jueves, 6 de febrero de 2014

Mi querido rincón cumple tres años!

Quien dice que las rubias somos tontas?
De eso nada!!!
A las rubias como a mi nos gusta el verde y desde hace muchoooooooo tiempo tenia ganas de lucir así de guapa.


 No es guapisima mi Ainara?




 Un primer plano para lucir esta rubia preciosa!!


PD:Mi blog cumple tres años este mes y mi niña de carne y hueso también cumpleaños,lo celebramos con esta linda Nancy!
Gracias a todos por vuestras visitas.

Siempre sois bienvenid@s!



31 comentarios:

  1. Olé olé y olé que rubia más guapa!!! El pana es un vestido que me encanta... tengo telita comprada hace un año para hacer´la réplica. A ver si cojo más soltura con la aguja y me lío a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda estupendo!! Joooo yo tengo telas para mis cosas y no hay manera jajaja.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Felicidades! Es una gran alegría que un blog con tantas muñes guapas cumpla por fin sus 3 añitos.

    Muchos besos, espero que cumpla muchos más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azul Celeste,y que tu lo veas,como se suele decir! Muchos besos!

      Eliminar
  3. Cuanto que celebrar!, muchisimas felicidades!!!
    La rubia esta guapisima, pero dile que no sea tan coqueta y, en cuanto pasen las celebraciones pille chaqueta, chubasquero, botas, jersey de cuello vuelto y demas, que como la pille la ciclogenesis veras!!!
    Un besazo, y que cumplais muuuuchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja en cuanto salga a la calle que se abrigue bien verdad?Besotes Limon y gracias guapa!

      Eliminar
  4. Felicidades Imanara, por tu blog y por tu niña. La Nancy es una belleza, !qué carita más bonita tiene! Muy dulce. El conjunto es precioso. Me encanta. Espero que cumpláis muchísimos años más, .... y que yo lo vea... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Lucia!! Y que tu lo veas!!! Ha pasado un dia genial de cumpleaños!! Y mi blog tambien jajaja besotes.

      Eliminar
  5. muchas felicidades a las dos, a la grande y a la pequeña!! :) te he hecho una postalilla...
    http://i62.tinypic.com/2zf7prc.jpg
    el color verde queda muy bien, yo tengo un par de jerseys de ese color, y en verano lo uso mucho.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHHHHHHHH que sorpresa Chema!!!!!!! Me encantaba Esther de pequeña!!! Muchisimas gracias cielo,la guardo en mi pc y en mi corazon.Besotes.

      Eliminar
  6. Hola: muchísimas felicidades por estos tres años de blog. Es toda una cifra!! me alegra formar parte de tus seguidoras y poder disfrutar de tu preciosa Nancy rubia con ese vestido verde tan elegante. Es un vestido perfecto para celebrar estos tres años y, por supuesto, el cumple de tu hija.... Ya veo que tienes un mes de celebraciones... disfruta mucho de este momento. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii Marta,eres de mis primeras seguidoras! Ojala estemos mucho tiempo mas! besotes.

      Eliminar
  7. Felicidades Imanara por estos tres añazos que cumple este blog, parece disfrutar tu niña yo este modelo lo tengo y es estupendo con calcetines y zuecos es precioso yo estoy loquita de contenta con mis niñas, besosss disfrutalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estarás como loca de contenta si lo tienes completo! Es precioso el pana! Seguiré dando guerra en el blog jiji.Besazos!

      Eliminar
  8. Lo primero de todo Felicidades para la Ainara de carne y hueso, que disfrute mucho de su dia especial con todos los que la quieren.
    Lo segundo felicidades a tu rinconcito especial, y gracias por seguir con él trayendonos alegrias e ilusiones, y volviendo por ratitos a los dias felices de nuestra niñez.
    Y tercero felicidades por ese pedazo de rubia, que quita er sentio. Ese el es pana que me enseñaste la ultima vez que nos vimos no? Una pasada de bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii lo primero,ya ha pasado un dia muy lindo, con sus amiguitos,mas que uno,dos jeje.Dosssss gracias y que tu lo veas y sigamos disfrutando de ser......niñas! Y siiiii es el pana ese si!! Jajaj besotes guapa!Un abrazo.

      Eliminar
  9. Muy guapa tu Nancy Ainara, que la de carne y hueso es más guapa todavía.
    Felicidades por los cumpleaños.
    Besazos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji,eso no lo dudes,para mi la mas bonita!!! A cumplir muchos mas y que tu querida Concha lo veas! Besazos.

      Eliminar
  10. FELICIDADES POR LOS DOS CUMPLEAÑOS!!!! y que sean muchos más.
    Mi nene también cumple en este mes.
    ABRAZOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es Acuario??
      Felicitale de mi parte,crecen que no nos enteramos! Un besazo enorme.

      Eliminar
  11. Felicidades por los cumpleaños. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los dos cumpleaños. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Naya!!!!Un super abrazote!

      Eliminar
  13. Eeeehhhhh??? que es eso de que las rubias somos tontas???? jajjajajaja Felicidades salerosa por tu blog y por ser como eres. A ver si saco un hueco y hablamos. Millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja ya sabes....eso dicen no?? JOOOOOO yo ando fatal de tiempo tambien!! Miles de besotes!

      Eliminar
  14. guapísima tu rubia! yo de pequeña solo tenia dos conjuntos de nancy y este de pana era uno de ellos, asi que le tengo mucho cariño! Feliciades por el cumple!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por estos tres años y muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu colección de nancys y otras famositas, así como de tus réplicas y conjuntos que son una maravilla!!! Ojalá sigas tres años y muchos más!!! un besazo wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Imanara
    Muchas felicidades por tu blog ya sabes que me encanta todo lo que nos enseñas,que sigas cumpliendo muchos más. Felicita también a tu niña.
    Yo también estoy de celebración pásate por mi blog y si quieres participar yo encantada
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que linda muñeca Lidia, me encanta

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.