viernes, 22 de marzo de 2013

Nos vamos a las carreras??

Este fin de semana nos han regalado unas entradas para ir a las carreras.
Y como teníamos aun sin estrenar los zapatitos y el bolso replica de Lenka hemos decidido hacernos la parte que nos faltaba para ir adecuadamente vestidas al evento.
Decían que iba a hacer aun mal tiempo y han dado lluvia para el fin de semana así que....


Aunque estemos ya en primavera tenemos que abrigarnos por que nos podemos mojar.


No os parece que vamos a ir superguapas?


Espero que os guste el nuevo conjunto que una vez más tengo que agradecer a mis compis la ayuda para completarlo.
Feliz fin de semana.


12 comentarios:

  1. Qué guapa es este bombón!!!! Y es que creo que no hay conjunto que no le siente bien a una negrita, todo lo que se le ponga le resalta con su tono, su color de ojos y su pelo oscuro, qué bonita es madre del amor hermoso!!

    Un encanto con ese conjunto, precioso, una maravilla de nena!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te ha quedado superior y los botas y el bolso son un cucada, como me gusta la niña, con ese modelo.

    Beoso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y las botas y el bolso son un cucada, la nena puede ir contenta a las carreras, seguro que sera de las mas elegantes,

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: menudos ojazos tiene tu Nancy. Está guapísima y muy elegante. Yo me pondría ese maravilloso abrigo de piel con esas botas tan estilosas. las carreras siempre es un sitio muy chic y ella va de lo más apropiada... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, este era el abrigo que más me gustaba de pequeña, que tacto maravilloso, aún me acuerdo, el mío no volvió a mis manos y ahora el que tengo es el de la colección del 2000. Guapísima la negri y los complementos ideales.
    Buen finde.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, este abrigo era mi favorito de pequeña, que tacto tan maravilloso tenía, aun lo recuerdo. Cuando recuperé mis cosas de la infancia no estaba y ahora el que tengo es el de la colección del 2000. Fantástica tu negri y los complementos ideales.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  7. Está elegantísima con su abrigo. En cuanto a las botitas y al bolso son mejores que los originales porque parecen más fuertes. Mis botitas se me rompieron a la tercera o cuarta vez que se las puse y eso que eran las de Famosa.
    En fin, que con artistas como vosotras haciendo estas replicas tan bien hechas, no sé por qué nos empeñamos en suplicar nada a Famosa. Besos guapas

    ResponderEliminar
  8. Está tremenda y no le falta detalle. Seguro que liga en las carreras, vigillala de cerca...

    ResponderEliminar
  9. Tu nancy es preciosa,y ese traje le queda como un guante!Qué suerte tenerla y encima así de guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Está lindísima! para ir a las carreras o a donde le apetezca...
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  11. De super lujazooooo!!!!
    Me encanta el abrigo, las botas... las fotos...
    ¡¡Y la Nancy!!! Espectacular por completo, pues que paséis un buen día en las carreras, y cada vez que veo este trajecito me recuerda a la peli de los hermanos Marx,
    Un besazo y no apostéis muchooo

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias a tod@s!!
    Os adoro!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.