sábado, 1 de marzo de 2014

Carnaval,carnaval!!!

Pues al fin hoy ante muchas dudas por el mal tiempo se ha celebrado en miles de ciudades el Carnaval.
Y aprovechando esta fecha de disfraces y jarana os enseño mi nueva restauración para convertir a una linda pecosa en...................................PIPI CALZASLARGAS!!!


 Con su mono,como no,él la acompañaba a todas partes y hoy no podía faltar.


Es un poco inquieto y se cuelga por todas partes el pobre,que pesado!




Las pisacacas son creación de nuestra compi Lenka.
Maravillosas como todos sus zapatitos!


No busques en los bolsillos que con la crisis no hay ni un euro guapo....



Mi querida PIPI y yo os deseamos un feliz fin de semana de carnaval a tod@s!



36 comentarios:

  1. que mona!!!
    la de mi infancia fue la de Toyse con el bolso de saco..... bastante más fea que tu nancy claro je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecachisssssssssss me faltó el bolso! Lo haré jejeje besotes y me alegro que te guste guapa.

      Eliminar
  2. Madre mía Imanara, me has dejado con la boca abierta. Está genial, clavadita... !què bonita y lograda! Fantástico disfraz de carnaval. Feliz carnaval guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que disfraz es que he querido tener una nancy asi! Lo que mas me a costado a sido el pelo,me dio mucha guerra el tiente jejeje.
      Gracias LUCIA guapaaaaaaa! Besotes.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien el disfraz, las trenzas son un puntazo :); y el mono es muy gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guapísima la Pipi y ideal su pequeño tio! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy encantada con ella!Besotes

      Eliminar
  5. Hola Imanara. Que simpática y bonita te ha quedado tu Nancy Pipi. Está logradísima. Lástima que sea una creación tuya y no se produzca en serie!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,espero que no me copien!! jejejeje que hay mucho copiota en este mundillo! jajaja besotes.

      Eliminar
  6. qué graciosa te ha quedado! muy bien caracterizada con sus coletas pelirrojas y sus pecas. lenka hace cosas muy chulas.
    qué haríamos sin blogs alegres como éste.
    besos, imanara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Chemaaaaaaa me alegro que pienses eso de mi blog! Estoy encantada con mi Pipi!! Besotes,

      Eliminar
  7. esta preciosa¡¡¡ me gusta mucho.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelirroja como tu! Voy a hacerte unas trenzas?? jajajaja Besoss

      Eliminar
  8. Pero que cosita más linda,que manos tienes la has bodado,je,je y ahora a disfrutar del carnaval,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saria!! Estoy muy contenta con el resultado! A disfrutar!! Besotes.

      Eliminar
  9. Guapisima, menudo traje, menudo pelo, te ha quedado de fábula. Y lo que más me gusta..... EL MONO!!
    Besos guapisima!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono es de mi hija,de una new que venia y me acorde y se lo he robado literalmente! jajajajaa.
      Que bien viene tener juguetes de los hijos! Besazos.

      Eliminar
  10. Es la versión de Pipi pero mejorada porque esta es muchísimo más guapa, ¡anda que no! el traje es clavado, te ha quedado de maravilla.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,he intentado hacerlo lo mas parecido y sobre todo a mi gusto que era para mi coleccion particular.Besazossssssss!

      Eliminar
  11. Está guapísima tu Pipi. Me encanta el color de pelo, no tan naranja. Le queda mejor y con sus pequitas está muy graciosa. Me alegro que ya tengas a tu Pipi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooo pues mi intención era mas naranja pero el tinte no subía,pero asi la veo muy guapa! Gracias Concha besotes!

      Eliminar
  12. JAJAJA ES GRACIOSISIMA, Y EL MONO SE SALE... ME ENCANTA EL TRAJE, LAS TRENZAS, LA KEKA... TÓOOOO
    BESOS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaaja veo que te mola eh.......he decidido hacerme mis propias nancys jiji.Besazos.

      Eliminar
  13. Mira por ponde te ha salido una Pipi perfecta!!! muy parecida a la original!!! el trajecillo es lo más le queda perfecto!!! Bonitas fotos, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perseo! Asi la imaginé y la lleve a cabo.....y el resultado a sido el que esperaba! Gracias guapo,me alegro que te guste.Bss

      Eliminar
  14. Que bonita te ha quedado con todos sus detalles incluido el monito, me encanta me recuerda a la que tenía yo de pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI?????????? que bien que te traiga recuerdos! Muchas gracias Naya! Besotes.

      Eliminar
  15. Hola: tu nancy es idéntica a Pipi... me encantaba la serie... qué ideal con el monito que nunca para quieto... Me gusta mucho la ropa y los pendientes que le pusiste... piensas en todos los detalles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento......ponerlas lo mas lindas posible! Gracias Marta y eso que tu ...anda que no eres detallista!! Besotes.

      Eliminar
  16. Que preciosidadddd es un modelazo total y no le falta ningun detalle asta el monito en el hombro. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el hombro y por todos lados que se cuelga jajajaa como debe hacer un buen mono! jajajaa.Gracias Carmen.Besotes

      Eliminar
  17. ¡Qué bonita te ha quedado, es muy buena idea y las pequitas ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pequitas venian de serie,de una ochentera la he hecho.
      Muchas gracias Noemi! Besotes.

      Eliminar
  18. Jajaja gracias queca! Y por que no daba para mas el pelo que si no....mas largas las trenzas!! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo! Te he concedido un premio en mi blog. Espero que te guste.
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.