domingo, 10 de noviembre de 2013

UN POCO DE TODO.......

Últimamente tengo la agenda tan ocupada que casi no tengo tiempo ni de bloggear.
Aprovecho este ratito después de una comida rica rica para traeros este pase de modelos variado.


Este conjunto me lo hizo mi querida Juani que luce Nancy así de preciosa con él.
Los colores son super acertado y bonitos.
Y mi Nancy presentación esta así de guapa con él.


Este conjunto de cenicienta  fue una petición que me hicieron junto con  el de mago de oz de Mari Loli.


A esta rechonchita le sienta todo tan tan bonito!!


 Y esta es otra famosita llamada Helen,en cuanto mi amiga me la enseño y me pidió vestuario no dude en hacerlo.
Para la mía hice este vestidito en tonos marrones que me encantó el resultado.


Y las gemelitas lucen estos modelos exclusivos como mi amiga quería,misma tela diferente conjunto.


Como veis cualquiera de ellas puede estar guapa sea Nancy o no lo sea.
Os deseo feliz semana o....hasta la próxima entrada.
Un besazo a tod@s mis seguidor@s y sobre todo perdón por no poder pasarme por todos vuestros blog como antes pasaba,estoy muy escasa de tiempo.
Pero no os olvido a nadie!!






15 comentarios:

  1. Que bonitas has dejado a las famositas. Ellas tambien tienen derecho a lucir.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el traje de la presentación y de la que lleva el perrito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el traje nuevo de la muchachita tuya asta con su forrito estupendo y encima con zapatos merchis, besosss disfrutalos

    ResponderEliminar
  4. Lidia, me encantan los modelitos de las dos últimas. Guau, me encanta esa tela combinada con rojo. Y la muñeca es la misma??? Increíble lo que cambia al tener el pelo tan diferente.
    Pues ya sabes, descansa y no te estreses.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guaoo es precioso el traje de presentacion me gusta la que parece cenicienta. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos Imanara, además les sientan genial a tus niñas. Creo que el que más me gusta es el del perrito. Creo que si lo viera en una tienda, se lo compraría a mi hija. Está graciosísima. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Imanara,
    Pero qué hermoso vestido luce tu Nancy, por favor, felicita a Juani, ya que es un enorme trabajo que le ha quedado de ensueño, en especial me gusta el fondo calado blanco que le hizo, maravilloso!
    Los modelitos que les has hecho a las otras muñecas son muy tiernos, en especial me gusta ese conjunto doble de vestidos de la misma tela, modelo distinto! Una excelente idea!
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola: todos los conjuntos son muy bonitos... me encanta lo guapas que están. La tela de las gemelas con el ancla me parece ideal... seguro que disfrutaste mucho vistiéndolas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Ainsss que monerías!!, no sabría por cual decidirme, es que son todos una cucada y me encantan. A mi ultimamente también me cuesta sacar tiempo, pero lo importante es seguir!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas todas con esos modelitos tan divinos!! Qué manos tienes!!! Desde luego las famositas son preciosas, especialmente las Mari Lolis son graciosísimas, qué lindas!!! Me encantan todos y cada uno de los modelos que haces, a cual más bonito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosas tan bonitas!!! Me encantan estos trajecitos tan dulces. Por el tiempo no te preocupes, nos pasa a todos, y encima es por temporadas que una se pone al día y luego pasa una temporada que no puedo, luego vuelvo... ¡¡Hacemos lo que podemos!!
    Un abrazo, guapetona

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Que maravillas que haces !!! yo desde luego creo que tu debes de dormir con la aguja en la mano ya y todo jajajajajaja. Me encantan estos nuevos modelitos. Besos guapisima TALOVIUUUU

    ResponderEliminar
  13. Monísimas están todas preciosas, que modelitos tan bonitos haces. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Bonitas las muñequitas y geniales los vestidos!!! si es que coses como los ángeles!! Besotes!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.