domingo, 20 de octubre de 2013

Llamando al otoño........

El otoño a llegado y con el las lluvias.
En algunos sitios aun se resiste a llegar pero nosotras ya estamos preparadas!
Vamos a tirar de fondo de armario y ver todos los chubasqueros que tenemos.



Este en verde lo tenemos gracias a un intercambio con mis queridas compis del Atelier de las muñecas.
Precioso!!


El amarillo a llegado a casa de la mano de Concha que me lo ha regalado para mi cumpleaños.
Es una monada me encanta!!

Gracias mi querida Concha!

Y ahora os enseño los que he creado yo en estos días .....


 Este rojo ha sido un exito entre muchas compis,lo he hecho pensado en las botas que ha creado mi compi Merchi merchis.


Y el negro igualmente esta pensado a juego con las botas.


Y aquí os enseño el amarillo que esta a falta de lucir las botas que también Merchi a hecho a juego.


Sé que a mi querida Merchi no le importará que ponga a qui su foto.....


Espero que os gusten todos y os deseo una feliz lluvia!!!
Gracias por vuestras visitas que siempre sois bienvenid@s!

Aqui os enseño ya el conjunto completo con sus botas,




Queda monisimo!!!!!









23 comentarios:

  1. preciosos todos, imanara. los recuerdo de haberlos visto en facebook. primero hiciste el negro y el rojo, y luego el amarillo. :)
    en madrid le cuesta más llover, aunque anoche debió hacerlo porque esta mañana he visto la calle mojada.
    donde llueve a base de bien es en bilbao, estuve en enero y madre mía... san sebastián será parecido en eso, supongo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii en Madrid ha llovido de narices ayer!! Yo vivo en Madrid Chema! tu tambien??Besotes!

      Eliminar
  2. Me encantan preparadas para la lluvia, yo también he encargado mis katiuskas a Merchi, son una monada. Que carita más dulce tiene la segunda de ellas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii es muy guapa!! me alegro que te gusten guapa! Besotes.

      Eliminar
  3. Que hermosa la colección de otoño amiga!!!1 hermosos los colores! las botas amarillas están espectaculares!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Claudia! Me alegro que te gusnte yo estoy encantada con ellos!

      Eliminar
  4. Me encantan todos. El verde es divino, el amarillo de Concha una preciosidad y tus creaciones sexys sexys. Combinados con las botitas quedan super fashion, si tuviese que elgir uno me quedaba con el negro, con los cuadritos escoceses, auténticamente fashion!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tengo mas en la cabeza!! jajaja me encanta como quedan los chubasqueros!Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Por aquí todavía no han llegado las lluvias, y viendo esos preciosos chubasqueros dan unas ganas enormes de que empiece a llover ya. Ideales.

    ResponderEliminar
  6. Estan ideales!! No sabria decir cual me gusta mas, y los paraguas?? Que pasada, los chubasqueros son todos ideales y las botas ni te digo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Guayyyy me encantan a si me salieran a mi por lo menos un milimetro de bien como lis tuyosss estupendosssss besossssssd

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Que guapassssssssssss !!! ya puede llover a mares que tus nenas están bien protegiditas y bien guapas. Besos linda.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosos, así da gusto recibir la lluvia! Me encantan pero mis preferidos son el rojo y el amarillo con sus lunarcitos, me pierden los lunares y te han quedado perfectos! y las botas de Merchi son el toque ideal, que estáis hechas unas artistas!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de nancys de conjuntos y de botas!! Perfectas y equipadísmas!!! Es siempre un placer visitar tu blog y cada vez ver una maravilla que le alegran a uno la vista!!!
    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  11. Imanara, veo que tus niñas están preparadísimas para el otoño. Todos los conjuntos son preciosos. Me encantan todos. Bueno, ahora a esperar que llueva que de momento nada de nada. Aquí parece verano todavía. Besos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!!! Qué alegres y coloridos!! Así da gusto recibir la lluvia. Me encantan los combinados con lunares y las botas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos!!! Qué alegres y coloridos!! Así da gusto recibir la lluvia. Me encantan los combinados con lunares y las botas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola: tus Nancys tienen más chubaqueros que yo... tienen que venirse a Galicia porque está lloviendo y no para nunca. Los lucirían mucho por mi tierra. Me gustan todos pero tengo debilidad por el rojo que hiciste tu. Menudo arte tienes y Nancy está guapísima. Por supuesto no quiero olvidarme de destacar las botas que crea Merchina que complementan perfectamente tus chubasqueros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Son espectaculares! que suerte tiene tus nancys de estar tan preparadas para el otoño!

    ResponderEliminar
  16. Jooooooooooooooooooooo...¡que de modelitos y las merchis son el complemento ideal!
    Besosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que cantidad de chubasqueros tan bonitos, pero el rojo y negro ¡¡de escándalo!!.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, qué preciosidades, si ya son bonitos los dos primeros originales que muestras, ni te digo los de tu propia cosecha... son una pasada, qué monos!!!!!!! Desde luego eres una artistaza!!!!!!!! Besazosssss

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias compis!! Ya sabeis que adoro leeros! Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.