domingo, 17 de febrero de 2013

Sintiendo Nostalgia...............

Este vestido es uno de mis favoritos y en cuanto vi esta tela en la tienda pensé en hacerlo.
Al principio hice uno pero no me convenció como quedó del todo.
Con esta tela si que lo veo precioso.


Como una buena dama ha decidido ir al campo a sentarse con su bella sombrilla y unos libros a leer.


 Todavía hace frío pero a ella le gusta ir un ratito al campo,se relaja y siente........nostalgia.


Espero que os guste mi versión y os invito a que visitéis mi blog de manualidades:




Feliz semana a tod@s!!







25 comentarios:

  1. Hola: ya vas por tu tercer blog... menuda creatividad tienes... Por supuesto que me pasaré a conocer tus manualidades. Este vestido tiene un diseño y una tela precioso. Te quedó muy elegante. El cestito con el libro de lectura me encanta. Tu Nancy está preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,pues te parecerá mentira,pero ese fue mi 1º blog!!!!!!!!!!!Es el mas antiguo!!Ahora lo dedico a mis fofuchas,verás como te gustan.
      UN besazo.

      Eliminar
  2. ohhhh más parecido no puede ser Lidia,que bonito te ha quedado y que fotos más lindas con su sombrilla ,su cestita ooohh¡¡que arte tienes!!no me cansaré de decirlo nunca.¡¡gracias!! por cada post nuevo que haces, porque me alegras la vista. muuuuaaaakkk remuuuaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Maite,sabes que te tengo un cariño especial!!!Me alegro que te guste reina.Un abrazo grande!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Que guapisima, y la tela es muy fiel a la original, me encantan los detallitos que as metido en la cesta:el libro ,las gafas, son muy monos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natacha!! Parece que una se inspira cuando hace un traje y me apeteció ponerle la cestita que me regaló mi amiga Lola,ella se reía de mi cuando me la dio por la ilusión que me hizo jejee.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, la tela está muy acertada que esta es de las difíciles. Es un vestido que le sienta fenomenal a Nancy. Me gustan mucho como le quedan las pamelas y la cestita está genial.
    Tus fofuchas son una maravilla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Concha,desde que vi la tela me gustó,ya sabes como somos con las telas.....que te voy a contar jeje.
      Me alegro que te gusten las fofuchas,me encanta hacerlas.Un besazo.

      Eliminar
  5. Guapaaaaa!!!
    Ha quedado precioso!! Me encanta la idea de ir al campo a leer un libro... Yo tambien siento nostalgia de ello, ainsss
    Paso a ver tu blog de Manualidades, que me muero de ganas de verlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itzi.Es que el traje me hizo ver una imagen,la muñeca sentaba bajo un arbol leyendo......no tipo lo que el viento se llevo jeje.çUn besote cielo.

      Eliminar
  6. Hola Imanara,
    Qué linda! Me encanta la tela que usaste, es de lo más bonita y claro, el resultado final es estupendo! Te felicito y me voy a conocer tu otro blog.
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Julieta que te guste!!Ya sabes que lo de las telas es lo mas dificil,pero esta me parecio lindisima para este modelo.
      Besos fuertes.

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que es muy muy parecido, la tela es linda, quizá hasta más alegre y vistosa que la original! Qué bien te quedó!! Y además va de lo más completita a pasear, con su paragüas para evitar el sol, su cestita de mimbre, su libro, sus gafas, qué maravilla esta nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias Maria!!Ya sabes hay que acondicionalas para que luzcan mas lindas!! Un besazo fuerte.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro que te guste.

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial. A ver si pronto podemos ver a tu nancy recitando los refranes del libro de seucestita. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!! pronto la ponemos a recitar! Un besote.

      Eliminar
  10. También es de mis favoritos desde que tenía 7 años y mi madre me compró el blanco...
    te ha quedado divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco tambien lo hice y es divino!!
      Un besote Cotoky,me alegro que te guste.

      Eliminar
  11. Precioso como te ha quedado, la tela todo un acierto, a mi también me gusta este modelo, yo nunca lo he tenido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo tuve,como casi todos y ahora tienen ellas mas armarios que yo!! Un besazo Arien.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! me alegro que te guste.Besos.

      Eliminar
  13. Me encanta!!! ese tipo de estampados me fascina! y los vestidos estos de época también!! Que lindísimo!!! Enhorabuena por tan bonita creación! ♥

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.