domingo, 7 de abril de 2013

Nancy de colección pret a porter.

Este fin de semana tenemos visita en casa.
Ha venido esta Nancy de una amiga mía a casa,para jugar unos días con ella.
Desde que me dijo que la tenia estaba deseando verla y cuando la vi y era la pret a porter y con un modelo de los que , yo por lo menos no había visto nunca......la pedí que me la dejase unos días.

Es preciosa!!


 Isabel que asi se llama esta Nancy a llegado a casa y esta encantada!!


 Le encantan los muebles que tenemos y esta pasándoselo genial con sus amigas!!


Os habéis fijado en sus zapatos??
No los había visto así,será una de esas versiones que hacia famosa diferentes....
Esta muy agusto en casa así que....mami tardará unos días en volver contigo eh.....

Espero que os guste ver esta versión del conjunto.






29 comentarios:

  1. Hola: no conocía este conjunto de Nancy y menos aún esos zapatos. La verdad es que la falda parece de Chanel... es ideal. No me extraña que se la pidieras unos días. Los muebles que tienes me encantan. Yo no tenía ni tengo casi nada de Nancy- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!La pobre ya se ha ido con su mami!La pedi rescate jeje pero no coló!Me ha encantado tenerla en casa unos dias,un besazo.

      Eliminar
  2. que bonito¡¡ me gusta mucho esta versión.. y los zapatitos son super chulis..

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca los habia visto asi con la cinta azul!!Mola mucho,me ha gustado verla en vivo.Besos.

      Eliminar
  3. Pero que cosa mas bonita de keka y de conjunto, guau!!!. Bsots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Limon!Es muy linda y en vivo gana muchisimo!Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Imanara,
    Qué linda visita! Me gusta mucho ese conjunto, con los zapatos incluídos, la mezcla de colores y los detalles, es fabuloso!
    Además, se ve que Isabel está feliz en tu casa!
    Espero que pasen juntas, todas tus preciosidades y ella, unos días inolvidables!
    Besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si,que hemos estado muy agusto con ella en casa estos dias!Un besote desde España cielo.

      Eliminar
  5. Imanara, !qué bellezón! es guapísima. Me encanta todo. Disfrútala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!Si que he disfrutado de tenerla si!Me ha encantado.Un besote.

      Eliminar
  6. qué guapa!! que suerte ver estos modelitos en persona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aa sido un placer tenerla en mis manos,es muy bonita!!Gracias Azucena!besotes.

      Eliminar
  7. Qué bonita es Lidia!, disfrútala lo que te dejen, jejeje, a lo mejor su mami te la deja permanentemente, ya que la cuidas tan requetebien.
    Un abrazo,
    nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina,que alegri verte por aqui,en mi casita!La verdad que ha estado unos dias y la he disfrutado mucho,pero ya la tiene su mami,jeje.Es especial para ella,es su unica nancy!Besotes.

      Eliminar
  8. Es muy bonita, y lo zapatos son divinos! Que suerte verla en persona! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a sido lo que mas me ha llamado la atencion,los zapatos!Nunca los vi asi!Gracias Natacha,me alegro que te guste,besos.

      Eliminar
  9. A mí las primeras de colección me chiflan y no tengo ninguna ains!!!... que le vamos hacer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde Arien,todo llega,jeje.Yo no pensé tener ninguna y al final la suerte me trago mas de una.Besotes.

      Eliminar
  10. Mira que si no va a querer irse... jiji
    Yo me cambiaría de ciudad y de identidad con tal de no devolverla 8-)
    Precisamente los buenos de los Reyes magos me han traído este año, de la mano de mi sobrina, esta Nancyta con esta variación del Pret a porter y he de afirmar que es la más bonita de todas las Pret, sin duda alguna. ¡¡Me chifla!!
    Unas fotos preciosas. Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad Itzi!!Pues tienes una joya!Por que yo he disfrutado de verla y tenerla estos dias por aqui!nada,ya se fue,pero con haberla visto y tocado,me vale.Besotes.

      Eliminar
  11. Pues que me gusta esa versión, me encanta! Es preciosa la chaquetita naranja con ese tejido como de pana, la verdad es que está linda con ese conjunto. Los zapatitos desde luego con preciosos también.

    Vaya preciosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel,a mi tambien me ha gustado muchisimo y me ha gustado mas hacer la replica que pronto la voy a enseñar,con esa tela de pana,me ha gustado mucho hacerlo.Besotes.

      Eliminar
  12. Felicidades es una nacy preciosa felicita a tu amiga los zapatos son estupendo no los había visto nunca, ya ves que me estoy pasando por todos tus blog me encantan y me ago seguidora.

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Carmen!A pasear,yo ya sigo el tuyo.Besotes.

      Eliminar
  13. Madreee mia pobre Isabel que casi tiene que pagar su mami un rescate para llevarsela de nuevo a su casa!!! Pero doy fe de que da gusto que vaya alguien de visita a tu casa que siempre se les cuida fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo del rescate fue idea tuya!Pero vamos que se ha ido preciosa a su casita,Isabel su mami esta muy contenta!Ya lo sabes florecilla!Besotes.

      Eliminar
  14. Me encanta esta nancy!!! el estilo del vestido me gusta mucho y me gustaría conseguirla algún día. Tienes suerte de tenerla aunque sea de visita y estoy deseando ver tu versión del modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoky,ya lo tengo hecho,me falta tener un ratillo y hacerle fotos,creo que ha quedado muy bien,a ver si os gusta!besotes.

      Eliminar
  15. es preciosa, me encanta esa ropa que lleva

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.