jueves, 9 de enero de 2014

Paloma Sport jeans y África de coleccion

Mi morenita Paloma tenia un antojo,quería ponerse guapa y ponerse trajes acordes con su color de piel.
quería algo sport,para cuando fuese de incógnito por la calle y a la vez cómoda.
Y la pusimos una versión del sport Jeans adecuada para ella.








 Y para ir muy muy elegante no podría ser de otro modo,en color amarillo!!


La mire por donde la mire mi linda Paloma es especial y se ponga lo que se ponga,la sienta de lujo.


Espero que os guste y de paso os quiero desear un feliz comienzo de año 2104 a tod@s!





6 comentarios:

  1. dos conjuntos de nancy que me encantaría tener, si es que tus nancys son las mejor vestidas de españa

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa, como luce semejante bellezón de muñeca

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhh pero que cosa mas guapa de nuñe¡¡ que ganas que tengo de tener una¡¡
    Tus trajes como siempre preciosos.
    bss gordos preciosa

    ResponderEliminar
  4. qué guapa está paloma con todos esos conjuntos! y lucas, veo que va bastante más a la moda que yo. está bien saber que el verde es tu color favorito. lo tendré en cuenta, por ejemplo, cuando te haga una felicitación personalizada de esas que todas mis amigas tienen que sufrir. ;)
    besos, imanara!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las negris, ayns...
    La camiseta le favorece un monton, pero ya con el vestido amarillo, este finde triunfa fijo
    Lucas, ponte las pilas...

    ResponderEliminar
  6. Hola, el sueter y los zapatos rosas me encantaron, que guapa se ve.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.