jueves, 19 de septiembre de 2013

La vuelta al cole y llenando el ropero de Lesly...

Al fin hemos tenido un ratito para venir al blog!

No penséis que acabamos de llegar,nooooooooo lo que pasa que mis Leslys son muy caprichosas y con la vuelta al cole querian renovar el vestuario y que ha pasado?
Pues que hemos estado pendientes de ellas hasta ahora.
Parece que todo al fin les a gustado,menos mal.

Marse que es mi linda Negrita aun no quería dar la bienvenida al otoño,dice que aqui aun hace calor!


 Y Elena en cambio ha decidido que con el conjunto terciopelo estaba muy guapa!


Tambien Elena se ha cogido un vestido que aun se puede poner con este tiempo..


Y Ágata......ella clásica,en su linea.....todo un bombóm!


En la tienda no paraban de correr y saltar,nerviosas al ver tanta ropa.
Y Elena al ver este conjunto de pantalón y casaca uffffff ,hasta que no lo cogí,no ha parado!


Y Marse que no iba a ser menos...se cogió estos dos vestidos.


Encima tuvimos que ir a por calzado donde Merchina!!

Os parece bonito??En septiembre me salís caras jodias!!
Venga ahora vamos a comprar los libros y las mochilas que empieza el cole!


Y ya podéis estudiar que por lo menos una de vosotras me traiga un sobresaliente este año!!

Os doy la bienvenida de nuevo,después de las vacaciones a tod@s  l@s  seguidor@s
que cada vez sois más! 
Un abrazo y feliz vuelta al cole.


32 comentarios:

  1. Preciosa entrada, las niñas guapísimas y los vestidos a cual mas lindos.
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita vuelta al cole!!! Están guapísimas estas niñas!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si,seguro que tu tambien has tenido que comprar cosas de vuelta al cole verdad Purichi??Besotes guapa.

      Eliminar
  3. qué guapas las has puesto, imanara! aunque vayan a un colegio con uniforme, podrán lucir esos preciosos conjuntos los fines de semana. son fresquitos, y varias llevan sandalias, porque efectivamente aún hace calor en muchos sitios.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Chema,este año el otoño se resiste a llegar,pero con este tiempo se esta genial!! Muchos besotes guapo!

      Eliminar
  4. Hola Imanara!!!

    Qué tal las vacaciones!!, aysss ayssss aysss que están pa comérselas esas niñas!! Ayy qué guapas están con esos vestiditos a cual más bonito y lucido. Me gustan todos!!!! El rojo lindisimo, el rosa ni te digo, el conjunto de terciopleo, ohhhh... una monada!!! Son preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Chabelita!! Y tu que tal??Yo como ves currando he estado jeje,pero muy buenas vacaciones he tenido! besotes mil guapa.

      Eliminar
  5. Hayyyy que me da un pasmo, que guapas por dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramelita!!!!!!!! guapa!! A que estan lindas??? Muackkkkkkk

      Eliminar
  6. Que bonitos, son todos una ricura, están tan guapas! Que bien coses Imanara, ya se que te lo digo siempre pero es que no lo puedo evitar, bueno yo aun no he encontrado a mi Lesly, pero en cuanto la consiga, estoy segura que va a pedirse alguno de estos vestiditos, en especial los modelos clásicos que llevan Ágata y Elena, el de terciopelo me ha hecho suspirar un buen rato, precioso precioso, ayyy que monas las Lesly, menuda vuelta al cole más preciosa les has hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje muchas gracias Mirinda!! Me alegro que te gusten cariño! Lo hago lo mejor que sé! Ya son muchos años cosiendo para muñecas! Desde que era pequeña cosía a mi manera,jejeee ,algún día contaré la historia de mis costras en la niñez! Besazos.

      Eliminar
  7. Vamos que la vuelta al cole entre unos y otros te ha salido por un piquino! Pero nenas estais estupendas así no hay tio que se os resista jajaja. Bienvenida nuevamente y gracias por empezar a alegrarnos la vista a tant@s que te seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresina mia! No sabes lo que me cuesta ahora tener un rato para actualizar mi blog! Joooooooo.
      Pero aunque tarde mas,siempre sacaré un hueco para mi pequeña casa.Besotes mil.

      Eliminar
  8. ¡¡¡ PERO QUE GUAPASSSSSSSSSSSS !!! ay, que nerviositas las tienes a tus niñas con la vuelta al cole y tanto vestuario jajajajaj. Me encantan todos los modelos y que estampados tan bonitos. Eres la caña. Besos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres la caña!! Mi guapa flor! Besotes mil.

      Eliminar
  9. Que Leslys más bonitas y delicadas. Me gustan todos los modelos, pero el de la casaca con el pantalón me parece muy gracioso y favorecedor. Van a ser la envidia de sus compañeras de clase.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ilona,seguro que son la envidia de sus compis! jajaja gracias guapa! Besotes mil.

      Eliminar
  10. Madre mia que modelazos vaya msnitss y de ls merchii zapatitos ni que decir vamos que le das tres mil vurltas a mis amagos de traje de mascota convertidos en midelo nancyyyy. Eres la peraaaa.besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja mujer,se empieza poco a poco! Ya verás que pronto te salen bien! Besotes miles!

      Eliminar
  11. Preparate a x chaquetas, jerseys, leotardos y botas en 4 dias, jajaja, ...
    Tu Marse es un bombon; los modelos rojo, y el rosa de tirantes son los que mas me han gustado
    El calzado chulisimo, como siempre
    Bsots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Limon!!! Pudiste arreglar lo de los correos??Aun no me ha llegado nada tuyo!! Besotes mil,te dejo el correo aqui.
      imanara74@gmail.com

      Eliminar
  12. que cosa mas dulce que lindas no se cual me gusta mas y las niñaaaaaaaaaas que cozitita la negrita y la rub... y la cerve...y la de la casaquit... y el vestidito de...uyyyyyyy cariño todas me gustan todas
    niñas al cole no molesteis a mamy que ya beis lo que hace por vosotras maaaaaaaaarceeeeeeeeee que testoy mirandoooooooooooo portate bieeeen los deberes siempre al dia luego a jugar eso si cuidadito con mancharse uy que ricas estan yo que tengo una pizquita se llama la tengo como tu como una princesa pero yo todo a ganchillo besos cariño y gracias por tan tierna y dulce entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa que gracias me hace leerte Tirsa,tu siempre tan ocurrente!
      Las pobres no me molestan no,asi les hago mas cositas! Que egoistas eh..... Besotes mil guapa.

      Eliminar
  13. Que lindas todas tus Leslys, menudo fondo de armario que tienen y esa negrita me vuelve loca, cuando llegará una a mi casa, felicidades por tenerlas. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Estan guapísimas, que suerte tienen tus leslys de tener aalguien que las mime tanto!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Imanara
    No me extraña que se quisieran llevar todos los conjuntos, si son a cada cual más bonito aunque las que los lucen no lo son menos, vaya tres bellezones.
    Y los zapatos... quién se puede resistir.
    Ir con niñas de compras es lo que tiene que se vacía pronto el bolsillo,jajajaja.
    Pero y lo guapísimas que están... eso no tiene precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola: tu colección de Lesly s es maravillosa y están todas preciosas y muy nuevas. Me encantan los conjuntos que les tienes. El negro lo conservo y es un estilo clásico precioso. Los zapatos de Merchi son siempre ideales. Con tantas niñas de compras es una ruina... te lo digo por experiencia...además todo está super caro o los sueldos muy bajos... Las fotos son todas muy bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.