sábado, 2 de marzo de 2013

Flanesse un poco libre.....

Hola de nuevo.
Hace unos meses hice esta versión un poco a mi aire del modelo Flanesse.
Como siempre digo me encanta cambiar los colores a los modelos.
La verdad que este punto me resultó tan divertido que hice varias cosas con él.


 Yo creo que ha quedado muy bonito,la tela elegida para la falda la veo acertada y a la vez muy alegre.


El pom pom lo hice con los mismos colores que los flecos de la bufanda y así mezclados,os gusta??


 Esta pecosa esta muy contenta con su conjunto,espero que os guste.


Feliz fin de semana a tod@s!



20 comentarios:

  1. Que guapa esta la pecosilla con ese pompon. Muy bonito todo el conjunto florecillaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lleva tiempo en casa....pero ya sabes que me gusta actualizar mi blog de vez en cuando..........me alegro que te guste florecilla!!Un besazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este conjunto y la falda me recuerda a las que se llevaban como uniforme del colegio enmi epoca y yo que no llevé uniforme me hubiera encantado llevarlo. Me ha parecido ver hasta el alfiler de la falda. Qué detallista eres. Muy muy bonito. Enhorabuena artista.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan las telas de cuadros!!Sean como sean,si lleva un imperdible cariño,jeje ya sabes que me encantan los detallitos.
      Gracias preciosa!!!Besotes.

      Eliminar
  3. si te digo la verdad lo que me pierde es la falda !que cucada!...yo tenía una falda de esas.Gracias por visitar mi blog, es un honor

    ResponderEliminar
  4. Esta muy guapa y conjuntadisimaa!! Que guapa que está, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, como siempre!
    Te dejo este enlace para la aguja de la falda, a lo mejor te sirve. Besos http://nancyenparticular.blogspot.com.es/2011/09/agujas-para-faldas-escocesas.html

    ResponderEliminar
  6. un conjunto precioso y los colores muy acertados...saludos.anamary

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa y el conjunto le queda genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, guapisima!!!. Para mi, el otro tiene algo especial, pero este tambien es muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona, me gusta este conjunto, con su faldita escocesa, es tan bonito y que bién te queda todo, y con lo que a mí me gustan las rubias de color cerveza.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  10. Este es uno de los conjuntos que me gusta mas de las de coleccion. Te ha quedaod genial! saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho mcomo te ha quedado. Yo al imperdible le puse unas bolitas de esas con las que nos haciamos collares y quedó monísima...

    ResponderEliminar
  12. Precioso Flanesse, la falda es una precisidad y la ochentera que está debajo también :) Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta precioso el conjunto ,¡me encanta!me he fijado y el color del jersey,inunda los escaparates del centro de mi ciudad será que se va a poner de moda jejejejej.Enhorabuena por el conjunto
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bonitaaaa!!!
    Está impresionante!! El pompof es graciosisisimo, Todo en sí.
    Yo tenía esta Nancy pero vino un día mi madre de visita a casa y se enamoró de tal manera de ella que se la tuve que dar, y ahora cada vez que la veo me acuerdo de ese día y enfermo, jiji
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita está, y qué llamativa!!!!! Yo la veo guapísima y muy favorecida! El conjunto le queda precioso, y la Nancy es una ochentera divina!!!

    ResponderEliminar
  16. Que nancy tan bonita,el color verde le queda genial.Tengo un regalo en mi blog para ti ,cuando quieras lo recoges un beso

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito. Para esa tela de cuadros veo mejor ese color de jersey. Y la pecosilla es preciosa, que bien le sienta todo.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.