sábado, 21 de diciembre de 2013

Aqui esta la navidad!!

Hace ya unos cuantos días unas amigas me hicieron un gran regalo!!
Y no he encontrado mejor ocasión para enseñarlo ,con la llegada de la navidad y las fiestas mis Nancys con sus trajes originales tan tan bonitos os van a desear felices fiestas a tod@s!



 Mi preciosa pelirroja a decidido ponerse el conjunto Mallorca que me regaló mi amiga para colocarse en el árbol de navidad.


Y la más veterana de la casa,la querida abuela que también fue un precioso regalo a decidido ponerse el traje de flores.
Que recuerdos me trae el día que "Gabriela"mi Nancy abuelita, llegó a casa,fue emocionante!!


Se lo han pasado en grande colocando los adornos navideños.


Estos trajes,esta abuelita representan el lado bueno de la gente,la navidad es así,algo mágico.

Gracias queridas amigas por vuestros maravillosos regalos.
Con ellas os queremos desear unas felices fiestas a tod@s y un año nuevo lleno de paz y amor.

FELICES FIESTAS!!





16 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti, que nos endulzas la vida durante todo el año, y felices fiestas a tus amigas que te quieren y te miman tanto
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. me has hecho recordar una navidad que pasamos en bilbao cuando era pequeño, en casa de mi abuela materna. yo llevaba un pijama de algodón de estos cerrados por los pies...
    besos y felices fiestas, imanara!!

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan lindos y como te conocen tus amigas, que ilusión más grande! Amigos así son un tesoro, y tú que te lo mereces! Ay me gusta todo pero el conjunto mallorca reconozco que me chifla, que bonito es!!! Lo mejor de la navidad es el cariño que nos damos, espero que disfrutes mucho de las fiestas con tu gente y tus preciosas nancys, feliz navidad y muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas! preciosas las nenas y muy bien ambientadas!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosos tus regalos y te deseo que pases unas felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Y yo me uno a tu deseo de Feliz Navidad y Feliz 2014 para todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad para ti también y tu preciosa familia. Has elegido dos bellezas para tu nuevos conjuntos que son una delicia. Disfrútalos que te los mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Imanara: que fotos tan navideñas. Los conjuntos de tus Nancys son preciosos y están muy guapas. El de flores me encanta. También te deseo unas Felices Navidades y que el Próximo Año 2014 nos permita seguir disfrutando de los blogs y de nuestra colección de muñecas. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que guapas estás tus nenas con esos conjuntos. Te han dejado el arból muy bien colocadito ajjajajaja. Mi niña LIDIA, quiero desearte una Feliz Navidad, deseo de todo corazón que el 2014 te depare montones de cosas buenas, porque te lo mereces... Besos guapa, ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!...

    ResponderEliminar
  10. que guapas estas tus niñas¡¡
    Feliz Navidad socia.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muchísimas felicidades!
    Besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  12. !Què fotos más bonitas! Feliz Navidad guapa, que pases unos días maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fotos tan preciosas y cuántos recuerdos! Felices Fiestas para ti y los tuyos. :D

    ResponderEliminar
  14. Están divinas!!!!!!!! Divinas las dos!!!!!
    Geniales las fotos junto al árbol, están preciosas!

    Muchos besitos, felices fiestas y próspero año nuevo!!!!!
    Y A por otro año bloguero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. He estado desconectada estas navidades, pero ahora que he vuelto, y aunque con retraso, quería desearte un feliz 2014, te deseo lo mejor! Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.