miércoles, 7 de agosto de 2013

Jardineando......

Como despedida antes de unos días muy merecidos de vacaciones os voy a enseñar mi ultimo conjunto.

Aun esta calentito ya que lo acabé anoche!

El jardín es uno de mis conjuntos favoritos de Nancy,será por que me encantan las flores?
Será por que muchas telas combinar con el?
Pues no sé por que,pero me gusta mucho.


Con este conjunto os queremos desear unas felices vacaciones a los que estáis de vacaciones....


...y a los que no.....pues lo mismo,felices días de verano.
Hasta pronto.




16 comentarios:

  1. Me encanta,los zapatos de Merchi son divinos,imagínatela con unas sandalias veraniegas,ya está vamos,estupendísima!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nancy ochentera, es de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh!!!! Pero qué cosa tan linda!!!!!! Por dios, no sé por qué pero creo que le combina divinamente este tono de conjunto con los ojos color miel de esta Nancy, ohhhh... qué bonita que es!! Y qué guapísima sale en las fotos!! Las fotos desde luego son de lujo, qué bonitas son!

    Pues felices días de vacaciones a ti también guapa!!!! A disfrutar y a relajarse, que te lo mereces!!!!!!

    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  4. que cosa mas bonita por dios que carita de ensueño y romántica tiene esta niña y esos colores que gusto tan maravilloso tuviste para escoger la telita cielo fíjate las nancys aunque hechas casi todas con el mismo molde y todas son distintas ninguna es igual todas tienen algo que flota alrededor no se como explicarlo cariño a disfrutar tu también aunque yo no salgo a ninguna parte siempre disfruto en vacaciones no se porque fíjate la misma rutina de siempre las mismas caras de vinagre jijijiji pero es distinto que cosas no en fin que tu niña esta preciosa pero tu la ganas en dulzura cielo besos y que te lo pases genial

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que manitas tienes, hija, quíen las tuviera:)))
    un abrazo:)))

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso. me encanta el detalle de la cesta con flores. felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. vsya modelazo es estupendo vaya aguja que gasta chata es ideal, besosss

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusta muchoe ste conjunto, muy de su época... Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Preciosooooooooo!!! a mi el jardín tambien me encanta, yo tengo una telita guardada para hacerlo. Te ha quedado genial. Pasatelo muy bien mi niña, descansa y desconecta de todo. Repon fuerzas para seguir haciendo estas maravillas que haces y que tanto me gustan. Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Está realmente preciosa. Me gusta mucho la tela que has escogido es muy acertada y bonita!!!

    ResponderEliminar
  11. guaooo que m0odelazo es precioso lo luce estupendo. besosss

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!!! También es uno de los modelos preferidos, es muy representativo, y el tuyo esta perfecto, me encanta como has combinado los tonos verdes con el rosa pastel, encima con lo bonita que es tu Nancy y con esos accesorios, es que está comérsela de la cabeza a los pies, una monada como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola: acabo de llegar a esta entrada ya metida en la rutina. Ya leo que es la de antes de vacaciones... de todas formas me encanta el conjunto 'jardín' que hiciste. Menudo arte tienes para la costura. Todo te sale perfecto. Además esta Nancy está super guapa con el conjunto y tiene un peinado muy actual. También los zapatos de Merchi le quedan de fábula. Espero que hayas podido disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso el conjunto! y que bien combinado con los merchis, nosotras también nos hemos tomado un pequeño descanso pero ya estamos de vuelta con el sorteo 100 seguidores...¡te esperamos!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  15. Para mí también es uno de mis favoritos, la versión que yo tuve de pequeña, el verde era tan bonito y brillante que me encantaba ponérselo a mi Nancy. Tu versión es preciosa y me gusta la tela que has escogido.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu pecosita, el conjunto es perfecto para un paseo por el jardín. Te ha quedado de lo más guapa, muchos besos y vuelve pronto!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.