jueves, 2 de mayo de 2013

Una referencia ochentera del 2012

Desde que la Nancy Boutique llegó a casa no me gustaba con pantalones.
No sé por que..no la sientan bien a esta muñeca los pantalones,quizá sea por que las de reedicion las están haciendo con las piernas demasiado abiertas......
Así que como me gustaba este vestido y tenia ganas de hacerlo,ha sido ella la elegida para estrenarlo.



Así vestida creo que se la ve mucho mas dulce....


 Además con el tiempo que nos viene ahora esta mucho mas fresquita no creéis?


Espero que os guste......


12 comentarios:

  1. Me encanta este traje, siempre me ha parecido muy dulce, y a tu niña , le sienta genial, esta divna con él. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Natacha! Yo la veo con mucha mas luz que con el otro....Besotes.

      Eliminar
  2. Está guapísima,quizás mejor que la verdadera.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues la verdad es que no me parecia que vinieran espatarraicas, ya voy a fijarme ahora mismo jaja.
    A mi me resultaba algo extraña y no la compre. La ropa me parece muy oscura y la carita, a diferencia de otras pecositas, no me resulta tan dulce, pero no se decir por que motivo...
    La has mejorado muchisimo. El conjuntin es una monada y el rosa le sienta fenomenal!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,vienen muy despatarradas comparadas con las demas.....y los pantalones no las sientan bien...para mi gusto.pero nada,es que ya no son como las de antes....que le vamos a hacer!! besotes Limon.

      Eliminar
  4. Llevas razón están un poco espatarradas pero que se le va hacer, necesito ayuda, tengo una Nancy que le falta un iris su color de ojos es azul y es rubia con el pelo liso y esta en muy buen estado todavía tiene el pelo hidratado, necesito que me ayudéis o como puedo quitarle el iris y ponerle otros ósea a ver si me pudierais pasar un tutorial es una pena soy muy nueva en ellas y veo que vosotras sois todas unas grandes expertas y tenéis experiencia, besoss a ver si me podeis ayudar os dejo mi blog

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss ojala alguien me ayude la pobre esta hay tuerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Carmen cielo,en eso de ojos yo muy mal....ni idea!! has pasado por el blog de Mery que tiene muchos tutoriales??
      Lo tienes aqui al lado en mi blog el enlace directo.A ver si la arreglar guapa.Besos.

      Eliminar
  5. piensas como yo hija con vestiditos romanticos y entre flores es como mejor esta estas niñas a que si y bueno algun pantaloncito que otro por aquello de la comodidad pero eso si con puntillitas o con bordaditos flequitos floresillas femeninos muy femeninos yo tenia unos con unos flequitos muy de los 60 que me hizo mama pero como todas que somos unas tontainas y tenemos alguna prima pequeña pues nada enfin no empiezo hija que me enrollo total que lo mas importante no te lo e dicho el vestido es un autentico encanto cariño esta preciosisima con esas pequitas y ese vestido esta tan dulce tan ingenua me encantan las dos ella y tu

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.