sábado, 13 de abril de 2013

Mi arti con su chal...

Si os digo que este modelo tiene mucha historia.....y hasta ahora no lo he podido hacer??me creéis?
Pues a sido así,una amiga me ayudó después de buscar y buscar la cinta mas parecida,no había manera.

Y ahora, después de más de un año o más lo he hecho.
Mi arti ha querido estrenarlo y aquí os lo enseño,a ver si os gusta.


 No esta preciosa??




Y para acabar he tenido un ratito para hacer una foto chuli,que nunca me da tiempo,pero esta foto 
me pedía hacerlo a gritos!


Gracias de nuevo compi!
Otro conseguido para mi humilde colección!






25 comentarios:

  1. Hola: eres una perfeccionista. Te quedó precioso. La tela y el bordado me encantan. También el complemento del chal le aporta más glamour- Un gran trabajo aunque necesitaras tiempo y ayuda... La última foto es muy artística. Eres una artista. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta,ya me has pillado,jeje,si que soy un poco exigente conmigo misma si......me alegro que te guste cariño,besotes.

      Eliminar
  2. Esta preciosa con ese vestido tan lindo, me encanta el traje es una de mis preferidos, la niña estara muy contenta con él. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Natacha,esta muy contenta con él,la espera a merecido la pena!!Un besote.

      Eliminar
  3. pues la espera ha valido la pena. Te ha quedado muy bonito y el chal en rojo le da un toque muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa y la puntilla es idéntica a la original pero con otros colores.

      Eliminar
    2. Si,muchas gracias!!Gracias a mi amiga he podido completarlo.Besos.

      Eliminar
  4. Muy bonito el traje y la foto en plan lista de Schindler! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje las fotos en sepia y blanco y negro me encantan!Por que no tengo tiempo de todo que si no.....Besos.

      Eliminar
  5. Sin palabras,te ha quedado precioso,con el chal en rojo me ha encantado.La niña es un bellezón de mucho cuidado y la foto última me ha enamorado,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saria,me alegro que te guste la ultima foto,en cuanto la vi me apetecio hacer eso.Besotes.

      Eliminar
  6. Que preciosa y la puntilla es igual que la original, pero en otro color, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naya,me alegro que te guste,lastima que ya no hagan esas puntillas tan lindas.....

      Eliminar
  7. Qué bonito te ha quedado, me gusta en rojo, yo tengo una réplica en azul. Bueno lo de tu "humilde colección" ya la quisieran las mias jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pepi,me refiero con lo de humilde a que no tengo originales!!Pero me gusta mas mi humilde colección por que los hago yo....Besotes.

      Eliminar
  8. La espera desde luego valio la pena, te quedo perfecto !!!! Yo tambien quiero hacerle algunos a mis niñas pero el tiempo que tengo no me da ni para hacerles la ropa interior :(
    Pero en esta semanita que me la tome de vacaciones, bueno vacaciones semana de ornanizacion como yo la llamo, voy a intentarm organizar y asi sacar mas horas al dia por que si no no tengo tiempo de naaa.
    Bueno no me lio mas que el vestido realmente precioso tienes unas manos para la costura que ojala me las prestaras jaja.
    Vaya artista !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!la verdad que me encanta coserles los trajecitos,es un vicio jeje.Cuando quieras te mando mis manos por correo jeje.Besos.

      Eliminar
  9. En rojitooo!!!
    Está chulo, chulo!! me alucina sobre todo la cenefa de flores!! Es una pasada. Enhorabuena por esta réplica que es más bonita que ni seeeeeee!!!!
    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itzi!!!Me alegro que te guste cariño!Hay que conformarse y cambiar el color jeje.Un besote.

      Eliminar
  10. La espera ha merecido la pena ¡te ha quedado de lujo!y las fotos divinas, sobre todo esa última tan especial.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elanor!!Ha merecido la pena,es cierto!Estoy muy contenta con él,sobre todo por que no veia el momento de hacerlo,en casa de herrero cuchillo de palo!Besos.

      Eliminar
  11. Imanara, !qué preciosa está tu niña! Es una maravilla, la foto en blanco y negro es preciosas. Enhorabuena por conseguirlo.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia!!Me alegro que te guste,estoy muy contenta con él.Besos.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.