domingo, 10 de marzo de 2013

Premios y mi Nenuco arlequín

Hola de nuevo.
Ando un poco liada y sin apenas tiempo pero he recibido estos dos premios por parte de vari@s compañer@s Bloger@s y no quería dejar de traerlos.
Os doy las gracias infinitamente por ellos,sois maravillos@s y sobre todo por acordaros de mi!





Sé que había que citar libros etc.....pero uffffff hace mil años que no leo nada y si pongo algo seria inventado
así que.....no voy a mentiros,no leo libros hace mucho tiempo.

Hoy queria enseñaros la 2º parte del intercambio que hice con nuestra compi Mercedes.
Mirar que maravilla ha hecho a mi Nenuco!!

Es la replica del conjunto Arlequín:


No es una preciosidad???


Sobre todo si el intercambio lleva pasar una bonita tarde de risas y merienda con compañeras!!
Cada vez que vea el conjunto recordaré esa tarde tan especial.

Gracias Mercedes eres un sol!
Ahhhhhhh y a Sansara y Superpipi gracias por ser como sois!
Un besazo a tod@s!






20 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos premios blogueros, pero hay que cumplir las normas eh jajajajjajaj.
    Me encanta como le queda el traje al Nenu, está guapo guapo. Un placer hacer intercambios contigo preciosa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que esta guapete??Gracias a ti cariñete!!UFFFFFFF si es que ando fatal de tiempo,ni de pensar tengo tiempo ahora.Un besote.

      Eliminar
  2. Imanara,has sabido que eres ganadora de los dos prmios por el blog de:La habitación de los juguetes?Porque yo también he sido premiada y no he cumplido las normas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy si es que lo he recibido por varios lados cariño,pero no tengo ni tiempo jopetas.......Besotes.

      Eliminar
  3. Hola: felicidades por recibir esos premios y si te sirve de consuelo también los he recibido y tampoco los voy a contestar porque estaría obligada a responder con una entrada cada vez que me los entregan y no me quedaría tiempo para nada. Mercedes hizo un conjunto precioso y se ve que la calidad es mejor que el original. Tu Nenuco está ideal... Me imagino que lo pasareis super bien... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta,yo los recibo encantada y me encanta recibirlos pero es que ultimamente ando tan mal de tiempo,......me alegro que te guste como esta de guapo mi chico.Besazos.

      Eliminar
  4. Hola Imanara
    Me parece que lo de la falta de tiempo es "contagioso", porque así estamos más de una,jajajaja.
    Yo después de una larga temporada vuelvo a aparecer, espero ponerme al día pronto....
    Así que lo primero es felicitarte por el premio y luego decirte que tienes un niño pá comérselo. El conjunto le queda de maravilla,dile a Mercedes que teje de miedo.
    Ahora a disfrutarlo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues me consuela no ser la unica que anda sin tiempo,por que no me gusta dejarlo sin entregar,sois muchas las compis que lo mereceis de mi parte tambien.
      Pero jopetas,si casi todas lo tienen ya!!
      Un besazo.

      Eliminar
  5. mira por donde ...
    Yo es leer lo que pone en la caja de leche durante el desayuno y caer redonda!! jeje
    El Nenuco es preciosooooo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pues con la imaginacion que tienes creo que has debido de leer mucho no??Eres un crack guapa,Besos.

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio y por el conjunto, te ha quedado muy bien! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo.Me alegro que te guste!!

      Eliminar
  7. Me horripilan los arlequines, de enana siempre me daban pavooorrr, asi que al leer el titulo de esta entrada...imaginate!!!
    Que bombon!!!, tiene una carita el chiquitin que es todo dulzura y el trajecito es una cucada que le queda como un guante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que sustoooooo,pense que no te gustaba el conjunto al empezar a leerte! jeje.Un besote.

      Eliminar
  8. Hola vecinita de blog!! Felicidades por esos premios!
    Yo también ando últimamente corta de tiempo, pero espero ponerme pronto al día de nuevo con todos vuestros blogs, espero así sea.

    El nene es una maravilla, qué lindo!!! Es divino!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin vecinearnos!! Si es que creo que ultimamente andamos todas de cabeza eh.....Me alegro de verte de vuelta,Besotes.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por los premios, y el nenuco está monisimo!! A ver si arreglo a la mia que la pobre esta hecha unos zorros!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto a enseñarlo eh!!!Besotes guapa.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tus premios. Yo también los tengo que publicar pero ando pensando las películas, que una vez las he visto ya las dejo ahí aparcadas.
    El Nenuco está guapísimo con ese traje tan colorido. (ay...no sabes como llora mi Nenuco).
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dile que no llore Concha,pobrecito!!
      Tienes que vestirle ya ehhhhhhh.Un besazo cariño!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.