domingo, 21 de julio de 2013

Lesly Marse

Os voy  a presentar a la recién llegada,bueno,realmente no es recién llegada,lleva un tiempo en casa,pero la escased de tiempo que tengo últimamente me ha impedido presentarla en sociedad !!
Su historia es muy bonita,unas amigas sabían que yo quería una lesly negrita y.....fue una odisea que tuvo un buen final.
La Lesly ha sido bautizada como su madrina,Marse.


No es una monada??


Espero que mi querida Marse os guste mucho,yo estoy super feliz con ella.
Al fin la dulce Marse esta con sus compañeras.
Bienvenida a casa Marse!






14 comentarios:

  1. Es preciosa, Imanara, disfrútala mucho. Tiene una carita superdulce.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssssssss que bonita que es maja¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!! que bonita es y que dulce!!! me encanta lo bien que posa la niña y lo bien que la has peinado, a mí lo de los pelos me trae de cabeza y nunca mejor dicho, jiji. Enhorabuena por Marsé y por tus amigas. Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!!!!!!!!!Se me cae la baba por dios!Si tuviera que tener una Lesly esa sería la elegida!

    ResponderEliminar
  5. que dulzura y que ingenuidad transmite aun estando tras la pantallita de un ordenador como siento esa mirada tan tierna que ternura transmite tu lindisima marse imanara y que ternura me hacen sentir tus palabras y tu amor por ella un beso muy fuerte para tu dulce y tierna marse y para ti nuestra dulce y tierna imanara

    ResponderEliminar
  6. Es preciosísima!!!! y enhorabuena por esas amigas tan apañadas.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ es impresinatemente preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ay, que lindas son las leslys negritas, la tuya es para comérsela. Enhorabuena por tenerla. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima, felicidades por la nueva lesly y por tener tan buenas amigas que te ayudan a conseguir lo que quieres!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta esa Lesly y nunca la tuve. Menuda suerte que ya la tienes en tu casa. Me gusta el peinado y los pendientes de perlas. La camiseta es ideal.seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. !qué cosita más bonita! Me encanta. Disfrútala a tope, es guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  11. preciosa, me encanta, es que entre lo que me gusta el conjunta, y las muñecas negritas, es una cosa maravillosa

    ResponderEliminar
  12. Que bonita y que suerte de amigas que te la han regalado que detallazo te lo mereces.besossss

    ResponderEliminar
  13. y tanto que es una monada, me encanta!!!!!
    A mí también me encantan las Lesly negritas!! Suerte que la hayas podido conseguir de mano de tu amiga, y ese conjunto le sienta de maravilla!!!

    Qué preciosa es!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta enhorabuena por tener semejante joya

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.