domingo, 7 de abril de 2013

Accesorios que no pueden faltar!

Hace ya tiempo mi compañera y amiga Sara me hizo estos dos complementos que les faltaban a mis niñas.
Su blog es este:

Ella hace los colgantes del conjunto Hippie y a mi me faltaba el colgante:


 Ahora si,ya tengo completo el conjunto Hippie de mi colección!!!


Pero al igual que otras compis a mi me proponen retos se me ocurrió ponerle un reto a ella y el reto fue....
el collar de Selene!
Ella acepto y cuando lo vi ufffffffff contenta no,lo siguiente!!
Me apetecía muchísimo tener a Selene con su colgante y al fin ya lo luce:


 No os parece una replica preciosa del colgante??


Yo estoy feliz por que gracias a vosotras voy completando mi colección !!
Un abrazo Sara eres un sol!





10 comentarios:

  1. el del hippy ya se lo había visto pero el de Selene es una pasada de chulo y original!!!!
    Estas monísimas tus niñas con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoky!El de Selene fue un reto que yo le puse a Sara y ella gustosamente me lo ha hecho!!Es un cielo!besotes.

      Eliminar
  2. Hola: Sara hace unos colgantes perfectos. El de Selena me parece de lo más ingenioso. Las dos Nancys están muy cool. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,la verdad que es una artista y asi completamos nuestras cositas!Un besote.

      Eliminar
  3. impresionante la replica del collar de la selene! Feliciades por completarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!La verdad que el de Selene le tenia muchas ganitas y Sara ha cumplido mi deseo!Besos.

      Eliminar
  4. jopetas¡¡ que bien le quedan¡¡

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma nota Merchi,si te falta alguno ya sabes!jeje besotes.

      Eliminar
  5. Sara, que arte!!!, el de Selene no me lo esperaba tan logrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabia que ella lo iba a sacar!Es una artista!Besotes guapa.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.