sábado, 25 de enero de 2014

Concha y Chanel numero 5

Ella es una chica Actual,moderna,trabajadora y se ha adaptado a los nuevos tiempos.


Si señor,así es Concha super moderna.


Y no puede faltar en una chica de hoy en día estar actualizada,lleva su móvil y su tablet
para que no se le escape nada,si la llamar,si la escriben....mandar un wassap a la oficina....



Ya no se llevan las agendas ,no.....así es Concha,super natural y fantástica!!!



Una mujer de hoy en día que no se le escapa nada .

(Dedicado a mi amiga Concha,por ser como es)


22 comentarios:

  1. Jajaja toma ya!!!! Pero que reguapa, es una mujer de negocios, actual y triunfadora...mmmm me recuerda a una persona que conozco, no se si te sonará, su nombre es Lidia 😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje upssssssssss pues ahora no caigo quien puede ser! jajajaja.Tu si que eres guapa!Besazos que TQM

      Eliminar
  2. me encanta este conuunto. Es muy elegante!!!
    que moderna tu niña con movil y tablet, hay que ir con los tiempos je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Hay que modernizarse! a mi me encanta como esta,con su pelito corto.Gracias Cotoky! besotes.

      Eliminar
  3. Imanara, !què guapa es tu Concha! Es preciosa. el traje una maravilla. ¿Qué haríamos hoy en día sin el móvil, el ordenador y demás? Ya no podemos vivir sin ellos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues la verdad es que nos roba mucho tiempo,pero es cierto,que hariamos sin ellos??? Me alegro que te guste Concha! Besazos.

      Eliminar
  4. qué guapa es concha! lleva un conjunto muy alegre. fuera del trabajo seguro que es una chica muy divertida, con la que se puede hablar de muy variados temas: de libros, de música, de cine... y si alguien la etiqueta en facebook, se enterará rápidamente porque lleva encima el iphone y la tablet. ;)
    besos, imanara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro Chema! Seguro que se hace cargo de ella y de su gente,será como una gallinita.....jejeje besazos guapo.

      Eliminar
  5. Toma ya Cocha guapa!! Ya sabes que me chifla ese modelo, y la niña con ese corte de pelo esta divina de la muerte. Ahora yo me dejaba de tablet y movil y mejor me dedicaba al bis a bis jajajajajaj.
    Un besazo guapa, y otro para Concha (la de carne y hueso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja pues si,es verdad! Mejor el bis a bis! Besotes Mercedes! Para ti tengo que bautizar a otra eh......proximamente..............jeje.

      Eliminar
  6. Mira que guapa y moderna es tu Concha. Está divina con su melenita y ese traje tan chic. Ya me están pidiendo mis niñas el teléfono para whassapear.
    Tú si que eres un sol.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mas!! Te merecías tener a una niña con tu nombre en mi colección! Y esta me ha parecido la mejor! Me alegro que te guste,tu si que eres un sol! Besotes TQM

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Cristi! Me alegro que te guste,besotes.

      Eliminar
  8. Guapísima esta Concha. Qué rubia es! Es una ochentera o qué??? Me parece una nancy distinta por su pelito corto y por esos ojazos azules.
    Yo no tengo móvil ni lo quiero!!! A mis nancys tampoco se lo voy a permitir, hale!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola: los conjuntos tipo Chanel son siempre mis preferidos. El de tu Nancy es ideal. Ya me imagino que lo hiciste tu. Para mi vida real me encantan ese tipo de telas y de conjuntos. Nunca me canso. Ya veo que tu Concha es una chica de hoy en día con todos los avances tecnológicos... seguro que tu amiga estará encantada con este homenaje tan ideal que le haces. Concha está guapa y elegante y su peinado es de los más chic. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Que carita mas dulce y de chica resuelta tiene tu Concha. La llevas monisima, y mira que yo las medias blancas...
    Ole por ese homenaje a tu amiga
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que guapisima es tu Concha !!!... tiene una carita adorable y con esa media melenita es preciosa. Me encanta el conjunto, es de mis preferidos, que preciosidad.... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Buenoooo.... Esta guapisisisisisima esta Nancy con el Chanel, es un trajecito precioso, y le sienta fenomenal... Concha me recuerda a mi... en el móvil ¡¡¡¡Soy un fracaso!!! ajajajajja
    ¡¡Pero feliz como una perdiz!!
    Un abrazo Imanara

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaaa este modelo ¡¡Que guapa está tu nancy!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Mirala que guapa y que preparada para el día a día!! Que bonito es el traje, besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que elegancia esta Nancy con el Chanel y ese corte de pelo tan chic!!! Como no van a salir unas fotos de lujo con tremenda modelo y sofisticado trajecito!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.