sábado, 18 de enero de 2014

Una se va a Escocia y la otra a la Sierra......

Dos de mis chicas han salido de fin de semana,que suerte tienen!
Siempre de juerga!!


 Es una de mis preferidas esta chica,me encanta su pelo.


 Y aquí os presento a Mery,se llama así en honor a mi querida amiga que me ayudó a devolverla la vida a esta preciosa muñeca.


Como tenia muy mal sus pobres piernecitas y ya puede correr a decidido ir a la sierra a pasar
el fin de semana.


 ¿No tiene una cara divina?


Feliz fin de semana a tod@s!



39 comentarios:

  1. a mí también me encanta la del pelo rizado, es muy guapa! la falda escocesa va muy a tono. en cuanto a mery, qué feliz se la ve! ambas tendrán que abrigarse mucho para sus excursiones. en un caso porque escocia está muy al norte de europa, aunque no lo parezca. y en el otro, porque la nieve de la sierra muchas veces es la causa de que los inviernos en madrid sean tan duros.
    besos, imanara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue mi primer experimento de rizado y quedó estupenda! Me alegro que te gusten Chema,tu siempre genial! Besotes.

      Eliminar
  2. Pues nada que aprovechen la noche del sábado que se han puesto bien guapas. Mery ha quedado perfecta con sus piernas ya en condiciones. Y la primera con sus rizos está para comérsela.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si viéramos en antes y el después.....jejeje has visto que bien le sienta tu jersey?? Besotes cariño.

      Eliminar
  3. Hola: te digo lo mismo que digo de mis muñecas: ellas viven mejor que nosotras, sus dueñas!!! tenemos que hacer algo para vivir la fabulosa vida de nuestras muñecas. Me iría a Escocia sin pensarlo aunque la Sierra también sería un gran destino para cambiar de aires. La primera tiene una melena ideal y me encanta el conjunto que lleva. Mery parece nueva y también tiene una super melena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Marta,viven de lujo! Que suerte jeje gracias reina,un besote.

      Eliminar
  4. Qué guapísimas que están tus niñas con la ropita que te hacen los duendes por la noche mientras duermes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy los duendes!! Los duendes tienen retraso jejeje pero seguro que se ponen otra vez al dia pronto.Besotes mi chica guapa.

      Eliminar
  5. jajajaja! ya veo que tus nancys son como las mias, a la minima se escapan y se lo pasan engrande! te han quedado guapísimas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Pero las tuyas van mucho mas lejos que las mias!! Me encantan tus fotos ya lo sabes! Besotes gordotes.

      Eliminar
  6. las has dejado espectaculares!!!
    me gustan mucho los dos conjuntos pero me quedo con el descanso, es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoky!!!!!!!!! Me alegro que te gusten! El descanso es una monada! Le tenia ganas! Besazos guapa!!

      Eliminar
  7. Me encanta la melena de la primera muñeca. Hablamos y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristi!! La melena es made in yo! jiji besazos.

      Eliminar
  8. ¡Son hermosas! Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Besos y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evelyn!! Ya sabes que te sigo! Besazos.

      Eliminar
  9. La de pelo rizado es una maravilla, es guapísima. Los trajes preciosos me encantan. La falda de la de pelo rizado es como la del uniforme de mi hija, idéntica. Estupendas fotos. Beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia!! A mi me encanta esa tela! La verdad que es que los cuadros me chiflan! Me alegro mucho que te gusten querida Lucia,besazos.

      Eliminar
  10. ainssssss que bonitas madreeeeeeeeeeeee ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitas las dos, pero la primera es especial. Es preciosa, y ese conjunto es alucinante de bonito, como me recuerda a uno que tenia yo de adolescente jajajajaj.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no te imagino asi vestida Mercedes!! Jejeje.Estabas guapisima seguro! Besotes mi niña!

      Eliminar
  12. Ambas son muy guapas, pero coincido con las anteriores comentaristas que la primera, con esos rizos y esos ojazos, es espectacular.
    Que las disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Rosana es lo mas bonito de esto,el poder disfrutar de ellas y con ellas! Un besazo preciosa.

      Eliminar
  13. Hola Imanara
    Qué suerte tienen estas niñas!!!!!! Yo me apunto para irme con ellas a cualquiera de los dos sitios.
    Me encanta la rubia y Mery está estupenda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Maripi,que suerte tienen algunas! Y nosotras sin movernos de la rutina,jeje.Besazos guapa.

      Eliminar
  14. Hola, que bonitas son, cada una a subestilo, bueno fuera que nos invitaran, haber que recuerdos nos traen, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos estilos diferentes! Gracias guapa,me alegro mucho de que te gusten,besazos.

      Eliminar
  15. Miralas que contentas están ellas de irse de "finde" jajajaja, las dos guapísimas, pero la primera me encanta, que bonito el conjunto, encima completado con zapatos y bolso MERCHIS, y la nena es divina, con esos tirabuzones estilo "ricitos de oro"... me encantan. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo que me gusta la ricitos!! Y la otra igual,me encanta tenerlas a las dos! Un besote mi reina! TQM

      Eliminar
  16. Que bonito el conjunto de Mery!. El de la serrana lo tuve de pequeña y como me gustaba...(Lucas se quedaba trabajando con el mono azul y rojo con gorra, y mi arti tambien se iba a la sierra...o asi..., jejeje)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas que curre! jejeje para que ella se lo pase bien!! Gracias Limon,besazos cielo.

      Eliminar
  17. ¡Son a cual más bonita!...nos encantan.
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapas! Besazos y abrazotes de oso polar!

      Eliminar
  18. Pero que bonitas!! PoDios, poDios!!! Son preciosas, La rizos es más chula que ni sé, y Mary... jolín, espectacular el milagro de no tener piernas a ir a esquiar todo el fin de semana ¡¡ni la virgen de Lourdes!! Jejje
    Besazos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que ha sido un milagro lo de sus piernas,madre mia como estaban!!!!!!!!!!! Me alegro que te gusten,un besazo Itzi!

      Eliminar
  19. Las dos están monísimas pero la de la falda escocesa me recuerda a una faldita que tenía yo de niña. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Si??tenias una asi?Que guay! Me encantan esos cuadros escoceses! Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Dos conjuntos diferentes pero igual de interesantes!! el uno por ochentero (de los pocos que me gustan) el otro por representar aquellas primeras Nancys que tanto nos gustan!!! Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.