miércoles, 12 de junio de 2013

Esta vez le toca a Lesly......

Sé que os tengo un poco abandonad@s,lo sé!
Pero ando un poco atareada últimamente,por eso hoy vengo a enseñaros una cosita muy especial.
Hace un tiempo me hicieron un armario para Lesly precioso!!
El tio coco tiene unas manos.....ufffff.
Y hemos aprovechado a llenarlo para enseñarlo a la vez.
Que empiece el desfile!!


Este conjunto lo tenia cuando yo era pequeña y tuve la oportunidad de conseguirlo y ya me quitado esa espinita que tenia.











Como podéis ver están guapas .....guapas!


 Y los Merchis las quedan preciosos!












Como veis el armario ya tiene unas cuantas cositas para ellas.


 Este baby lo usa para ir al colegio,ya pronto les dan las vacaciones, Yupi!!!!!


Y con esto y un bizcocho....Mis leslys se van a dormir!
Hasta pronto amig@s!


17 comentarios:

  1. Imanara, pero !qué guapas son todas! me encanta la del colegio. Es precioso el conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos los conjuntos son preciosos.

    En mi blog tienes un premio, cuando quieras te pasas a por él.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola: cuantas Leslys tienes. Yo conservo dos de cuando era niña. También guardo alguna ropita como el vestido de lana en verde y los mocasines. Los zapatos de Merchi les quedan super bonitos. Ya veo el armario de fondo y se ve precioso. Cuanta ropa tan ideal les tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Los conjuntos son una preciosidad, me gustan todos. Y el armario se ve requetebonito.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos los conjuntos y el armario es una pasada de bien hecho.

    ResponderEliminar
  6. Los conjuntos son una preciosidad, me gustan todos. Y el armario se ve requetebonito.

    ResponderEliminar
  7. Requetequetequeteespectacular!!!!
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  8. Como ya te comenté en Face cuando los vi, me encantan todosssss... sobre todo el 5º, rosita, es tan dulce. Niña no sabía que llevabas tiempo buscando el primer conjunto, pues mira yo tengo los pantalones solos de cuando era peque, te los podía haber dado y solo tenías que buscar el jersey.... me alegro que lo hayas conseguido. Muchos besos guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Que guapa esta, esta niña tiene mucho potencial !!!! Yo pense en cogerme la reedicciion de comunion, que esta muy bien de precio, pero aun no me decidi, por los comentarios que vi, no trae el pelo muy bien. Pero bueno creo que al final si caera jaja. Preciosas fotos y tus niñas guapas a rabiar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. esta muñeca trasmite tanta dulzura tan chiquitina y tan grande verdad la miras y sientes en tu interior su ingenua e infantil ternura y las tullas son maravillosas yo nunca consegui una en mi infancia ahora si la tengo a los 50 tacos y juego con ella y su hermanita una pelirroja de infarrrrrrrrrrrrrrrto si ya comprendo que soy muy mayor pero... quetie quever enfin mencantan tus niñas tooooooooooooodas jijiji como te gustan verdad se ve que adoras estos pedacitos de infancia pos yo tambien me encantas imanara se siempre una niña grande en mi caso enooooooooooooooooorme jijijiji besotes para ti y tooooooooooodas tus niñas

    ResponderEliminar
  11. Que hacia mucho que no venia a comentarte nada por aqui a pesar que sigo muy de cerca todos tus diseños.
    Sigue asi q nos alegras tanto con tus diseños como con el entusiasmo q los haces.
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad!!! me gusta especialmente el de florecitas con el pecho blanco, que maravilla. Tus niñas lucen siempre impecables, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas todas, impresionantes los vestidos, los zapatos les quedena genial!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  14. pero que niñas mas guapas¡¡¡

    el armario es una pasada lo bien que está..

    bss socia

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas y chicos,estoy encantada con vuestras opiniones y comentarios.Un besazo enorme! Ya recogí mi premio cielo,gracias mil!Besotes a todos!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.