domingo, 3 de noviembre de 2013

Nancy preparada para las excursiones.

Este puente mis queridas Nancys han decidido ir cada una a un sitio.
Había tres días que podían aprovechar y eso han hecho ellas.

Una de ellas a decidido que se iba de safari y cogio a su perrito y alaaaaaaaaaaaaa!!








Y la otra a dicho que se iba a la nieve que quería estrenar su conjunto tejido con mucho cariño por mi compañera y amigo Mercedes:


 Las dos están calzadas por Merchi que como sabéis hace unos zapatos preciosos!




No sé si ha podido esquiar,pero ella se iba tan contenta!
A ver como vuelven las dos del puente de los santos.




14 comentarios:

  1. Que guapisimas están las dos, no se si habran cazado y esquiado mucho respectivamente, pero desde luego que habran sido las mas guapas y fashions de todas.
    Un besazo guapa.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. no sé quién de las dos está más guapa, si la rizosa que lleva el vestido verde de camuflaje, o la que lleva el grueso jersey con el gorro a juego para protegerse del frío. seguro que las dos lo han pasado genial. ;)
    besitos, imanara!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas que posan para ti estas Nancys!!! la primera podría perfectamente ir a África así vestida!!! y la segunda preparada para la temporada de sky!! Bonita entrada!!!
    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  4. SON UNO CONJUTOS PRECIOSOS, NO TIENEN PRECIO, BUENO, SI LOS VENDES SI ME IMAGINO QUE TENDRAN, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Están preciosas las dos pero al de safari es un bellezón. Me encanta el pelo rizado que tiene, y esa carita. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Halaaaa!!!!! Pues no sé cuál de las dos está más guapa!!!!!
    Vaya dos preciosidades, el conjunto de jersey rojo ME EN-CAN-TA!!!!!! Es divino, y qué bien le sienta, con esas botitas Merchi tan monas, está pa comérsela!!!!!!

    Y la primera, la que se va de Safari, jooo... qué conjunto tan lindo y qué graciosa va con ese look de rizos, le queda genial, vaya si está guapa!!!

    Besitos!"

    ResponderEliminar
  7. Hola: nuestras muñecas llevan una vida de ensueño... viven mejor que sus dueñas... Ya veo que tus Nancys aprovecharon este mini puente y se lanzaron a la aventura de los safaris y a la nieve. Me encantan los zapatitos que realiza nuestra Merchina... son unos diseños muy actuales. Me gustan muchos los rizos que tiene tu Nancy, la del safari... menudo pelo tan precioso. Supongo que le harías tu el peinado. Los dos outfits son perfectos para cada actividad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Seguro que se lo han pasado fenomenal.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. una al frío y otra a la calor pero las dos están preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapas van las dos, vaya suerte que tienen jeje.
    Hola soy nueva y visitando blog vi el tuyo y es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapisimas las dosss los tirabuzones son estupendos que manos que teneis para arreglarlss. Besossssss

    ResponderEliminar
  12. hola Lidia, guapetona!! ya estoy de vuelta, diez meses me ha costado ponerme!!
    Me encanta la primera nancy con esa cara tan despejada, de niña buena. Aunque la segunda también tiene unos ojitos preciosos.
    He paseado un poco por tus posts y me encantan esos chubasqueros a juego con las botas de super merchi!! Qué divinas también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios! Me alegro de seguir teniendoos por aqui! Besotes mil.

    ResponderEliminar
  14. Están las dos preciosas tan bien vestidas para el puente. Besitos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.