sábado, 14 de diciembre de 2013

Gran fiesta de pijamas!!

Ayer las niñas tenían muchas ganas de juntarse para hacer una fiesta de pijamas y las dejé,pobrecitas,con lo que molan esas fiestas,verdad?
Así que hoy me han hecho madrugar y no han dormido en toda la noche.


 Se agarró a el burrito como un gato a unas cortinas! jajaja será miedosa!!


Ella fue mas recatada y simplemente dejó que se acercase a ella
 un poco,no es tan amiga de los peluches.




Lo han pasado muy bien,pero a mi no me han dejado dormir,entre risas y oirlas hablar...
Mañana será otro día para descansar,el caso es que la fiesta de pijamas lo han pasado en grande!
Hasta pronto Bloger@s!



15 comentarios:

  1. Que pijama mas bonito que llevan y el peluche es un amor.Me encantan las fiestas de pijama ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura,me alegro que te gusten.el burrito lo tenia por casa y se lo he plantao jajaa es de su medida! Un besazo.

      Eliminar
  2. qué pijamas tan bonitos llevan!! los chicos querrán que les inviten a esa fiesta también a ellos. ;) me hacen mucha gracia esos grupos de niñas adolescentes, basta que hagas contacto visual con ellas para que estallen en risas. son felices. :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que cuando los chicos tengas un pijama harán fiesta con ellas! pero ahora solo de chicas jajaa.
      besazos Chema.

      Eliminar
  3. Hola: las fiestas de pijamas siempre son muy divertidas y las niñas aprovechan para estar de risas toda la noche... me han encantado los dos pijamas y las super zapatillas que les tienes... qué ideales están. La Nancy con los rizos es muy guapa... Supongo que se los harías tu porque no recuerdo ver a ninguna Nancy tan ideal... Muy bueno lo del burrito para no tener miedo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,me alegro que te gusten guapa,ya sabes asi son las fiestas de pijamas! juerga y mas juerga! Besazos preciosa.

      Eliminar
  4. Vaya dos bellezones, una con pijama rosa y la otra con el azul, pero se puede ir más guapa a dormir?? Además, la del pijamita azul con esos ricitos del pelo está pa comérsela de bonita, y esos ojitos a juego con el pijama... qué preciosidad madre mía!!!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas!!!!
    Dejalas que descansen esta noche je je.

    ResponderEliminar
  6. que recuerdos de mis fiestas del pija,a con mis primas¡¡ cuando tenias que contoner las carcajadas, por no molestas a mis tios, jopeta todavia nos entraban mas ganas¡¡
    Por cierto socia¡¡ preciosa postal navideña.
    bssss

    ResponderEliminar
  7. !qué guapas están en pijama! Me encantan las fotos y tus nenas, sobre todo la del pijama azul, es guapísima. !què bien se lo han tenido que pasar! Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi hija no hace más que pedirme que hagamos una fiesta de pijamas!!!! No sé si conseguirá que algún día ceda por fin! Las tuyas de vinilo están divinas de la muerte, qué guapísima es esa de ricitos madre mía!! Los pijamas imagino que serán tuyos, parecen los originales, pero conociéndote.....
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que guapas!!! Y la del pijama rosa con la raya marcada a plancha en el pantalón...deliciosa!

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de unirse, jeje
    Yo me hice una version en verde clarito y me encanta
    Los tuyos ya con las zapatillas son lo mas. No me canso de mirar estos pijamas
    Tus rubitas estan preciosas
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  11. Están para una fiesta de pijamas...jejeje, los rizos le quedan genial.
    Felices fiestas.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  12. Hola Imanara
    Yo cuando era pequeña no hacía con mis amigas fiestas de pijamas, las hacía con mis hermanas porque dormíamos las tres en una misma habitación, así que tus niñas se lo habrán pasado de miedo.
    Están requeteguapas con sus pijamitas a juego y sus zapatillas.
    Muchos besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.