jueves, 27 de junio de 2013

Orgullosa de mi diploma de fin de curso...

Hoy me he levantado con una sorpresa en mi email.
Como siempre os digo estoy muy orgullosa y contenta de haber conocido a tanta gente maravillosa por este hobby que nos una.
Detrás del plástico como alguien dice...hay personas maravillosas y he conocido a muchas de ellas.
Para mi el año no termina con las uvas.....no,para mi termina como los niños,en junio.
Este año a sido un año especialmente duro para mi y para mucha gente.
En fin....pues quiero compartir con tod@s vosotr@s el premio o diploma que he recibido de alguien muy muy especial.
Estoy orgullosa de pertenecer al.....trío la la la,como nosotras mismas nos hemos bautizado.
Dice así:




Un premio a la Excelencia  para El Trio La La La! !!

¡¡porque nos lo merecemos!! 

¡¡por trabajadoras!!

¡¡por creativas!!

¡¡por luchadoras!!

¡¡ por guapas!! 

¡¡por buena gente!!

¡¡¡ PORQUE NO HAY UN TRÍO IGUAL!!!!

Mis queridas Mery y Merchi os taloviu!

A por el curso 2014!





16 comentarios:

  1. jajajajajajaja oleeeeeeeeeeeeeee!!!

    Pasamos de curso con más del 6,5 así que el ministro Wert nos dará la beca para entrar en la universidad ¿no?

    ¡¡¡VIVA EL TRIO LA LA LA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no me lo da el wetr ese ya nos lo damos nosotras jajaa te quiero mi niña!

      Eliminar
  2. Hola, felicidades por ese diploma y al resto del Trío La la la. Coincido contigo en que los que tenemos hijos el fin de curso marca el fin del año. Efectivamente, un año muy duro también para mi en muchos aspectos. Me uno a tu optimismo y deseo que los próximos meses sean muy buenos. Gracias a este hobby somos una gran pandiilla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Marta?A mi me pasa siempre,es como que el año acaba ahora y empieza en septiembre....Tu eres una de las muchas que me haceis seguir e ilusionarme con mi hobby!Besazos mil.

      Eliminar
  3. Enorabuena guapa por el diploma, te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia! Te digo lo mismo que a Marta,gracias a esta pandilla que formamos hay ilusiones compartidas!Un besazo.

      Eliminar
  4. Muchisisisisisimas felicidades por ese diploma, bien merecido!!!!!! Ahora a intentar disfrutar del veranito y a relajarse (o al menos intentarlo, jaja)

    Abrazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. la la la la, jajajja

    YO casi que paso por los pelos eh¡¡ jijijiijijiji...he cateado en fofuchas jus jus jus

    bsss pa mis socias y para el resto de la pandilla..

    que disfruten ustedes un feliz verano.

    bssss




    ResponderEliminar
  6. Felicidades por haber acabado el año con tanta excelencia, seguro que te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades trio!!!!! Merecido os lo teneis habeis acabado el curso con Mención Honorífica!,

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa:
    Felicidades por el diploma y por terminar el curso con tanta alegría y optimismo.
    Nos ha alegrado mucho "verte" por nuestro blog otra vez.
    Un abrazote y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ FELICIDADES ARTISTAAAAAAAAAAAAA !!! si es que esas manitas que dios te ha dado son unas joyitas jajajajaj. Besos guapa. Por cierto ¡¡¡ que le den a Wert !!! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y que sigais así de estupendas!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las tres lalala pq teneis unos blog que te caes de cule jaja disfrutarlo chicasssss


    Besossssd

    ResponderEliminar
  12. Querida y añorada vecina, he aquí una fan incondicional de tu bog y admiradora que no menos puede decir que...te mereces este premiop, 27 millones más y un besazo por guapa, porque mira que eres guapa y manitas de oro!! a disfrutar el verano, dale crema a las nancys, que yo ya me he quemado...y aprovecha el tiempo en familia, muaks remuaks

    ResponderEliminar
  13. Pues enhorabuena a tí for formar parte del trío Lalalá
    Un trío fantástico, sin duda alguna.
    Me apunto yo también al "¡A por el curso 2014!"
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.