sábado, 27 de abril de 2013

Ya es primavera o no???

Después de pasar mucho calor esta semana pensé en traeros este bonito conjunto de primavera.
Y aunque el tiempo a cambiado,por que íbamos a cambiar los planes??


 En cuanto vi la tela en la tienda pensé.....umhhhhhh un primavera precioso!!


 No sé si os pasa,pero a mi si,es ver una tela y ver el conjunto acabado!


Le he hecho fotos con los dos colores de zapatos que mas me gustaban para el conjunto.

Os deseo un feliz fin de semana a tod@s!
Hasta pronto!

24 comentarios:

  1. Te habia dejado un comentario pero creo que ha fallado la conexion. Me encanta este mdelo, es de los que mas me gustan de Nancy de siempre, y en esta tela esta genial. Con los zapatitios fucsias me gusta mas aunque le van muy bien los dos. Y la modelo es una preciosidad!!
    Besos artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad que le quedan bien los dos colores de zapatitos....Besazo.

      Eliminar
  2. Hola Imanara
    Te ha quedado precioso, la verdad es que este conjunto transmite alegría.
    A mí me gusta más con los zapatos en fucsia, pero a mi sobrina que también lo ha visto le gusta más en amarillo, así que has acertado.
    Por cierto hemos coincidido las dos con el mismo pensamiento, yo también hice la entrada con el mismo conjunto, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este es uno de los modelos que te admite cualquier tela verdad?
      Besotes Maripi70.

      Eliminar
  3. Me encanta tu primavera en azul!!! l
    ástima que hemos tenido un finde pasado por agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin parece que ha salido el sol! Gracias Cotoky! Besos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien, para mi mejor con los zapatos en amarillo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guayyyyy sea cual sea me gusta tambien.Besotes.

      Eliminar
  5. nada¡¡ imposible la página no termina de cargar y solo veo la primera foto..

    A mi este estampado que has elegido me enkanta.. y tu niña esta guapa con todo lo que se ponga...

    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Imanara,
    Es un vestido precioso y tienes razón, la tela es totalmente primaveral, además, mencionas algo que me ha encantado, eso de ver una tela en una tienda e imaginar el resultado final!
    Apenas me inicio en la costura, así que poder descubrir esas emociones al elegir algo desde los elementos básicos, me parece encantador y muy adecuado.
    Te deseo un excelente domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Julieta,yo es que en la tienda de telas tengo mucho peligro! me encantan todas cuando voy! Abrazotes.

      Eliminar
  7. ¡Que guapísima está! Le va estupendamente ese color. Este primavera me encanta. Me quedo con los zapatos rosa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje hay variedad de opiniones con el calzado! me alegro que te guste Arien! Besoss.

      Eliminar
  8. Guapísima y te ha quedado ideal, a mi personalmente me gustan los zapatos fucsias,
    ¿también los haces tu?, además esa pecosilla lo luce de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Naya,los zapatos son de merchi,hace maravillas para los pies de las quecas! besos.

      Eliminar
  9. Que guapisima tu niña Lidia con este Primavera. Me gusta más con los zapatos rosas, pero con el tiempo que hace hoy vas a tener que hacerla un abrigo largo hasta los pies no se vaya a congelar esta preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ya ha salido el sol! Lo hemos llamado con el vestido jeje.Besotes cielo! Muackkkk

      Eliminar
  10. Jopé que ojazos tiene esta preciosidad!!!! Ojiplatica me he quedado...

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo!!!
    Es un primavera precioso
    Y no me extraña que la fotografíes con los dos pares de zapatos... yo tampoco sabría decidirme por unos.
    Son unas fotos preciosas. Un abrazo primaveral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itzi!! Tu si que eres guapa! besotes.

      Eliminar
  12. ¡Que preciosidad! ese color le queda de maravilla.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor,me alegro que te guste! besotes.

      Eliminar
  13. es precioso, tienen un armario completito tus muñecas

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.