jueves, 9 de enero de 2014

Lucas y sus conjuntos

¿Quien dijo que los hombres no pueden ir a la moda?



Es un gran deportista en sus ratos libres....después de ir a su trabajo claro.


Y combina sus camisas y pantalones a la perfección,en tonos verdes....



Seguimos con el verde....uyyyyyyy se me ve el plumero!!!!Mi color preferido.




Con la camisa de cuadros esta de lo mas molón.






Mirad que presumido,como se coloca el cuello,verdad?




 El vaquero también combina con todo!!


Lucas y yo esperamos que os guste su fondo de armario,no siempre van a ser ellas!!




16 comentarios:

  1. madre mia, pero si tiene mas fondo de armario que yo, jajja, triste pero cierto, que monos los conjuntitos que le has hecho a este campeon, si es que lo tienes muy bien equipado

    ResponderEliminar
  2. Por favorrrrrr!!!!
    Me encanta todo!!! Ahí me has dado, que Lucas es mi chico favorito aquí y en la conchinchina, y el tuyo además de ser guapísimo lo llevas hecho un pimpollo, son preciosos todos los conjuntos que le has confeccionado y realmente el verde le sienta fenomenal al muchacho.
    Un besazo y feliz añoooo

    ResponderEliminar
  3. Que guapetón está, yo al pobre lo tengo un poco desnudito jijiji, eres una modista estupenda. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola: menudo vestuario tan moderno y actual tiene tu Lucas...me encanta el chándal y hasta le pusiste la bandera de España... piensas en cada detalle. También las camisas de cuadros me parecen ideales. Ya veo que te gusta el verde pero el azul también le favorece mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada lo guapo que va tu chico¡¡
    bss

    ResponderEliminar
  6. !què guapo tu Lucas! Es genial toda la ropa que tiene, y toda le sienta de maravilla. A mi me gusta con la gorrita, y la camisa de cuadros última. Seguro que Nancy no lo suelta, todo para ella. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mira que a mi Lucas nunca me ha emocionado, pero con este fondo de armario...hasta ha guapeado!!!
    Que chulada de chandal, pantalones y el calzado!
    Me encanta como le quedan los cuadros, con las rayas lo veo como "mas padre" (mas mayor)

    ResponderEliminar
  8. Menuda variedad tiene tu Lucas, me encantan las zapatillas de deporte y los vaqueros!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Anda ¡¡que chulo va él, ya veos que has estado entretenida cosiendo, será por eso que no te he visto mucho por ahí.
    Un beso y Feliz Navidad aunque con un poco de atraso

    ResponderEliminar
  10. ta mono sip bueno sip taaaaaaa mono nostamal pa quien es ta mon.....
    grrrrrrrrrrrrrrr que monadas que chuladas que cosas mas preciosas que rabia que sea ese peaso petardo pero que manos hija que manitas tienes

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ Ayyyyyyy que me he quedado sin palabras !!! que fondo de armario tan bonito que le has hecho a tu LUCAS, que por cierto he de decir que es de los mas guapos que he visto. Di que si, que LUCAS tambien tiene que tener su repertorio de ropa y tu la haces como nadie guapa. Besos mi niña linda.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado impresionantes! A mi me gustan mucho las camisas de rayas que le has hecho, bueno y las de cuadros tambien!!! Está muy bien que te preocupes tambien por lucas, que lo tenemos muy abandonado!!!

    ResponderEliminar
  13. Que modelazosssss para el chico es estupendo y el calzado deportivo es lo mas. Son merchisss noo. Besossss y feliz año.

    ResponderEliminar
  14. lo has puesto muy guapo. Seguro que nancy vuelve a enamorarse de él.

    ResponderEliminar
  15. Hola Imanara, se ve muy muy guapo, toda la ropa le queda muy bien, el pantalon de mezclilla es muy bonito, es de 10, 10, 10. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tod@s! Me alegro que os gusten! Feliz AÑO Nuevo!!! muackkkk

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.