martes, 25 de febrero de 2014

Lesly llena su armario de nuevo!

!Que contentas se pusieron cuando cogí a todas y las hice el pase de modelos!
Se pusieron como loquitas de contentas,bien!!!!!!!!




Un primer plano para esta cara tan preciosa!!






 Abrigadita para estos días de frío....




Y fresquita para cuando llegue el buen tiempo.




Estas de pelito corto es que me encantan!






 Y como no,a prepararse para un día de lluvia!!


 Paloma esta feliz con su nuevo chubasquero!!


 Y para ir al colegio......




 No las falta de nada!!


Moda de ayer y hoy,para ellas no ha pasado el tiempo.
Hasta pronto y gracias por vuestras visitas,sois siempre bienvenidos!!




16 comentarios:

  1. Que bonitas,me encanta el chubasquero:) espero que hagas más pases de modelos :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. pues si que lo tiene lleno, que linduras les hiciste, yo estoy bago con la aguja desde que empece las clases de peluquería, pero quiero volver a ponerme

    ResponderEliminar
  3. Imanara, son preciosos!!!; el conjunto del vaquerito, el de la chaqueta de punto, el impermeable...
    Como dice Queca, queremos mas pases de modelos, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Menudo fondo de armario que monadas haces. Besitos

    ResponderEliminar
  5. pero que cosas mas bonitasssssssssssssss¡¡ en cuanto tenga tiempo....
    te intentaré hacer las botas amarillas para lesly,
    Tus niñas como siempre super guapas.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que maravillas más maravillosas!!! Están para comérselas!!! Unos conjuntos preciosos de verdad que alucino, me encanta el... el ... el no puedo elegir porque me gustan todos, y las Leslytas son preciosas todas.
    es una gozada pasar a ver tus desfiles
    Un abrazo enorrme
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. !què bonitas son todas! Tienes un montón y ropita también. No sabría decir cuál me gusta más, son todas preciosas. Una carita preciosa, son mucho más guapas que la que sacaron el año pasado de comunión. Disfrútalas. Besos

    ResponderEliminar
  8. qué guapas están con sus vestidos y sus petos! el impermeable amarillo ya lo había visto alguna vez, es muy chulo. sí que hay que abrigarse, que se avecina una ola de frío en madrid! hoy ya se está notando.
    a esta hora, sobre la una de la tarde, se ven por la calle muchas niñas de colegio como la de las últimas fotos. han salido a comer.
    besos, imanara!

    ResponderEliminar
  9. todo esto lo has hecho tu? es impresionante! me encanta la trenka, y el de pana, bueno, todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. menuda colección de Leslys tan ideales tienes. Yo sólo conservo tres. Me encantan todos los estilismos que les tienes. Ya leo que el impermeable es nuevo... Yo conservo el original aunque la manga como era de plástico está medio destrozada. Unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Oleeeeeeeeeeeeee no se que conjunto me gusta más y de las Leslys me las quedaba todos!!! da gusto ver unas nenas tan bonitas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Menuda pasarelaaaaaa de guapas lo hay para todos los gustosss el problema es que no se cvual mas bonito jajjaja, besosss

    ResponderEliminar
  13. las has puesto preciosas, la verdad es que no se por cual decidirme. La mía era como la segunda castaña y de pelo largo, que penita tirarla.
    En fin tienes unas Lelsys muy bonitas y coquetas, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias a tod@s! Me encanta Lesly,es una monada de muñeca,aunque es mas complicado coser para ella,pero......quedan tan bonitas!!! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas todas las leslys, me encantan en procesión, y las del pelito corto más, artista!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.