domingo, 16 de febrero de 2014

Tengo una muñeca vestida de azul.......

Voy haciendo algunos pinitos de arreglos con alguna que otra de mis muñecas.
Es divertido y satisfactorio cuando las coges echas polvo y tu cabeza piensa.....que la hago?
En que la puedo transformar??
Pues antes de que llegase tenia claro lo que iba a hacer con ella y este a sido el resultado.
Ya tengo una muñeca vestida de azul!!


 Os preguntareis por que he elegido este color de pelo....pues la verdad es que vi los tintes y me encantó!


 Y me dije,por que no? Mi propia Nancy a mi gusto.


 El traje es creación de mi amiga Mery que lo diseñó también a su gusto y se lo he puesto a mi Neus.
Los zapatos los hizo Merchi para este bonito conjunto y le queda estupendo.


Por que se llama Neus?Por que me ha gustado ese nombre para ella.

Sé que más de un@ se horrorizará al verla,pero como es mi muñeca.....a mi me encanta!!!

Besotes mil y gracias por pasar como siempre por mi rinconcito.




23 comentarios:

  1. Quiero una igual!! jejeje ¡¡Me chiflaaaaaa!!!! Te dejo que voy a por tinte azul al super.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no es azul,era lila pero ha quedado azulado!! Me alegro que te guste guapa! Muackkkkkkk

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Merchi,ya esta completa como yo la queria!! Muackk

      Eliminar
  3. Me encanta, tanto el traje, como el pelo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo imprtante es que tú estés encantada con ella. Yo soy más clásica y no le teñiría de azul, pero sus rizos me chiflan!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo compré una pecosa con idea de teñirla de de castaño y al final no me atrevo. Pensé ya tengo un par de pecosas rubias, pues me hago una morena pero cuando las junto veo que son diferentes todas, de color, la forma de la cara... y al final no me atrevo. Supongo que algún día tendré una con el pelo tuneado pero seguramente sea porque la compre así. El azul me gusta y... el verde que le vi a una de espejito también.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto muñeca-pelo. Está genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. !Vaya guapa está! Nunca había visto una nancy con ese color pero le sienta de maravilla. Y el traje que le has puesto, precioso, va superconjuntada. !què valiente eres! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola: lo importante es que esta Neus te guste a ti porque 'tu lo vales',,, ja, ja... me parece que el azul del pelo le favorece con el tono de los ojos y me parecen ideales los rizos que tiene... Seguro que también se los hiciste tu. La ropa es muy primaveral y con los zapatos de nuestra Merchi está de lo más cool. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Vaya pues a mi me gusta verla así.......es original con es pelo azul y ese trajecito acampanadito setentero que me encanta!!! y los rizillos son perfectos jejeje buena peluquería también jejeje!!!! Besos wapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta, esta guapísima, traje, zapatos... ¡¡¡me encanta!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. qué guapa está! teñirse el pelo de un color así es un poco atrevido, pero con esas chicas atrevidas suelo llevarme bien, fíjate. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues si a ti te gusta, qué mas da lo que opine la gente??? Desde luego la niña es guapísima y cualquier cosa le queda genial!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Se ha quedado super original,hay que ver lo bien que le queda el color azul a tu nena :)

    ResponderEliminar
  14. Hola,qué original!Me recuerda a Madeline Hatter de Ever After High!

    ResponderEliminar
  15. No hay una Nancy igual en el mundo!! Está muy bien eso de tener tu propia muñeca vestida de azul, ya tiene su canción y todo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Chulísima!!! Qué arte tienes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy original, me gusta como la canción

    ResponderEliminar
  18. Que original, algun dia me atrevere a teñir alguna de las mias, ojala me quede tan bien.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita Imanara, se me había pasado esta entrada. Yo estoy pensando también teñir una de las mías, espero no cargármela, je,je... A mí me encanta que las muñecas sean diferentes unas de otras. Te ha quedado estupenda, el traje también es precioso.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa. En azul y se llama como mi blog tengo una muñeca vestida de azul

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.