jueves, 13 de febrero de 2014

Viva el amor!!!!!!!

Mañana celebramos el gran día del amor,de la amistad etc....
Y como no iban a celebrarlo ellos?


 Ella a elegido el color rojo para celebrar este día.


 El rojo Pasión,rojo del amor....


 Y él en cambio va de azul,abrigadito por que hace frío aun.


Ya tiene sus años,pero.....esta aun bien guapo verdad?


Han quedado para cenar en un restaurante de su barrio,con velitas y música de fondo.


Que bella estampa tienen los dos,tan enamorados después de tantos años!


Os deseamos un feliz día de San Valentin a tod@s los seguidores de nuestro rinconcito.


Hasta pronto.

13 comentarios:

  1. hola imanara! qué buena pareja hacen, se les ve con la misma ilusión que si fueran adolescentes y hubieran empezado a salir juntos. además los dos tienen una imagen muy juvenil.
    besos y feliz san valentín!!

    ResponderEliminar
  2. hola :)
    gracias por visitar mi blog :)
    así que nos seguimos ^^
    Me resulta curiosa la forma de la boca del chico :)
    1. My Blythe and me

    ResponderEliminar
  3. Que guapas Imanara que pareja mas guapa me encanta el modelo de la niña, bueno y amen del tu niño, besoss

    ResponderEliminar
  4. Fijate!, despues de tantos años y como se arrima Lucas, jeje
    Estan guapisimos, espero que pasen una velada estupenda y que tu tengas feliz San Valentin
    El jersey de Lucas es muy chulo y Nancy esta monisima; el rojo creo que les queda fenomenal a todas nuestras chicas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Imanara, !què fotos más chulas! Además, los dos están guapísimos. Feliz Día a ti también. Besos

    ResponderEliminar
  6. VIVAAAAA!!!! ;)
    Feliz san valentín!!
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  7. me cae mal pero fatal fatal ya que por el me dieron una paliza de antologia y para mas inri sin yo tener culpa pero reconozco que tus niños estan preciosos y el relatito tan dulce que pusiste me encanto TABIENNNNNNN ESTA GUAPISIMO yasta dicho voy a lavarme la boca con jabon aaaaaaaaagggggggggggg pero como pude decir eso de ese petardoooooo
    me encanta cielo que fotos mas lindas besos
    saves lo que decia mi padre de este dia que para el el 14 de febrero era cualquier dia que el deseara comprarle a mi madre flores o bombones o algun vestido incluso una vez le regalo un 25 de agosto un perro pastor precioso que aun tenemos descendencia de ese perro por casa

    ResponderEliminar
  8. Hola: menuda pareja tan ideal y romántica. Nancy está muy guapa en color rojo... También te deseo un Feliz San Valentín!!

    ResponderEliminar
  9. Oléeeeeeee el amor de Nancy y Lucas!!! muy bonitas las fotos y me gustan mucho los trajecitos!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nancy y Lucs, guapsímos y jovenes para siempre! un amor eterno!

    ResponderEliminar
  11. me encantan la nancy con ese aire marinero!!!
    Una pareja muy bonita y se les ve muy enamorados je je.

    ResponderEliminar
  12. Jejejejeje, que guapos los dos y que enamoraditos se les ve... A disfrutar!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.