domingo, 8 de diciembre de 2013

Gran fantasía.

Llega el mes la fantasía y aunque cada año es más triste y más fría la navidad para mucha gente, hay que celebrarlo.
Atrás quedaron esas navidades sin tanta publicidad desde noviembre que cuando llega la fecha estas mas que harto de que solo quieran vender y vender.....

Para mi opinión en eso se ha convertido la Navidad,es una pena.


 Con el mundo Nancy pasa exactamente igual......es una ilusión que cuando empiezas te deslumbra y cuando vas viendo el submundo que hay detrás te vas dando cuenta de que va y es una pena,como la Navidad!


Así que he decidido volver a mis orígenes,mi querido blog,con el que empecé a vivir mi hobby y hacer mis cositas para MIS muñecas que tantos buenos ratos me han hecho pasar.


Espero que os gusten mis replicas de Gran fantasía,la fantasía que para mi sigue teniendo mi hobby.

Imanara vuelve a casa por Navidad!






33 comentarios:

  1. hola imanara, me alegra leerte de nuevo, aunque siento que estés triste. ánimo, no merece la pena.
    son preciosos esos conjuntos. di que sí, hacerlos en una satisfacción en sí misma.
    yo tengo una nancy antigua, que algún día me animaré a arreglarla un poco... informándome antes de cómo hay que hacerlo, porque con mi torpeza masculina sería capaz de hacer algún estropicio! ;)
    debemos volver al espíritu navideño que teníamos en nuestra infancia... y que nada tiene que ver con el marketing anticipado que comentas. ni con las cenas-coñazo de universidad o de empresa.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon Chema,las cenas y los compromisos y poco mas trae la navidad! Yo me niego a que sea asi,lo voy a disfrutar en familia cantando!! Besotes guapetón!Sabes que te aprecio mucho.

      Eliminar
  2. Yo también estoy cansada de que se adelanten fechas por el puro consumismo, afean las Navidades. Y cansada de que ese mismo consumismo también afea nuestro mundo Nancy.
    Eres una joya como persona y como artista, grande que eres leches!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu más mi niña!! Ya cuando llegan los turrones estamos hartos de comerlos a que si?Tu si que eres una joya! Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  3. Imanaraaaa!! Me encantan estas réplicas,son geniales, el moradito me ha traído loca toda la vida, Ainssss .Que chulo es
    ¡¡Y no te lleves demasiados malos ratos con lo que pasa por el mundo Nancy!! abrígate bien, vete al monte y cuando estés arriba del todo y asegurándote que no haya nadie, hecha unos cuantos juramentos gordos a grito pelauu... ¡¡Pero gordos gordos!!! que siempre alivia bastante, jeje
    Ya siento que te hayan hecho daño. Te mando desde aquí un abrazote bien gordo y una tirita para el corazón. muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itzi Preciosa! Tirita puesta!! Sana sana culito de rana....hay que quedarse con lo bueno y la diversion a que si?Subire al monte a buscar al olentzero! Muchos besotes cielo mio.Guapaaaa

      Eliminar
  4. Imanara, ánimo, en estos mundos ocurre como el la vida, te encuentras con personas maravillosas y también te llevas enormes desilusiones. Yo, te recomiendo lo que he hecho yo, disfrutar de lo que me hace feliz, seguir a la gente que me hace pasar ratos bonitos y olvidarme del resto.
    A muchas personas que te seguimos, nos encanta ver las nancys tan bonitas que pones, con esos trajes tan estupendos, y esas manos que tienes, !quién las tuviera!... Animo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿hace cuánto que te lo avisé? ¿no me creiste? aqui no todo es oro niña, no te dejes ni embelesar ni apagar, a tu bola, y a seguir disfrutando de tus kekas!
      Un besito!

      Eliminar
    2. Claro que si Lucia,hay que quedarse con lo bueno!! Valhalla lo sé cariño ,lo sé! Os quiero,guapas!!!!

      Eliminar
  5. Aupa Imanara!!!, a mi me ilusiona tu blog, que es precioso y tiene un duende..., vamos, que se nota el cariño que le pones
    No te desanimes, que eso tambien nos lo trasmites y nos dejas plof
    Espero que te vengas pronto arriba y pasa de quien te ha hecho daño
    Como dice el dicho "donde no hay mata, no hay patata!!!"
    Un besote, pero gordote, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Limoncita! No pasa nada cielo,mi blog estaba un poco descuidado de muchas cosas por hacer.Y ya estoy aqui de nuevo!Un besazo enorme cielo.

      Eliminar
  6. Imanara, vaya replicas!!! he tenido que mirarlas muy a fondo para ver que son creaciones tuyas porque son clavaditas a los originales. El amarillo queda precioso, es menos conocido y queda mas vistoso. Pues nada, el mundo nancy siempre relumbra al principio pero como hay de todo como en la viña del señor siempre hay y habra gente que merezca la pena y que no. Como somos mucha gente en este mundo, quedate con lo bueno y lo que no merezca dale la espalda y a seguir con tu aficion, que no te quite las ganas nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatope,claro que no!! No te preocupes que aqui sigo en mi casita de la que nunca debi salir jeje.
      el amarillo es monisimo y el morado y tengo que hacer el rosa,pero me falta tiempo!! Besotes guapa,eres un sol.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    no podía estar más de acuerdo contigo en lo de que la navidad se ha convertido en una fiesta consumista. Yo aprovecho para reunir a los mayores con los niños y me quedeo con eso porque dentro de unos años ya veremos...
    sobre lo de los submundos pues a tu bola. Mi blog es mi refugio y lo demás aire. No vale la pena hacerse mala sangre y quedate con la gente que merece la pena.
    Y despés del rollo que te he soltado felicitarte por esas preciosas réplicas que has hecho. Me encanta el lila porque lo conservo de peque y el amarillo que es tan difícil de conseguir está genial.
    Un beso y anímate!!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que los conserves de pequeña!! Es un lujo!A mi me han regalado dos originales hace poco que a ver si hago fotos y los traigo,son preciosos!!!!!!!! Y me trae recuerdos de la infancia.
      Animadita sigo,gracias preciosa!

      Eliminar
  8. Que bonitos conjuntos y que conseguidossssss, besosss son estupendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen,muchas gracias!! Sobre todo trato de hacerlos lo mas parecido al de la epoca!Besotes preciosa

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Muchos saludos Cyborgdoll,

      Eliminar
  10. Pues ya te han dicho todo las compis. La verdad es que en los blogs es donde más a gusto se está, porque es tu casa y sólo viene quien quiere.
    A mí la navidad me encanta, aunque reconozco que hay consumismo a tope, pero aún así, me quedo con lo bueno!!
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon Rosana,pero en estos tiempos es lo que toca! Muchas gracias por venir a visitarme a mi casita! Besotes.

      Eliminar
  11. Hola Imanara: me gusta ver que regresas a ''casa''- hobby por Navidad. Tienes razón con el consumismo excesivo que hoy en día supone la Navidad pero tenemos que saber relativizar y ver lo que a nosotras nos gusta y nos hace felices. Yo estoy feliz en este mundo de blogs en el que todas enseñamos y compartimos nuestras muñecas y sus complementos... tenemos que seguir así. y que podamos evadirnos de nuestros problemas y rutinas diarias. El blog es como una burbuja en donde dejamos aparcada nuestra vida diaria... Me alegra ver que tus Nancys están ideales con esos conjuntos réplica. La Nancy con el peinado con flequillo y ese tono violeta me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! El flequillo se lo hice yo,estaba un poco estropeada de delante y a quedado asi de bonita!Seguimos en contacto cielo! Besotes.

      Eliminar
  12. como dice itziiiiiiiiiiiiiiiiiii grita mal... la pu... madr.... que los reparioooooo a toooooooooooooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooos buuuuuuuuuuuuuuf no veas lo que descargas chica te lo dice una que esta en manos de medicos de la seguridad social las temidas ss jijijiji las ss no la gestapo con decirte que el nuevo traumatologo se llama adolfo si hija si adolfo pa descojonarse y de un antipaticooooooooooooooo aaaaggggggggggg bueno pa lo que pase por tu casita virtual me encantaaan son preciosos yo hice uno a ganchillo pero ni patras los tuyos son preciosos el que tenia yo de niña era moradito precioso termino de trapito para lacar hija padreeeeessssssss mi padre era lacador de muebles hija en fin que se le vaser jijiji las niñas estan para comerselas y vive la navidad como yo la vivo y siempre animosa cielo que tarde o temprano el tiempo nos da lo que es nuestro tengo de todo escoliosis reuma artrosis cervicales de asco bajo la escalera sentada escaloncito a escaloncito pero quien va al supeeeeer la menda lerenda quien sale a la farmaciaaaaaaaaaaa la mesma la mesma quien hace de comer frega lava y recogeeeeeeeeeeeeeee la tirsaa quien frega el suelo sentadita en una sillitaaaaaaaaa esta que te escribe y pa mas inri tengo un hermano de 56 años con esclerosis multiple y el otro de 61 con artritis y hecho un cristo por un accidente lavoral toma del frasco una paguita de 300 euracos y el esclerosico una de 460 para vivir 3 casas de familia si señora mia nosotros mi hermano y cuñada los dos en paro con un hijo de capacidad un poco reducida y mi otro sobrino y su mujer en paro los dos con un niño de 2 años teniamos un taller de carpinteria una cosita pequeña que fundo mi padre y ya esta cerradito y dado de baja y voy a celebrar la navidad cielo porque no esta este niño que se merece todo es la felicidad de esta casa te lo juro que no comemos turron bueno yo hago tortitas de gofio y platanos que saven mas o meno y andando a vivir que son tres dias ya bendran tiempos mejores ya besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Tirsa!!!!!!! Jooooo leyendote mi animo a subido tres pisos!! Madre mia! Hija a ver si el nuevo año nos trae alegrias! Besazos enormes y animo tú cielo!Muack

      Eliminar
  13. Hay que bién donde me he metido!! gracias al blog de All4barbie,que al mencionarte en su blog,te descubrí.Me encanta todo el blog,es super guay lo que haces,y me encantan las nancys de antes.Asi que te sigo guapa ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura,que bien! Me alegro que te guste mi casita! Estoy aqui para cuando tu quieras guapa! Un besazo.

      Eliminar
  14. Ayyyy vecinita!!, pero qué te ha pasado por dios para que estés tan triste y decaída, bueno, sea lo que sea ánimo y céntrate en tu vida, en hacer lo mejor para ti misma y para los tuyos, y sobre todo para la gente que te quiere, te apoya y está a tu lado, que son y serán lo más importante en nuestras vidas, y cómo no: nuestros hobbies, y nuestros pasatiempos, que nos trean momentos tan gratos y divertidos, y nos hacen olvidar los problemas.

    Por cierto, menudas réplicas tan lindas de Nancy, gran fantasía, son realmente bonitas, pero me ha encantado especialmente el amarillo, tiene un tono precioso y muy llamativo, es una preciosidad! Y tus Nancys es que lo lucen y posan como reinas, besos y arriba, ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Chabelita! Nada que no tenga solución cielo,una se aleja de lo malo y listo! Me alegro que estes por aqui cariño,ya verás que el año nuevo nos trae alegrías y colorido como el que tiene siempre tu blog! besazos cielo.

      Eliminar
  15. Hola guapetona, que casualidades tiene la vida. Compartimos "state of mind" en el mismo momento. Ya sabes lo que decia Dorothy esa que vestia con esos modelos que tu replicas tan bien: "se esta mejor en casa que en ningun sitio".
    Escribeme cuando puedas preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque me dé pena que estemos igual me alegra de no ser la única mi querida gatita! Ya te escribí cielo,besazos mil! muackkkkkkk

      Eliminar
  16. Pues en tu casa se esta de maravilla socia¡¡
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja y limpita que la tenga oiga!!! Gracias socia,me alegro de verte por aqui! Muackkkkkkkkkkk.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.