enero quedaria divino, y si fuera el agosto quedaría muy fino,pues cosas lo que cosas, nos faltan meses para tus modelos, muakkkkkk

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, sabéis que me gusta contestaros a cada un@,pero ando de cabeza y a mil sitios últimamente.
    Besotes y gracias por estar siempre aquí.

    ResponderEliminar
  13. por diooo por dioooo que relinda está la presentación con ese modelo ,está también muy conseguido, como todos los que te propones hacer jamía .me he enamorado inevitablemente ...
    "Oh.... L'amour"
    un abrazo preciosa

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.