domingo, 19 de mayo de 2013

En escocia hace frío y aquí aun también....

Desde luego esta el tiempo como quiere!!
A quien le digamos que estamos a finales casi del mes de Mayo y que estamos a 6 grados ufffffff y venga llover y venga llover!!

En fin.....es lo que toca este año,que le vamos a hacer.
Pues mi niña viene a traernos un conjunto que tengo hecho hace tiempo y creí que lo había enseñado pero he revisado y he visto que no.


Es originalmente nancy maquillaje ,una preciosa nancy de ojos verdes que es para mi gusto divina!
Y enseguida la he puesto un vestido que tenia muchas ganas de hacer que es el escocés.





 No os parece que guapísima esta ochentera??
A mi me encantan las ochenteras,son muy bonitas.


Espero que os guste tanto como a mi,hasta pronto y por favor que cambie ya el tiempo!!


36 comentarios:

  1. me encanta el vestido de cuadros, me enanta que nancy pueda hacer de niña, y de mayor cuando quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje tienes razon,de mayor o de niña!besotes.

      Eliminar
  2. Coincido contigo en que es una nancy preciosa!!!
    me gusta mucho el vestido es del estilo que lleaba yo je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tambien lleve mas de uno asi,que lindos eran jaja.Besotes Cotoky.

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de ochentera!Y el traje te ha quedado estupendo.Esperemos que el tiempo mejore que yo ya tengo ganas de piscina,jajaja!Besostes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no se si de piscina ,pero...que no llueva jeeje.Besotes.

      Eliminar
  4. Que bonita es esta Nancy !!! y de verdad que creo que no es cierto cuando dices que son réplicas, porque tengo yo el trajecito escoces y es idéntico, jajajaj!!! está mejor el tuyo y todo!!!! 8-) Impresionante, artistaza.
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya sabes que yo pocos originales tengo!!Tenia muchas ganas de hacerlo.Besotes Itzi guapa!

      Eliminar
  5. Holaaa vecinitaaa!!! El vestido escocés es una cucada!! Yo tengo el original, lo conseguí gracias a un intercambio, pero veo que tu réplica no tiene absolutamente nada que envidiar al original, es chulísimo!!!

    De esa Nancy me llama la atención mucho su color de ojos entre verde y turquesa. Monísima, monísima!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa,es una pasada los ojitos que tiene esta peque!La verdad que es muy bonita!Me alegro que tengas el original.Besotes vecina!mUACK

      Eliminar
  6. Precioso vestido, como ese y en el mismo color y todo tuve uno que lucí en el bautizo de mi primo, en el año 82,siempre me ha encantado ese estilo, y te ha quedado divino
    A mi el modelo maquillaje este de los pantalocintos me gusta un montón, y eso que es como rarillo, pero la tela de la blusa y el conjunto me parece muy bonito.
    La niña preciosa, como la mamá jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amores!La verdad que esos vestidos no deberian de haber pasado de moda eh...a mi me encantan los cuadros!besos.

      Eliminar
  7. Es divina tu nancy maquillaje y el conjuntoq ue le has hecho es "super" como todos los tuyos. Eres una artista como la copa de un pino...
    Y por cierto, que cambie el tiempo YA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si por dios,me tiene el tiempo loca ya!Jeje besotes cariño!

      Eliminar
  8. preciosa la niñas y de los vestido que decir divinos como siempre un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yassi mi niña,me alegro que te guste!Un abrazote.

      Eliminar
  9. es preciosa ésta niña y precioso todo lo que haces como siempre...y ya lo dice el refrán hasta el 40 de mayo no te quites el sayo...aunque creo que éste año el sayo es más grueso que de costumbre...menuda rasca...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy este año como sigamos asi no nos quitamos el sayo hasta julio!Gracias guapa!besos.

      Eliminar
  10. Preciosa la niña y el escoces te ha quedado de lujo, me encantan todo la ropita que haces para las muñecas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa,me alegro que te gusten cielo!Besotes.

      Eliminar
  11. tu niña esta divina con el escoces y como dice Noa hasta el 40 de Mayo no quites el sayo.. jajajjaa

    bss socia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy este año no nos quitamos los sayos Merchi!Jaja besotes socia!

      Eliminar
  12. Está monísima y tienes razón con este frío que corre ...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a ver si ya vemos el sol jeje,Besotes Naya.

      Eliminar
  13. ¡Por fin lo has hecho!, con las ganas que le tenías. Te ha quedado precioso. Tu rubita con el rojo se ve muy guapa. A ver si nos cambia ya el tiempo, que tanta lluvia cansa.
    Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si,al fin Concha!Que retraso llevo con lo mio jeje.Todo se andará,poco a poco.Besotes guapa mia!

      Eliminar
  14. Hola, el vestido de cuadros me gusta mucho. Te quedo muy bien y esta muy guapa. El primer conjunto es también muy bonito y elegante. Tus Nancys tienen una ropa preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,la verdad que ya sabes que lo que mas me gusta es hacerles la ropita.Besotes.

      Eliminar
  15. Me encanta, es un modelo precioso, pero es que el tuyo me gusta más que el original! Sin duda eres una artista y tu Nancy maquillaje es un verdadero bombón, que entrada más bonita la verdad, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!Me alegro que te guste!besos.

      Eliminar
  16. Imanara, el vestido de cuadros me encanta. Está preciosa. Y la nancy es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia cariño! Me alegro mucho que te guste!Un besote

      Eliminar
  17. Es un modelo preciosooo y te ha quedado ochenteroooo besossss te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen,me alegro que te guste!Besos.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.