domingo, 21 de abril de 2013

Fucsia.....amarillo y azul!

Antes de irse Nacysabel nos dejó jugar un ratito con ella y con sus amigas.
Nos hizo de modelo para lucir estos tres vestidos que hice en tres colores diferentes.


Me inspiré en el modelo fucsia de Nancy para hacerlo.


 Con la versión rosa no podía quedarle nada mejor que los Merchicuquis que nos han venido de maravilla!


 Aquí podéis ver todos sus preciosos modelos de Zapatos para vuestras muñecas:



Mi joya de la casa también luce de maravilla la versión en amarillo de este vestido.


Y al fin Nancysabel luce la versión en azul,con unas sandalias de la Boutique de Nancy que también le han venido genial al tono del vestido.


Gracias por pasar unos dias aqui,hemos disfrutado de ti mucho en casa!!


Hasta pronto Nancysabel!!
Espero que os gusten!





15 comentarios:

  1. Hola: seguro que Nancysabel estará deseando regresar a tu casa: con lo guapas que las dejas. Los zapatos y sandalias de Merchi le quedan perfectos a tus vestidos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. socia, tienes una manos¡¡ meenkantan las tres versiones.. y la joya de la casa pa morirse¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  3. Han quedado preciosas las nancys,nancysabel tiene un don te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Ains, que monas todas! Me encantan las 3 versiones, pero sobre todo la amarilla le da mucha alegria y nunca habia visto una replica de ese color. Besos Imanara

    ResponderEliminar
  5. Precisosisimas las tres versiones, pero la que mas me gusta es la azul, será pq es mi color favorito... Super guapas, conjuntadas con sus zapatos... De lujo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Vaya manitas que tienes !!! Que arte y que maravilla de vestidos, me encantan los si tengo que decidirme por uno quizas por quien lo lleva me quedaria con el amarillo, pero me es muy dificil quedarme solo con uno. Son una maravilla los tres.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Agggggggg me encantan los tres. Son divinos y los zapatos que les has puesto les quedan genial. Yo me decanto por el amarillo ya te imaginaras por qué jeje.
    Besitos artistaza.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los colores; tendría complicado por cual decidirme.

    Te han quedado de lujo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. seguro que con lo bien que la has tratado vuelve pronto a tu casa je je.
    Me gustan los tres colores, no sabría decidirme por uno...

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que bellezones, a cual más bonita con esos preciosos trajes, tan coloridos y lindos!! La negrita es impactante, menuda preciosidad, tiene mucha luminosidad en los ojos, me encanta tu negri!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de vestidos, los tres colores me encantan,y los zapatos son divinos , felicidades un beso...

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pena que Nancysabel se tenga que ir! Sus acompañantes son también dos bellezas, así con tus vestidos están más guapas aún. El azul me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado espectaculares! Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Imanara, están todas espectaculares, me encantan. Pero que de bellezas juntas.,...

    ResponderEliminar
  15. Menudos tres modelazos para los tres bellezones,son todos preciosos,besos.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.