domingo, 23 de marzo de 2014

Blanca y radiante va la novia...........................

El próximo domingo esta niña ha decidido casarse....
Y la hemos hecho un book de fotos antes de la boda.




Su traje es sencillo,como debe ser una novia!!




 Su mirada irradia felicidad absoluta!


No sé si se divorciará....si será feliz y comerá perdices pero lo que esta claro es que este día nunca lo olvidara.......


Espero que os guste y que todas las novias que se casan sean felices y luchen por el gran amor de su vida.



30 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, es una novia muy guapa¡¡ precisamente mi cuñada se casa el sábado que viene, desde aquí le deseo toda la felicidad del mundo.
    Un abrazo para ti Lidia¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la boda de tu cuñada a salido de lujo!!! Besazos Carmen!!

      Eliminar
  2. Qué bonita es esa muñeca, me parece finísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilona! a mi tambien me lo parece! Besotes.

      Eliminar
  3. Pero que bonita es esta novia!! Yo también la tengo y estoy encantada con ella. Y las fotos son preciosas,Me encantan
    Por cierto... que vete desengañándola a la pobre, que me da la impresión que Lucas la va a dejar plantada de nuevo... que este chico es muy indecisoooo, jajajaja
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no la deje plantada!! Y si no me mandas uno de tus Lucas para mi novia!! Besotes Itzi.

      Eliminar
  4. Imanara, !què fotos más bonitas! Desde luego la novia lo merece, es preciosa. Pues sí, después de la boda viene un tiempo de trabajo duro, para que el amor con el que te cases perdure con el paso del tiempo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala les dure mucho el matrimonio!!
      Pero bueno,por lo menos esta guapa jajaja.Besazos guapa.

      Eliminar
  5. Hola: que book tan bonito de esta novia sencilla y elegante. Sale guapísima... coincido contigo que independientemente lo que nos tenga deparado el futuro el día de nuestra boda siempre permanecerá en nuestro recuerdo. Seguimos en contacto y Vivan los novios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta guapa!!! Seguro que ella es feliz muchos años! Besazos.

      Eliminar
  6. qué guapa va, me encantan el traje y el ramo! es rubia como carol, la hermana de esther, que se casa con kerry en el tomo 3 de la colección. esperemos que sea muy feliz!
    besos, imanara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira!! ya la hemos bautizado,a tu honor!! Se llamara Carol.Besazos Chema.

      Eliminar
  7. Hola Imanara!Esta nancy me encanta!No sé si decirte que más que la primera novia morenita....El vestido es precioso,y no puede estar más contenta,porque las fotos que les has hecho son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que cada uno tiene su encanto!! Me gustan las dos! Besazos guapa.

      Eliminar
  8. Qué preciosa se ve!!! Mira que al principio el vestidito me parecía de los chinos pero al final me acabó gustando un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual,pero la carita la vi tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!! Besotes Laura.

      Eliminar
  9. Que guapa y que buenas fotos! Felicitala de mi parte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss me alegro que te gusten las fotos.Besos.

      Eliminar
  10. Que pedazo de novia!!! Muy wapa y m encantan las fotos!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Perseo!!! Me alegro que te gusten las fotos! Besos.

      Eliminar
  11. ´Qué fotos tan bonitas. Es una Nancy muy bonita con ese color de ojos y el pelo tan clarito. A disfrutarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Concha,me enamoré de ella esta navidad!! Y no se merece otras fotos! Besotes guapa.

      Eliminar
  12. Felicidades a tu preciosa novia. Con esa carita y ese look acierta seguro en su boda y deja a todos los invitados boquiabiertos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji te aseguro que se han quedado boquiabiertos!! Besotes.

      Eliminar
  13. Tanta Nancy, y no sacan ningun Lucas...va a haber una plantacion de novias...
    Yo esta no la tengo, pero es muy bonita, y el traje es mas novedoso
    No hemos visto la liga, pero doy por hecho que haberla, haila, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji pues creo que si,que lleva su liga,pero es pudorosa!! Besazos guapa.

      Eliminar
  14. Que Nancy mas bonita! Yo tengo las dos novias. Las fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien! Y me encantan las dos!!! Besotes Cely!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.